martes, 30 de noviembre de 2021

DAX FUT, CIERRE MENSUAL

 No va a dejar un bonito cierre, cerrará por debajo de la parte alta del canal negro después de 7 cierres por encima y confirmará la envolvente bajista de máximos. En realidad mañana veremos el cierre....




GRIFOLS LLEGA A ZONA DE SOPORTE PERO...

 Zona de soporte en precio y es el 61,8 % pero nada hace pensar por ahora en vuelta al alza o que frene la bajada, en principio tiene objetivo bajista por la taza que comente en máximos, zona lila.




INDITEX, ?¿?¿?¿?¿?

 Lo primero es que sigue con el objetivo de la cuña activado. Lo segundo es que tenemos un tercer doble techo en la misma zona de resistencia, el primero dio una gran bajada, el segundo ( que está en el techo de la cuña ) nos dio el objetivo y un batman que devolvió el precio a máximos, el tercero nos lo dibujó desde Septiembre y podemos dar por cumplido el objetivo, para batman debería recortar algo más.                        El problema sigue siendo el objetivo de la cuña y si cogemos los dos techos desde Mayo podemos tener un doble techo bastante grande que daría fe de la cuña, solo le falta perder la zona de soporte que da la línea negra.

                                                                                    



VIX - EUREX, DOY POR ROTA LA RESISTENCA

 Me refiero a la comentada el Viernes, línea negra. En semanal .... rsi sigue apoyando subidas. Y ya sabemos lo que significa esto para el mercado.





ARCELOR ACTIVADOS HCH

 Ahora todo depende de la zona de soporte.




BBVA, CUMPLE OBJETIVO DEL CANAL

 Este primero es del 18-11..


Objetivo del canal cumplido y llega a línea de soporte. No quiere decir que no vaya a bajar más, miramos en semanal.
En la zona donde tenemos al precio coincide el 38,2 % de toda la subida y el 61,8 %  de la subida desde Febrero del 2021, punto importante.


En zona de soporte, nos pasa como en el Ibex, la línea verde puede ser la clavicular de un HCH ( rsi ya nos daba divergencias en los máximos ). E igual que en el Ibex tenemos el precio en zona de soporte. Mirar Gráfico sector bancario Ibex.