miércoles, 26 de octubre de 2016

IBEX MACD 4 HORAS

Corte a la baja y precio en la neck del hchi.
Según como se lo tomó cada cual  desde el soporte en 8550  y la posterior rotura de la cuña ha dado un buen montón de puntos.
Ahora al meter lineas los dos últimos meses estamos en la misma, ¿ le hacemos caso el macd o a la linea roja que es la maestra que llevamos como soporte en el Ibex ?




IAG OTRO CON HCHI, LE PONGO STOP

El día  12-10 ya le daba entrada en días anteriores está el análisis de largo plazo con lo que espero del valor.
La resistencia en diario nos la da la directriz azul que perdió y en  4 horas el stop y un posible hchi, también se puede usar la verde como stop pero mejor darle algo de filtro.





M.IBEX INTRA EXPLICACION

Esto viene a raíz de una consulta:
Me comentaba que está siguiendo los gráficos intra y que en el suyo en el Ibex había roto la bajista blanca al alza.
Yo en los gráficos pongo en cada uno si es  Ibex  o M.ibex, los que he estado subiendo son  Ibex en horario o  en  15  minutos para que se viera la maestra, y M.ibex en  15  minutos la operativa que seguimos por el expansivo azul.
En el M.ibex se como el precio sigue dentro del expansivo blanco y la fucsia que pinto es la zona de la maestra del Ibex.
En el de debajo del Ibex  en 15 minutos se ve como bajaba en un canal rojo que rompe al alza junto con la bajista del rsi y da un rebote que se frena en la bajista del M.ibex.
Repito para todos lo mismo, yo los subo en  15 minutos para que sepáis mas o menos donde estamos pero para operar en estos plazos hay saber mucho ser rápido, estar muy encima y mirar gráficos de 5 o de 3 minutos.






DIAMANTES, HE METIDO UN PAR DE FIGURAS EN ARCHIVO

Dejo el enlace, ninguna salió.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/diamante-archivo.html

AIRBUS CERCA DE DAR NUEVA ENTRADA POR HCHI

Un poco largo pero así lo resumo:
Este es gráfico mensual en logarítmico que es el que menos me gusta para pensar en subidas, pero no por ello lo voy a deja aparte.





Este es de Diciembre del  2015, marcaba el expansivo con bajada a su parte baja.




Siete meses después cumplido el objetivo de bajada .


Esta es la figura que está haciendo, expansivo o murciélago. Rsi rompe su bajista.


Visto en semanal de otra manera también dio largos y ofrece un hchi.




Finales de Julio rompiendo la cuña al alza, nueva entrada.



Y así es como lo tenemos hoy, subiendo un 4,5 %  , dando continuidad a las buidas con el triángulo blanco y intentando activa el hchi.




CODERE VA ESCALANDO ALTURA

Desde finales de  Agosto la tenía sin actualizar,no saltó el stop que le  puse con lo que no llegó a la parte baja del canal azul.
Se ha ido apoyando en la directriz lila hasta romper la bajista dando largos, esa linea es la que da el stop. Las resistencias  las marcadas y con los dos gráficos de debajo lo que recuerdo es lo que buscamos desde principios de año, la azul de este gráfico es la blanca de los de debajo.







NATRA SIGUE TIRANDO EN BUSCA DE OBJETIVOS ALCISTAS

Esta es la última entrada hace  9 días.




La superación en semanal de la resistencia fue con bastante volumen lo que da fiabilidad a la rotura, e stop nos lo da ahora la que fue resistencia.
El objetivo del primer hchi está cumplido, ahora queda el del segundo,el problema es el stop de menor plazo.


Yo creo que hay que dejarla correr, le llevamos varias entradas ( alguna saltó el stop y volví a dar entrada ), hay varias lineas que se pueden usar de stop en diario ( todas las del rectángulo blanco )
Mientras no pierda la blanca para mi el valor seguirá alcista.


CAF EN LA BASE DE LA CUÑA

En el techo ha dibujado un hch cumplido, hoy le están dando fuerte a la baja y ha llegado a la parte baja de la cuña que nos puede dar bajadas y es del peligro que avisaba en Septiembre, le faltaría un toque a su parte alta para ser perfecta.
Del lado alcista seguimos el gráfico semanal.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/09/caf-se-acerca-la-parte-alta-del.html



Parte alta del expansivo rojo y vuelta a la baja, ls objetivos alcistas que seguimos desde hace tiempo están por cumplir, el que da la cuña azul y el hchi. Los indicadores están girando a la baja y desde bastante arriba le soy a ir siguiendo por si nos da la entrada de largos.


