sábado, 11 de julio de 2015

ESTOXX 50, IDICE DISTINTOS PLAZOS

Mensual, en el índice ya veis como la linea de soporte es distinta pero coincide con la horizontal del futuro.
El  Rsi la linea está un poco mas baja que en el futuro y remarco lo que comentaba del estocástico.
Semanal, resistencia y el soporte que es la linea en mensual negra, lo importante de este gráfico son los indicadores que dejan abierta la opción de girarse al alza,si esta semana en diario hay subidas tenemos muchas posibilidades de que se giren a alcistas y en diario como se ve se están girando ya, tiene que pasar la linea bajista del rsi.
Tal y como hemos visto en el futuro del estoxx, en los indicadores el problema lo tenemos en horario que nos puede dar bajadas, pero para girarlos en diario necesitan bajar varios dias.
Esta semana es muy importante lo que hagan los mercados.
Y como hemos visto en el  DAX  cuidado con que el  Lunes tengamos gap  alcista, porque sería el tercero y puede ser de agotamiento.






   





F.ESTOXX 50, DISTINTOS PLAZOS

Para no alargar mucho, complemento este con el Indice que lo subo en artículo siguiente.
Actualizo en mensual el estudio del enlace veréis como funciona tener presente los gráficos de largo plazo.
1º  Seguimos entre resistencia y soporte, el rsi apoya las subidas ( cuidado con perder las lineas blancas )
macd cortado por encima de cero, alcista, me mosquea el estocástico, compararlo con la anterior bajada.
2º Unas lineas que ya teníamos en anteriores  gráficos
3º  La cuña que nos daba el objetivo y que subí al blog la semana pasada.Los indicadores están muy altos, pueden bajar sin que el precio baje mucho pero avisan de prudencia.Pueden engañar con la resistencia pasándola y dejando caer el precio.  
                                               
http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/estoxx-5o-indice-y-futuro.html






BLOG

Durante el día o mañana intentaré poner las cosas al día.
Si queréis algún valor en concreto ponerlo en respuestas de esta entrada, lo contestaré.....

DAX, INDICE DISTINTOS PLAZOS

El índice por si os aclara algo mas, me gusta meter los dos porque siempre hay matices en uno que en el otro no se ven y dos suman mas que uno.
En semanal, vemos como el rsi acompaña mejor que en el F.dax., la linea de resistencia,que no de techo.
Segundo en logarítmico( ya lo seguíamos ) añade el canal.
Tercero : dos cosas importantes, 1ª  en el  F. Dax el precio toca la parte alta de ( le llamamos canal rojo ) y en el índice no, es por el cierre del Viernes( los futuros cierran mas tarde y subieron ).Y la segunda, para que veáis que fino hilan, el precio no llegó a la parte baja del canal, mirar donde paró. A eso se le llama  Throw back , pararon la bajada  justo en la prolongación de la neck del  hchi.







F.DAX, ESTUDIO DISTINTOS PLAZOS

Como tengo costumbre los pongo de mayor a menos plazo, luego saco el índice para ver a mas plazo.
El primero en semanal : las dos  flechas que marca objetivos son en mensual, está en blog.
Ya se ve que lo que dibuja es una bandera que tanta gente esperaba, a  los indicadores  les falta poco para girarse a alcistas,y como se ve en diario ( alcistas ) pueden hacer que en semanal se giren y también lo sean.
Resistencia por encima del trapo de la bandera, la blanca  11550  tiene que cerrar sobre ella en semanal.
Segundo, diario: lo mismo simplemente para ver los indicadores, que ya se han girado a alcistas,están empezando el giro, necesitan confirmación del precio subiendo un par de días.
Tercero, la cuña que seguíamos tiene como objetivo 11600, por encima del canal rojo que se ve ( que es el trapo de la bandera ) la blanca suave es la linea del canal en semanal. De superarlo tiene resistencias; la verde trazos es la proyección del  hch que nos dio bajadas en máximos ( pullback ), la azul se ve mas o menos de donde viene, y dejo el 61,8  % del fibo anterior resistencia.
Cuarto horario, aquí pueden venir los problemas, tenemos dos gaps abiertos en esta subida, los futuros en CFD  cerraron subiendo casi  100 puntos en fuera de horas, a lo que voy: si el Lunes abrimos con gap alcista tendremos tres gaps abiertos ( mirar gráfico del Ibex  en la bajada ) ESCAPE -  CONTINUACION  y  AGOTAMIENTO, con lo que el cuidado tiene que ser extremo y la confianza mínima en la subida.
Esto de los gasp es cambio de tendencia.