domingo, 22 de marzo de 2020

CORONAVIRUS ( COVID 19 ) EXPLICADO CLARITO





BASF, 22-3-20

Estamos viendo mas o menos lo mismo en las acciones, figura bajista, en este caso doble techo activado mas el canal azul activado a la baja.
Parada en soporte intermedio y muchas opciones de rebote en diario.



ALLIANZ, 22-3-20

Misma figuras que en muchas otras acciones e índices, dos tazas bajistas, casi se pueden dar por cumplidas las dos, el precio en soporte importante.
Los indicadores siguen bajistas, mi impresión como en el resto del mercado es que veamos un rebote para luego volver a caer, el objetivo que veo es el del suelo del expansivo rojo que lo oy siguiendo desde hace unos cuantos años.



DEUTSCHE BANK, 22-3-20

De Jose Mari en diario de manos fuertes.
Los rectángulos son míos, por lo que puedo deducir los gordos empezaron a salir a principios de febrero ( del día 6 a máximos un bonito % ) y siguieron vendiendo hasta finales de mes ( la bajada les dio la razón ). Luego comienzan a comprar ... no se exactamente cuando lo hacen pero bueno están comprando.


En diario en mínimos vela de indecisión con máximo volumen que al final da el rebote hasta la resistencia., indicadores girando al alza, necesita superar la resistencia.


En semanal, está jugando con la linea de soporte, base del canal, vela en mínimos con máximo volumen.



ING, 22-3-20

Me manda Jose Mari entrada de gordos, yo lo que veo en el gráfico es que desde finales de febrero ya estaban entrando y han ido aumentando con lo que se han comido gran parte de la bajada y según bajaba intentan promediar buscando el rebote, mucho tiene que rebotar para que salgan con ganancias.


Meto primero en diario para seguir con el gráfico,   del 14-2



 No ha cumplido el objetivo por muy poco ( no se si esta bajada podrá ser una " c " como comentaba, lo dudo pero bueno la bajada está ahí ), y con los índices en soportes este también busca rebote, la vela del Viernes es la que ha marcado máximo volumen, es importante y tiene pauta alcista de velas.



del 14-2 en MENSUAL.


Perdió la directriz y activó el doble techo, aun sin cumplir el objetivo, mientras el rsi esté por debajo de su linea bajista no confiaré mas que en ver rebotes.


Semanal, rebota en soporte y ya veremos si deja pauta alcista a finales de la semana que viene.