miércoles, 1 de junio de 2016

BLOG ESTADISTICAS 1-6-16

Es para archivo





GRIFOLS B UNO QUE MIRAMOS POCO Y .....

Va casi en paralelo con la matriz  y eso nos debe ayudar a la hora de operar en una u otra, comparar los gráficos, La matriz está analizada de estos días.
Si miramos solo a esta la tendencia es clara,  miramos el volumen por precio se ve que dentro del triangulo hay mucho movimiento, sea de acumulación o distribución ya nos enteraremos pero por donde rompa lo hará con fuerza, en teoría debe ser de continuación pero .... ya se verá.





UNA ACCION QUE DA GUSTO VERLA Y ES PARA GUARDAR EL GRÁFICO

Y tenerla as, y se me suele olvidar, la voy a poner en el tablón enfrente de la mesa de curro.
La llevo siguiendo muchos años y no se habla casi de ella por ningún lado y mejor cuanto menos sale una acción alcista menos sobresaltos.
Desde mínimos lleva cumpliendo las figuras tranquilamente, una taza, una " especie de cuña "  que da el hombro derecho de un hchi apoyando en el canal, trianguito de continuación verde, para romper el canal, subida y bajada a confirmar rotura del canal y desde 2015 un lateral azul.
En la base comenté en el último análisis que le esperaba y se me pasó, no llegó pero se quedo en la anterior que tenía y subida a romper el lateral y la paralela del canal.
Stop si pierde el techo de máximos y a buscar objetivo.





VIX EUREX Y USA

En  Eurex perdió la directriz pero se busca apoyo en soporte y la recupera, los indicadores se han girado al alza lo que nos debe hacer ser precavidos en el mercado con los largos.



Y al otro lado del charco, en semanal sigue con su amplio lateral que dura años, le gusta dar los rebotes fuertes cuando se juntan los tres indicadores y están bastante abiertos esto da algo de tranquilidad.En diario está canalizado u apoyando en su parte baja, puede rebotar.



IBEX UN PAR DE MEDIAS QUE SE ME OLVIDO SUBIR

Se quedaron en el tintero jejej escritorio.. actualizo la horaria, la diaria vosotros.






M.IBEX INTRA A LA PRIMERA FALLA

Rota al alza la bajista del rsi y con su alcista dando divergencias falla en el primer intento de superar la primera resistencia, puede estar dibujando un hchi con la clavicular en la resistencia marrón.
El rsi tiene que dar subidas..



SALTO EL STOP EN ALMIRALL

Una pena haber ajustado tanto el stop (directriz lila en horario ) pero al venir comprados desde mínimos del canal blanco  y al estar en su parte alta que era nuestro primer objetivo alcista había que asegurar teniendo el doble techo por cumplir, ( canal rojo ).
Bueno mientras se salga con beneficios ni tan mal. hoy a la rotura del canal sube con fuerza  y en semanal deja confirmado un martillo en el soporte ( linea marrón )  que tiene que dar continuidad a las subidas.
Nos dará otra opción de entrada de largos cuando supere la resistencia y lo bueno es que podremos usar esa mima linea de stop.





MAPFRE SE COMPLICAN LAS SUBIDAS

En diario la segunda roja es el stop  ( mirar anterior análisis ) estamos por debajo de ella ahora mismo y los indicadores en diario son son favorables a dar subidas.
Nos vamos al gráfico horario y pensando en el batman del Ibex, Dow...  confiemos en que ste haga lo mismo, parte baja del canal lila ( no es muy técnico me vale ) es la que nos da el stop en horario, el que quiera puede aguantar el diario.







DOW CON SU BATMAN, COMO EL IBEX

Misma situación que el Ibex, si llega a máximos hay que ver si sigue al alza o nos hace el batmna completo, sería volver a mínimos para luego subir a romper máximos..



EZENTIS CADA VEZ QUE SE ACERCA A SU BAJISTA SE ASUSTA

Hay que estar preparados para el día que la supere, puede salir cono un cohete y si no es así al menos por intentarlo que no quede.Se le pone stop a la entrada y a ver que pasa.




BBVA ¿ THROWBACK ?

Hasta la clavicular se puede considerar bajada en pauta throwback a confirmar precio, si lo pierde y no aguanta el precio la alcista lila nos volvemos a mínimos.




