sábado, 29 de agosto de 2015

SABADELL, SIN NOVEDAD

Se queda a poco del objetivo del hch, tal  y como están los indicadores el rebote puede llegar a resistencias = objetivo del rebote y ahí  miraremos si puede seguir subiendo o se pueden meter cortos buscando el objetivo del hch.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/sabadell-sin-novedad.html




INDICES

Aunque han roto las directrices alcista en algunos índices los soportes horizontales han aguantado y en ellos tenemos que fijarnos.




SP 500,SEMANAL

Al igual que el Dow está entre soporte y la resistencias ( linea del canal ) la vela en martillo tiene que confirmarla pero todas las anteriores han sido alcistas,los indicadores pueden seguir bajando, no están girados, en diario son alcistas




DOW, SEMANAL, EN RESISTENCIA

A cierre semanal  vemos como el mínimo se apoyó en la blanca y cierra por encima del que todavía es soporte ( linea roja ) el problema está en que ha cerrado bajo la linea del canal.Si entra otra vez en el canal dará largos.
Los indicadores en semanal pueden empezar a girarse al alza y si miramos las velas de los círculos lo normal sería que continuaran las subidas, revisando todo el histórico no he visto ninguna vela con una mecha tan larga.