viernes, 20 de octubre de 2017

SOLARIA VA PASANDO RESISTENCIAS

A finales de Septiembre intentaba el rebote en el soporte...




En el primer intento no pudo con la resistencia pero en este parece que la puede superar aunque se acerca a la siguiente que es la bajista .



MEDIASET

Ayer con los buenos resultados subió con fuerza pero poco a poco se fue desinflando, en diario no llegó a cerrar por encima de la resistencia y en horario... Dutsche bank con la rebaja en el precio para las medios en España está haciendo daño.





El rango lateral que activó se quedo en un espejismo,la mecha que dejó en la vela de máximos es de las de tener cuidado y el resto es lo que se ve, parece que el rsi lleva la batuta.
Veremos que hace en mínimos.



CATALUÑA OJO CON ESTO

Que puede ser delito..


http://www.bolsamania.com/noticias/economia/estan-incitando-al-delito-la-anc-y-omnium-al-pedir-que-se-saque-dinero-de-los-bancos--2925334.html



CAF

El primero del 9-9 con el hch activado y el soporte.





No ha llegado al objetivo del hch pero tampoco el soporte que le puse ha servido, se ha buscado el de la maestra que teníamos.
Para entrar largos yo esperaría a ver el precio por encima de la linea negra  ( parte alta del triángulo ) o si alguien se quiere adelantar poner stop en la linea roja.




En diario es la misma linea que se ve aquí, pero no nos olvidemos que hay una cuña bajista activada.



ATRESMEDIA AYER DIO RESULTADOS

Ganó 103 millones hasta Septiembre..


http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8684965/10/17/Atresmedia-gano-103-millones-hasta-septiembre-un-19-mas.html


Justo ha coincidido los resultados con el precio en la resistencia.Los indicadores tienen pinta de querer subir pero para entrar hay que esperar a que supere la resistencia para usarla de stop.
En su índice sectorial en diario los indicadores también son alcistas pero en semanal son bajistas.







¿ ELECCIONES EN CATALUÑA ?

Van perfilando los movimientos.


http://www.bolsamania.com/noticias/politica/pp-y-psoe-acuerdan-que-haya-elecciones-en-cataluna-en-enero--2925343.html




?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


GRAFICO CON O SIN DIVIDENDOS, TEORIA

Es un valor que mueve muyyy poco volumen pero nos sirve para ver algo sobre gráfico con o sin dividendos.
El primer gráfico es normal y podemos pensar en doble suelo que se activó y se ha quedado a medias en la busqueda del objetivo, aun activo. Pero miramos el siguiente gráfico.....







Mensual sin dividendos.. ¿ tenemos la respuesta del porque llegó hasta esa zona de máximos ? y si en este ha cumplido el objetivo ¿ porque en el normal no lo puede cumplir ??.




IBERPAPEL

Es un chicharro, hoy hasta las  11,00 h. ha movido 147 títulos..pero lo dibuja bonito y sencillo.



de  Julio  2016.



actualizado



Las dos lineas azules son las del gráfico de arriba, rotura y subidón, luego  en máximos podemos pensar en doble techo ( estaría cumplido ) rotura del canal ( lo mismo que el doble techo )  o un batman ( le quedaría volver a máximos ).
Pero como tenemos lineas claras esas son las que se usarían.



Y sin dividendos en mensual vemos que la subida hasta el punto de máximos tenía su razón por técnico.



Y la duda que nos puede surgir es esta.Si ha cumplido el doble suelo en gráfico sin dividendos ¿ porque no lo puede hacer en el gráfico normal ?




AIRBUS DEL CAC

Del  6-10



Rompió y se volvió a meter en el canal ( según comenté en la anterior entrada deberíamos haber ejecutado el stop) pero nos puede volver a dar compra esta semana y si ejecuta el canal tiene buena subida o lo que es lo mismo por rentabilidad - riesgo la operación es buena.
Lo único que le cambio el stop.



DOMINION ASÍ DA GUSTO

Este sigue el cana como si no hubiera nada fuera de él,el lateral - alcista que tenía dentro del canal lo está superando hoy ( veremos al cierre ), por encima le tocaría ir de nuevo a la parte alta del canal.
En el rsi tenemos dos lineas que van formando un triángulo que se cierra, si rompe por arriba vía libre a las subidas.




CATALUÑA, DESDE LUEGO ESTE NO ES EL CAMINO

Esperemos que no tenga demasiado seguimiento la llamada


http://www.bolsamania.com/noticias/politica/omnium-insta-a-los-independentistas-a-retirar-manana-dinero-de-los-bancos-en-senal-de-protesta--2924920.html




M.IBEX INTRA 20-10-17

Nos sigue pasando factura todo el tema de Cataluña aunque ayer a los demás índices europeos también les sirvió de excusa para dar un golpe bajista aunque se recuperaran en parte durante el día.
En Dax y Estoxx 50  los futuros cerraron con pauta de velas ( envolventes ) bajistas,para anularlas tienen que superar máximos de la vela de ayer al cierre.

El M.ibex sigue dentro del canal con un soporte intermedio y yo diría que quire ir a visitar la parte alta del canal, ayer pudo dibujar un batman y ese sería su siguiente paso.



Lateral dentro del lateral con indicadores alcistas.



En el Ibex fut.ayer lo vimos de otra forma: triángulo activado a la baja y el precio que se frenó en la parte baja del lateral, esa linea es la importante.




Ibex a cierre de ayer es el que menos claro deja las cosas.




ATENCION A ESTO, DAX Y ESTOXX, PAUTAS BAJISTAS ??? AÑADIDO

Ayer a las 15,03 h. comentaba esto sobre la opción que estaban dejando los futuros de pauta bajista con envolvente bajista....

El enlace nos lleva al análisis sobre índices que he subido a la mañana.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/10/indices-europa-en-eeuu-nuevos-maximos.html


Y a esto es a lo que hay que estar atentos, ¿ ENVOLVENTES BAJISTAS ???





AÑADIDO   DIA  20 A LAS 8,20 H. los futuros recuperaron parte de lo que iban perdiendo pero..

En el Dax la vela si cubre las cuatro anteriores y aunque es un poco fea si es envolvente bajista, solo un cierre por encima de la última vela la anula.


En el Estoxx 50 se ve aun mas clara.




de ayer.