IBEX . M. IBEX , ZONA DE SALIDA DE CORTOS Y BATMAN

El  doble techo del Ibex está cumplido, estamos en zona ( puede llegar al 8900 )  de que si en realidad es un batman se de la vuelta.
En el  M.Ibex  las divergencias en el rsi son bastante claras, le falta superar la bajista.
Tenemos en contra las envolventes bajistas que comenté ayer y al ser en diario puede que no les baste con la bajada hasta soportes..  ese es el riesgo, pero si perdemos en diario la directriz que nos dio rebotes esto se va a poner bastante feo para los largos.





El stop para batman está en el techo del rango anterior, el Macd  al ser en horario se cruzará al alza cuando el precio ya este subiendo.



ARCELOR IGUAL QUE EL BEX PERO CON RETRASO

El  Ibex ya ha cumplido el rango a la baja y espero que se de la vuelta a dibujar el batman, este aún no ha roto ni el rango, dentro del rango hay dos  batman y entre ellos forma la caja del rango y otro posible batman mayor, si pierde por debajo la caja es el stop y esperar a ver hasta donde llega.




POPULAR DERECHOS TRES HORAS Y MEDIA DESPUES SUBIENDO UN 50 %

Buenos beneficios está dando este esta semana...... enhorabuena para el que este siguiendo el análisis desde que comenzaron a cotizar...... lr pongo stop y s supera la de arriba  ese será el nuevo stop.





OHL SIN CAMBIOS, METO UNAS MEDIAS

Sigue dentro del lateral. dejo unas medias para el que le guste  usarlas.








DERECHOS DE POPULAR, ACCION METO GRÁFICO VSC

Ayer nos saltó el stop, luego dio entrada ( no la subí al blog ) para el que quiera seguir especulando con ellos aquí tiene un gráfico con stop fácil.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/popular-derechos-subiendo-un-28-le.html





SANTANDER EN SOPORTE DIARIO

Y los indicares no dan como para pensar en largos.






IBEX EL BATMAN, SEGUIMIENTO

Si es un batman esto es lo que tiene que hacer, si es un doble techo el objetivo es  8900 y ahí se vería.
yo opto por el batman.
En M.ibex en el análisis que he subido antes tiene soportes  entre 8920 y 8890



Fijaros en 15 minutos M.ibex como la directriz bajista en diario ( la negra ) está funcionando en 15 minutos, esta es soporte en diario y la del Ibex resistencia, lo comenté hace días que entre ellas había que mirar.
El Batman o doble techo ya veremos está activado pero tenemos los soportes comentados estos días en M.ibex que era primer objetivo para confirmar precio, ahora hay que ver si les vale con esta bajada, nos quieren cumplir el doble techo o han limpiado el mercado.Si supera la bajista del rsi seguirá el rebote intra y ya veremos si algo mas.....



Voy subiendo gráficos de seguimiento...


FLUIDRA, SIN METER RUIDO ....

Le venimos siguiendo en el blog desde el  20-7 - 1015  en  3,15 €  y poco a poco sin meter mucho ruido va subiendo, ayer cerró otro mes por encima de la clavicular del hchi y está confirmando la figura, en semanal ya van unos cuantos cierres sobre la clavicular sin perderla y para el que quiera asegurar la entrada puede usar la linea roja de stop aunque la buena sigue siendo la clavicular.
En diario puede encontrarse con una resistencia en la maestra, vigilar por si llega y no la pasa puede ser zona de soltar parte de lo comprado.






IBEX A CIERRE DE MES Y M.IBEX

A cierre de mes queda por debajo de la bajista en diario, ayer comenté que en cierres diarios en resistencias de Estoxx, Estoxxbanks; Dax fut. Ibex podían dejar envolventes bajistas en diario y así fue.
Llevo comentando días que hasta no superar las resistencias hay que ir buscando cortos o stop en acciones y en ello seguimos
En el Ibex diario la paralela a la directriz alcista que dio rebotes es soporte hoy, el volumen de ayer fue mayor en la bajada que el de subida de los dos anteriores y eso no es bueno para subir.
Si lo miramos en horario se ve como al cierre entró bastante volumen de compra y seguimos con la opción de un batman, en el enlace se ve mejor y la otra opción es el rango lateral.
Los  CFD  en Ibex vienen subiendo  15 puntos pero queda tiempo para la apertura.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/ibex-en-horario.html




El  M.ibex nos da el soporte en horario que comenté hace unos días.