M.IBEX INTRA

La maestra como comentaba ayer a cierre y los indicadores nos han dado algo de rebote pero el Dax está presionando a la baja. El rebote hasta la directriz bajista del M.ibex y seguimos igual, con el objetivo del expansivo pendiente y la maestra del Ibex de soporte.




DAX FUT. PRIMER INTENTO EN LA RESISTENCIA FALLA

En diario no ha podido con la resistencia en lo que va de semana, en horario nos deja un rango que rompe a la baja y está cumplido y en  15 minutos...





Batman, debería haber subido desde los mínimos de la caja pero la ha roto y se ve a cumplir el objetivo.


ALBA LE PONGO STOP

 A  mediados de Julio ya le daba entrada, no ha subido mucho pero los indicadores en mesnaul tiene buena pinta, le falta que el precio supere la bajista.
En logarítmico el canal azul se ve como una cuña.





En semanal está por encima de la resistencia que ahora nos da stop  cerca si lo pierde para el que aguante tiene el del canal.


En diario esperaba a que superase la maestra y la resistencia horizontal y ya está por encima dando nueva entrada y stop.



NOKIA CAC

Hoy ha dado entrada...
Poco lleva de cotización, eso dificulta el análisis pero a corto plazo ha dado compra en apertura.
Le trazo la maestra blanca a puntos en diario, por encima de ella son largos buscando la parte alta del canal rojo.
Y en horario el stop es la linea que ha dado largos,vale también en  15 minutos.





AXIARE LE PONGO STOP, BATMAN

En Marzo de este año le marcaba el murciélago ( en la bajada que marqué rompió la directriz blanca para bajar justo a los anteriores mínimos y tocar la parte baja de la figura ),  en esa zona le di entrada y el murciélago está casi cumplido.




En teoría debería seguir subiendo pero también puede seguir dentro del lateral que meto en el rectángulo blanco, se puede recoger beneficios y esperar o poner stop en la marrón.



NOKIA ( Nyse ) A LARGO Y CORTO PLAZO

La cuña  que rompió al alza en  2012 para mi sigue activa ( aunque le cuesta cumplirla ) solo ha cumplido el mínimo objetivo ( para muchos ese es el objetivo,para mi es la vuelta al origen ).
En el último análisis le puse el stop en la linea roja y saltó ahora esa linea es la primera resistencia a superar.
Le veo dos opciones: esperar a que supere la resistencia o buscar entrada en el soporte que da la negra que es en mensual y coincide con el  61,8 %.




En diario la isla dio venta o cortos y luego un triángulo que rompió a la baja y está cumplido.
Con el stop pegado al ....   se puede intentar en la zona donde está.


En  4 horas superada la directriz bajista por encima de la roja dará la entrada.


Este es de archivo para tenerlo cerca.


M.IBEX INTRA CIERRE JUSTO EN LA MAESTRA

Tal y como están los indicadores no creo que la pierda, pero ... mañana lo veremos, si la pierde el objetivo del expansivo del enlace es el objetivo a buscar.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/mibex-intra-el-ibex-en-la-maestra.html




ESTOXXBANKS EN LA DIRECTRIZ ALCISTA DE CORTO PLAZO

Lo refresco añadiendo gráficos.la entrada era de ayer a las 18 h.

No hay novedad en el largo plazo, cuña y hchi buscando objetivos alcistas,peo no tiene porque buscar esos objetivo del tirón, mirar enlace.
Tiene los indicadores en diario bastante sobrecomprados, esto nos debe poner en alerta.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/algo-sobre-las-figuras.html




¿ Que tiene que  hacer para dar entrada según  la subida que lleva ?



De aquí hacia abajo añadido a la 00,40 h.

Enlace analizado en todos los plazos.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/stoxxbanks-todos-los-plazos-22-10-16.html


En el enlace ya comentaba los de la VSC   ( 27 % ) y   que lo normal sería bajar a la parte baja del triángulo,a mi me extrañaría que no estemos haciendo suelo por el volumen que tiene en mínimos,a falta de cerrar el mes está por encima de la bajista y de la resistencia ( claro que tiene que confirmarlo ).
En semanal en el enlace la directriz bajista está superada y en el segundo gráfico los indicadores están alcistas, el stop nos lo daría la directriz lila, está a un 8 % mas o menos de cierre de hoy.
En diario el stop estaría por la zona de  96 .





En 30 minutos ha perdido la directriz y mucha gente pondría ese stop.
Si miramos los dos máximos que ha dejado y la bajada puede ser un batman que nos lleve de nuevo a máximos, la pega es que por encima de la bajista ha dibujado una pequeña cuña que está activada y nos lleva a la linea de stop roja, para mi ese es el stop de corto plazo.
Mañana veremos la resolución.