domingo, 29 de mayo de 2016

REE DIO ENTRADA DE LARGOS

La ha dado en diario y semanal, le pongo el stop en diario


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/ree-buscando-llegar-maximos.html




INDITEX EN EL PRIMER OBJETIVO

El precio supera la resistencia y le queda superar la media, le pongo stop en diario bajo la blanca.
En el enlace largo plazo, miraré la media en mensual el Martes.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/inditex-largo-plazo.html




GRIFOLS ACTUALIZACION

Le  he dado dos entradas de largos, una en la base y otra al superar la bajista marrón, he cambiado la linea de resistencia ( en el enlace está el último análisis ) en diario tiene que superar la paralela amarilla a puntos, si vemos que no lo hace mejor salir con todo o parte.
Si miramos el  Meff  en semanal el rango que tiene es claro.Un stop se le puede poner a cierre horario bajo  19,90, por asegurar los beneficios por la subida tan vertical, si salta buscamos otra entrada.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/grifols.html



GAS NATURAL LE PONGO STOP

Marcado el stop y la resistencia con los indicadores alcistas.Por encima de la parte alta del canal lila se puede entrar  y usar la linea de stop, primer objetivo la bajista roja.




ENAGAS LE PONGO STOP

Le pongo stop a cierre diario bajo la linea blanca, a cierre de vela diario es la linea de resistencia o soporte para el precio y por los indicadores parece que quiere seguir subiendo.




PETROLEO EN EL PUNTO CLAVE.

Por indicadores en mensual es alcista, por la cuña blanca que dejó en mínimos en semanal también es alcista.y en diario el precio se encuentra en la unión de tres resistencias (  la directriz alcista desde mínimos que había perdido, otra de precio horizontal y el  61,8 % ).
Lo bueno es que en semanal ha superado la bajita del rsi.
En diario las mismas resistencias mas una vela a falta de confirmar igual a la que nos dio bajadas en en el mismo sitio, cuadrados blancos, la subida en cuña y divergencias en el rsi.
De superar todo esto seguiremos hacia el objetivo de la cuña, de no superarlo como comenté en el último análisis veo la opción de dibujar el hombro derecho para dejar un hchi alcista.





PSI 20 SIGUE ACTIVO EL OBJETIVO DE LA CUÑA

En diario todo parece dar subidas, solo falta superar la directriz bajista azul.




VIX EUREX , FALLO EL HCHI

Superó la clavicular del hchi ( verde ) y en la resistencia que estaba justo encima se dio la vuelta, está perdiendo la directriz alcista y los indicadores son bajistas, esto tiene que ayudar a subir al mercado.




EUR USD ACTUALIZO SEGUIMIENTO

Hace un par de meses que no actualizo el largo plazo y es que no ha varado de lo seguíamos.
Recordando: dentro del canal alcista azul tenemos dos movimientos parecidos ( canal rojo ) y hch, en el primero no cumplió objetivo y en este segundo espero que tampoco lo haga.
En  el  2000  hizo suelo ( cuadrado blanco ) y mientras no varíe espero que haga lo mismo, la pérdida del canal nos dirá lo contrario.
En el segundo en logarítmico tenemos el canal rojo que lo puesto en blanco y en azul en vez del canal azul de lineal una cuña que es la que nos tiene que hacer ser precavidos ( nos llevaría a mínimos ).
Macd y estocástico alcistas y el rsi no dando vía libre a las subidas.





SEMANAL :  Lo mismo y con los indicadores  que mas bien bajistas



En este se ve limpio el hch  o triangulo como se quiera, las dos figuras activadas con el mismo objetivo bajista.Y el triángulo blanco que es el que nos tiene que guiar la operativa, pero como no todo es lo que parece en el siguiente  gráfico ...


y acercando el gráfico el stop y operativa nos lo da el lateral ( mínimos por debajo del triangulo ) que nos da el srop, en semanal la vela bajista nos daba cortos y la rotura de la linea del rsi confirmaría al macd y estocástico que están cruzados a la baja.


En diario los canales que seguimos y que nos están dando la operativa, en horario tenemos el expansivo que nos lleva bajo la linea de soporte de la base del canal que es la directriz alcista, si la pierde  como poco ira a buscar el objetivo del expansivo azul, 1,088, en  1,0946  está el  61,8 %  de la subida desde mínimos, de perderlo confirmará lo que nos dice en semanal, bajada a mínimos.
Pero no está todo perdido, los indicadores tanto en horario como en diario están bastante sobrevendidos y pueden dar rebote en la base del canal.