miércoles, 20 de mayo de 2015

M.IBEX INTRA 3º

Van  acotando el precio, por arriba largos y si rompe la cuña cortos.
Fijaros como tras romper la bajista del  RSI  se apoya en ella ( señal alcista ) en horario  y  30 minutos  indicadores sobrecomprados pero no importa si rompe  por arriba.
STOP.   acelerada amarilla.
A  LAS  16,50 H  añado el segundo gráfico, por si le da al precio por seguir el canal blanco, recuerden  stop  la amarilla




OHL, A CORTO PLAZO

El que puso stop a corto plazo último análisis esta fuera, nos saltó, el de mas plazo sigue dentro y el primer objetivo está alcanzado.
Por encima de la bajista son largos y la operativa ahora está dentro del canal lila para corto plazo, a mas plazo mirar en  CATEGORIAS  - OHL ,



CARBURES, EN RESISTENCIA

Los indicadores intra están girándose a la baja, el precio está en resistencia y  a medio camino del objetivo del hchi y de su neck.Aquí cadxa uno con su operativa. Salir con parte con todo o aguantar, si la supera dará compra y  nuevo stop.



M.IBEX INTRA, 2º

Parece que se decide a subir, al menos los indicadores y el apoyo en el rsi, es  lo que dicen, puede cambiar el rango rojo por un triangulo,linea blanca.
Miren anterior para mas reseñas.


CAF. AUXILIAR DE FERROCARRILES

Lo tenía analizado del lunes para subirlo el martes que estaba ausente, pero se quedó en el tintero, no importa se lo subo ahora, no ha cambiado nada.
No está confirmado por la empresa pero lo previsto por los analistas es que de dividendo de  10,5 €  brutos el 6 de Julio.
El  primer gráfico tiene casi un año, me hace gracia porque cuando lo analizé alguno me tachó de loco y ahora lo veo por ahí publicado, bueno en fin, como verán el análisis casi no ha cambiado desde entonces, añado un par de lineas.
Estamos entre el  HCH  y el expansivo rojo, iremos viendo por cual se decide el precio, ahora mismo la posición debe ser cortos o fuera con stop en la bajista azul ( por encima largos )y objetivo la parte baja del expansivo.
En diario lo mismo pero confiando en el hch ( neck verde clara ).




ADVEO, SEGUIMIENTO

Como veo que les interesa le hacemos seguimiento.Se ha frenado el lo que puede ser  un triangulo expansivo
y dejamos en espera si supera la verde un hchi, o un doble  suelo intra. Le ponemos stop a la pérdida de donde dimos entrada y a esperar, el que quiera también puede salirse ahora y  probar  a comprar en  zona de stop o si supera  la resistencia.




M.IBEX INTRA, RANGO A VIGILAR

Sin mucho que buscar ahí es donde estamos, para buscar soportes mirar anteriores, ( la bajista del IBEX  y el techo de la bandera  M.IBEX ) para intra nos vale con este.
La vela que marco es con la que superó la bajista de la bandera ( fíjense en el volumen ) lo demás  o doble techo o rango, por donde rompa proyectará la altura.



DEUTSCHE TELEKOM, HAY QUE ESTAR ATENTOS

Puede dar muchas alegrías de romper el techo el doble suelo ( resistencia ) y alcanzar su objetivo y si ya termina el patrón en  " W "  ( queda lejos,así que por partes ).
En mensual  dibujo en blanco una posibilidad que veo si no rompemos el canal rojo que vemos en gráfico diario y el  hch  busca su objetivo.
Si rompemos el canal rojo serán largos, los indicadores están girados al alza  al rsi le falta superar la bajista.




ACCIONES IBEX,ALGO NO ME CUADRA

Hay algo que no cuadra aquí , hemos roto las resistencia en diario y no acabamos de subir, solo queda el  61,8 %  que nos hace de tapón.
Vean la tabla adjunta,tomada a las  9,50,  Ibex  en  11520  y  mas de la mitad de las acciones en rojo, tengan cuidado y  usen stop.


 que 

AMADEUS,POR TECNICO SIGUE SIENDO COMPRA

Hizo mínimos en  2011  en los  11 €  multiplica el precio por tres hasta finales del 2013, luego lateral casi todo el  2015  y a subir  otra vez.
Está dentro  del expansivo rojo y por alternancia  ( un expansivo si sube el siguiente tiene que bajar ) al menos eso se dice  por ahí.Pero no es lo que nos dicen los indicadores.






FCC, A CARA O CRUZ

Decía en el último análisis que aguantaba las bajadas, pero es que en las subidas también ( no se mueve ).
Yo tenía a medio largo plazo una visión alcista para el valor, digo tenía porque me esta cambiando, bueno ahora os muestro la visión bajista en diario con ese canal blanco.
Lo único claro es que estamos con el Ibex  rompiendo la bajista y este apoyándose en su directriz alcista  y en gráfico horario con un triángulo ( amarillo ) que nos dirá para donde quiere ir el precio.Ambas lineas coincide  la directriz y la del triangulo.
Cambiamos stop del último gráfico usamos el del triangulo.
Mirar en categorías  FCC , análisis anteriores




M.IBEX, LARGOS CON PRUDENCIA

El que este siguiendo el  M:IBEX  intra ya sabe como lo llevamos, ahora vamos a ver en diario  lo que tenemos que vigilar.
El  HCH ( verde discontinua ) yo todavía no lo descarto del todo, es cierto que estamos por encima de la bajista  roja y  tenemos cierre diario sobre la verde ( resistencia todo Mayo )  y de la media  y además tenemos un  "" hchi  ""  neck blanca, bastante alcista todo, como dije en intra miramos hacia arriba pero ponemos stops aunque sean mentales.
Este análisis vale perfectamente para el IBEX, saco el mini por verse mas claro.
Os añado gráfico con otra media para el que opera mas tranquilo con tendencia.
Se me ha olvidado ponerlo, en 11492  está el  61,8 %  , es resistencia a superar.