miércoles, 4 de septiembre de 2019

TALGO, HOY SUBE MAS DEL 6 %

Lo he estado mirando durante el día  y además podemos leer esto de José Ant.... del 22-8 donde acertó la entrada y de hoy con el rebote .





Lo miramos en diario: el hch nos llevó a la zona de soporte y llegó a perderla  pero en la base de lo que podemos trazar como el canal azul es donde rebota  ( coincide con lo que marco con el canal bajista rojo ) con fuerza formando una taza alcista que no está activada, el precio se ha quedado justo en la linea.
Si activa la taza tiene a menos de un 4 % la bajista 8 parte alta del canal rojo ), de superar la bajista activaría el canal rojo con objetivo por encima de la siguiente resistencia que es la linea negra que para mi es la resistencia importante ( si miramos el volumen es donde está justo la vela donde se mueve un volumen exagerado y le da mucha importancia ).
El objetivo alcista salvando resistencias debería ser la parte alta del canal azul.






UNA BUENA RESPUESTA





AMPER, NO LE DEJAN SUBIR

Enlace al comentario del Martes, incluye gráfico semanal.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/09/amper.html


En diario está por encima de la bajista activando el triángulo pero yo no lo doy por confirmado, hoy es la cuarta vela con mechas por encima, en cuanto lo intenta salen ventas.
En el recuadro blanco hay una vsc.




En 4 horas tenemos otra posible vsc, hasta que no la cumpla la dejo como posible, y tenemos lo mismo que en diario, no le dejan pasar.




En el enlace está también el canal en horario, es el rojo de aquí aunque no salga entero.
Se le puede marcar la cuña azul, si pierde la parte baja... ya se ve donde ha salido el dinero y si no cambia habrá sido de venta. A ver como cierra, le dejo margen hasta mañana aunque no me gusta un pelo.






AENA 4-9-19, REBOTA

El rebote en la linea de soporte en semanal que coincide con las dos velas donde entró dinero en Abril, eso le hace un soporte importante, además ha coincidido con el rsi en su alcista.




En diario el precio ha salido del lateral que ha dejado en el soporte por la parte de arriba y con los indicadores alcistas.



ACERINOX, POR AHORA VA BIEN

Enlace al análisis para el 3º trimestre, no actualizo todos los gráficos.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/08/acerinox-largo-plazo-3-trimestre-del.html


En 4 h. del 30-8


Actualizado



En diario nada que resaltar no lo subo, indicadores alcistas.
En semanal se ha girado en soporte dejando pauta alcista, la primera resistencia en la bajista roja.




En mensual deja una vela en soporte que ya veremos si deriva en pauta alcista en los próximos cierres mensuales.



ESTOXXBANKS, A LA PRIMERA FALLA O ¿ NO ?

El primer gráfico es de hoy a las 8, 29 h.




Ha llegado a la parte alta de la cuña y......, si no la supera la opción de volver a mínimos nos la da la cuña.



¿ QUE OPCIÓN PUDE DEJAR AUDAX EN DIARIO ?

 Justo estaba marcando la posible pauta y le han dado un empujoncito al alza. Buscar pauta de velas y depende como cierre hoy.....



BANCA ESPAÑOLA, 4-9-19

En Julio subía esta posibilidad sobre el Ibex.




Este es el índice sectorial de la banca en España, ya ha llegado a los mínimos del 2009 y con un objetivo bajista por figura como la del Ibex activada.
El objetivo da negativo algo bastante difícil que veamos y con el estocástico en zona de rebote donde han sido las anteriores veces, toca pensar que puede pasar. Lo que está claro es que ha perdido la directriz alcista ( base del triángulo ).




ERCROS. ¿ SEGUIMOS CON EL FRACTAL ?

Esto primero es del  8-6-2016.



La primera y segunda parte del fractal está hecha, le tocaría subir para completar la tercera.



En semanal está en disposición de hacerlo.



En diario lo podemos marcar así, mientras no se salga de las elipses irá bien.



¿ CON CUAL NOS QUEDADOS ?

Tenemos una figura activada que es el hch y una cuña en formación que nos podría devolver a máximos.
¿ Que índice es ?



SABADELL, REBOTA EN EL 61,8 %

De ayer.



Cambio la clavicular y ya veremos si activa el hchi, algo bueno tiene y es que el rebote es del 61,8 % de toda la subida desde mínimos.




INDICES EN HORARIO, 4-9-19

Lo comentado esta mañana sobre los índices en corto plazo.










M.IBEX INTRA, APERTURA 4-9-19

Vamos a ver: los dos primeros son de ayer con la cuña.. en 30  y 15 minutos.





De ayer al cierre, seguimos con el objetivo por hchi sin cambios, en la cuña he cambiado la parte baja para trazar la linea en los cierres.
Los futuros del Ibex vienen cotizando en  8.870  ( trasladarlo a este ), la pega de la cuña es que el precio se acerca demasiado al vértice y pierde fiabilidad, casi mejor porque es alcista con implicaciones bajistas y yo prefiero ver como cumple el objetivo del hchi.



ESTOXXBANKS, 4-9-19

Difícil buscar algo que no sea la posible cuña y en principio sería bajista, lo que tengo claro es que en diario los indicadores son alcistas y eso me hace pensar en ver subidas.




ESTOXX 50 FUT. 4-9-19

En diario anulado el objetivo bajista por el canal miramos a la parte alta del posible triángulo que está algo por encima de los  3.600 puntos, en 4 horas por encima del  los 3.400  ( clavicular del hchi )  el objetivo son los 3.550, máximos del año y objetivo del batman.
En horario tenemos el hchi y hoy rompe al alza el triángulo que estaba formando, a ver si no se da la vuelta antes de que empiecen a cotizar los índices.




DAX FUT. EL HCHI SIGUE SU CURSO

Tenemos activado el hchi y dentro del canal ha activado un expansivo al alza ( en rojo ) que nos lleva a la parte alta del canal amarillo. El rsi rompe su bajista al alza apoyando subidas.




DOW CORTO PLAZO, 4-9-19

Ahora iré siguiendo los demás índices y nos podremos hacer una idea de como está todo a corto plazo. En EE.UU ayer cerraron con bajadas que solo en el Dow fueron superiores al  1 % y por poco , un 1,08 %, ya contemplaba esa posibilidad, eran y son los que peor están colocados en el corto plazo.
Bueno, el resultado es que en el Dow en horario pueden estar formando una cuña alcista con implicaciones bajistas, en el Ibex seguimos una parecida.
A etas horas los CFD  están en 26.300.




MERCADOS APERTURA 4-9-19

Ayer vimos cerrar os mercados en rojo, en donde mas se bajó fue en EE.UU  con el Dow bajando un 1,08 %, en Europa los importantes bajaron por debajo del  0,50 %, el que menos el Ibex un 0,07 %.
Si miramos los futuros en CFD  a estas horas vienen con subidas ( los del Dax y Estoxx 50 ya cerraron ayer con subidas).
En las bajadas no se estropearon las figura alcistas de corto plazo que vamos siguiendo.



Ig. market.