viernes, 5 de noviembre de 2021

MELIA, 3 MESES 5 OBJETIVOS CUMPLIDOS

 Para ver donde estamos en diario ( resistencias ) mirar enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/10/melia-que-ha-pasado.html

del 20-10.

En horario: es Agosto - Septiembre  expansivo triángulo ( objetivos cumplidos al alza ), en Septiembre - Octubre dos canales alcistas rotos a la baja ( objetivos cumplidos ), en Octubre - Noviembre canal alcista roto al alza ( objetivo cumplido ) y con el rsi por encima de su bajista que dio divergencias en los techos. Le falta superar la resistencia en diario sobre los  7,30.



CATENON, VAYA SEMANITA

 Comentado el Martes....


Y a falta de 30 minutos para cerrar el mercado hoy va subiendo un 16 %.



IAG, BIEN EL SOPORTE EN DIARIO

 Lo último que comenté sobre el valor fue el 19-10  por el hch, no llegó a su objetivo  ( si miramos en diario veremos que la bajada se frenó en zona de soporte desde donde rebota un 15 % en 15 días.

En diario, soporte rebote en precio y fijaros el rsi..., toca enfrentarse a la bajista, acordaros que en semanal la opción es la de un HCHI.                                                                                                  



En horario perfecto el expansivo, la única pega es que tenemos al rsi dando divergencias a la subida.




COLONIAL,

 De Mayo a Septiembre doble techo que activa a la baja pero como vemos se ha formado la directriz alcista, el 1 del Octubre dejó una vela con una gran mecha por debajo con una barra de mucho volumen y el precio ha aguantado esa zona durante algo más de un mes y hoy intenta salir al alza intentando anular el objetivo del doble techo, rsi acompaña subidas.



En horario superada la bajista se ha plantado en el techo de un expansivo, lo malo que el rsi está en línea de resistencia, vamos a ver como cierra,



M.IBEX INTRA, 5-11-21, AGUANTA

 Aguanta el soporte en  9.000, línea de techo del triángulo con objetivo 9.488, en horario y 15 minutos la directriz que ha coincidido también aguanta.



GRUPO SAN JOSE, ZONA DE SOPORTE

 Se acerca a zona de soporte y zona del 61,8 % de la subida desde mínimos, hay que esperar a que de señal de vuelta en caso de querer entrar, por si solo el soporte no significa que se pueda entrar, podría incluso recortar hasta la roja y no pasaría nada.




VIX - EUREX, 4-11-21

Este primero es ajustado que es como se veía más limpio. Vimos como superaba la parte alta del canal rojo dando objetivo alcista pero como vemos no logró superar la zona de resistencia ni el techo del lateral, ¿ resultado ?, recortes por debajo de los mínimos anteriores y activando el rango lateral a la baja.


En  " normal ", en el techo más o menos lo mismo pero lo que no ha perdido es el suelo del lateral ni el rsi el suyo, aun tiene una oportunidad, no doy por anulada la cuña azul.