miércoles, 10 de agosto de 2022

IBEX - IBEX FUT. - AJUSTADO

 Es por tema del Twitter, conversación sobre como mira cada cual el índice, ( con, sin dividendos, logarítmico )....me han preguntado sobre ello en privado, yo suelo mirar todos, los vamos viendo en el blog. Os dejo el del Ibex fut. ( es clavado al Ibex en semanal ) y ajustado, mirar las diferencias.               En determinados momentos y plazos más cortos si hay variaciones evidentes, yo prefiero mirar todas las opciones para intentar ver cual lo va dejando más limpio y claro y para intra pasa lo mismo cuando toca reparto de dividendos.

El primero lo he cogido del blog ( del 19-6 ), he pintado en amarillo la actualización.


Ibex semanal, los tres  " cuadrados verdes " de la derecha del de arriba corresponden a los tres de este. Se ven las diferencias pero como tienen sus coincidencias.


De hoy del Ibex fut. mismo gráfico de cerca.



ABM AMRO, BONITO GRÁFICO

 Incluido el volumen en zona de mínimos.





HELLONFRES, BONITO GRAFICO

 En máximos doble techo con objetivo cumplido ( bajada de casi el 75 % ) y opción a batman.                 La bajada llega hasta línea de soporte y en 2022 la bajada dibuja una cuña con divergencias en el rsi con entrada de vela de volumen en mínimos. Lo vemos en diario.


Lo mismo, para entrar largo esperar a rotura de la cuña por arriba, el rsi tiene que apoyar rompiendo su línea roja de resistencia. Si lo hace el objetivo de la cuña nos daría en su origen.



M.IBEX INTRA 10-8-22

 Ayer vimos el horario y en 4 horas sin actualizar, dejo el horario de ayer y actualizo el de 4 h.

Horario de ayer...


4 horas de hoy del Ibex, objetivo cuña azul cumplido, objetivo del HCHI pendiente pero cuidado que tiene que pasar la zona de resistencia. Lo primero es que no pierda la bajista roja y vigilaos la pauta de velas  que puede dejar.