miércoles, 4 de julio de 2018

ALMIRALL,CASI POR EL 50 % DE SUBIDA

El enlace al análisis de Febrero.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/02/almirall-vemos-como-ha-quedado-al.html


del  16-2 en mensual sin dividendos.



Mensual sin dividendos,lleva  seis meses cerrando en positivo,nos deja stop y resistencia.
Si nos fijamos en el macd los cruces han ido perfectos y está a punto de cruzarse al alza,el estocástico está alcista.




del  14-5



El objetivo del canal blanco se ha cumplido.


 Semanal sin dividendos. El precio llega a la zona de resistencia ( clavicular del hch que no ha cumplido el objetivo bajista ) pero con el rsi por encima de su bajista. esta zona hay que controlarla en gráficos de menor plazo.




En semanal puede valer este en gráfico normal nos da stop.




En diario el mismo stop.



BIOSEARH,SOLARIA Y AUDAX ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTO ?

Para saber de que va hay que mirar el enlace.Intentaré analizar para mañana los tres individualmente.
Creo que no hace falta que marque los movimientos.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/04/quienes-son.html








Seguirá también este a los otros dos ???????




ADOLFO DOMINGUEZ BUSCANDO OBJETIVO SUBIDA DEL 11 %

El primero del 18-5




Ya había superado la resistencia y activado los objetivos alcistas pero hoy ha salido con fuerza al alza.




Para buscarle un stop nos podemos ir a gráficos de corto plazo. En 4 horas podemos trazar la linea que hacía de resistencia y al superarla ha dado la subida.
En el recuadro la vela en horario que ha dejado hoy y que puede ser una vsc.



SANTANDER 4-7-18

Vemos algunos anteriores que son válidos..

del 27-5  mensual.




del  27-5  semanal.




del 27-5 diario.



Semanal actualizado.

Dos objetivos bajista por cumplir ( desde  2017 hasta este año que rompió a la baja tiene un canal blanco,puede ser un batman o incluso un doble techo ) mismo objetivo y un hch un poco raro por los hombros pequeños pero... .
Para ver estos objetivos  tiene que perder el soporte ( ojo que puede cumplir los objetivos y no perder el soporte en semanal ).




Diario con los objetivos bajistas y el precio en soporte con el rsi dando divergencias y macd - estocástico cortados al alza.Con stop la opción de rebote parece la buena.



CAIXABANK LARGO PLAZO 3º TRIMESTRE

Enlace al análisis del 1º trimestre, el  2º  me lo comí ?¿?¿?

http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/01/caixabank-largo-plazo-2018-1-trimestre.html

del 30-1



SEMANAL sin dividendos.
Han pasado unos cuantos meses pero no hay mucho que cambiar, la bajada del batman la hizo y luego volvió a máximos para volver a caer.
¿ Estará haciendo la misma jugada que en  2015 ? círculo blanco.



MENSUAL  sin dividendos.
Tenemos un claro soporte en el precio pero en los indicadores no dice que vaya a aguantar.
El rsi es el que menos me importa en este caso y eso que está dando divergencias en los máximos.
Macd,si termina por cortarse a la baja tenemos los antecedentes  y los cortes se han marcado desde 2009  tanto al alza como a la baja perfectos.
Estocástico,se cortó a la baja hace tiempo.



añadido el 20-7.



Semanal normal, el canal bajista en el que esta no es demasiado limpio, en esa zona se puede trazar una linea horizontal pero tampoco ha sido demasiado limpia,es mas bien de zona.




Diario,aquí si se ve mejor el canal,rsi dando divergencias alcistas y el macd como en mensual marcando perfectos los cortos y hoy se está cortando al alza.




BBVA 4-7-18

Este es titular del enlace...



https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/05/bbva-o-aguanta-aqui-o-le-puede-quedar.html


del 20-6



En semanal el hchi seguirá activo mientras no pierda la altura del hombro derecho y solamente por rentabilidad - riesgo merece la pena,le podemos sumar que el rsi empieza a dar divergencias alcistas, si miramos la bajada desde  2017 se pueden contar  5 ondas,si es así cuenda supere la linea azul ( ondas 2-4 ) dará por terminada la bajada.




En diariose ven las divergencias en el rsi mas claras y el macd-estocástico alcistas.Veo posible la subida hasta la linea roja,stop y a confiar en el rebote.



BANKINTER 4-7-18

El primer gráfico es en mensual y es del 29-5, sin actualizar nos vale.




En semanal los soportes por precio y por volumen de Febrero coinciden con el objetivo bajista en mensual que da la vsc.Si perdiese esos soportes se podría pensar en una taza bajista con objetivo la linea azul ( en mensual se ve de donde viene) pero mientras no los pierda solo son recortes,la operativa se puede llevar en diario.




Por como están los indicadores y el precio en soporte, podemos pensar en subidas hasta la parte alta de lo que puede ser un triángulo, el stop ya lo tenemos.



SABADELL 4-7-18

En el medio-largo plazo el objetivo lo tiene bajista por el doble techo o rango lateral que activó es posible incluso que pueda volver a mínimos como hizo en 2012 -2013.





Para ello tiene que perder el soporte en el que está y por los indicadores parece que antes quiere rebotar,la cuestión es hasta donde puede llegar el rebote,mientras esté por debajo de la resistencia ( suelo del doble techo ) hay que pensar en el objetivo bajista.
La operativa pasaría por buscar un rebote si se quiere entrar largo o buscar cortos a mejor precio con stop en la resistencia o por debajo del soporte en el que está.




En 4 horas el rsi ha dado divergencias en la bajada desde Junio y el precio ha dibujado un canal bajista en el que se puede buscar la operativa,si lo rompe por arriba dará largos y el objetivo sería su altura pensando en la resistencia.



DURO FELGUERA VEMOS COMO HA QUEDADO,AÑADO GRÁFICOS

Ayer las acciones se casaron en la subasta de cierre ( en todo el día las órdenes de compra fueron muy superiores a las de venta y no llegaron a intercambiarse hasta el cierre ).
Cierre con bajadas de un 84 %  hasta  0,0453 €  a esto quien estuviese comprado tiene que sumarle los derechos que cerraron con bajadas de un  50 €  .. bueno queda así...




No le voy a buscar figura bajista de largo plazo para buscar el porqué de la bajada en el largo plazo, bueno meto algo que nos podía haber ido guiando en el largo plazo ( a corto plazo la operativa es distinta y ha dado oportunidades de sacarle beneficio ).
Lo que se puede ver claro en el gráfico es la bajista del rsi que desde hace años nos ha estado dando la resistencia a superar para pensar en subidas.




Esto es como quedó ayer el valor y los derechos ¿ es casualidad que entre los dos sumen justo el punto objetivo del canal que vimos perder y comenté el Viernes pasado ?




AÑADIDO   gráfico semanal, la bajada ha llegado a la base del canal.



AÑADIDO, tengo en el twitter un intercambio de impresiones sobre si se podía haber aprovechado o intuido los rebotes de Mayo-Junio y voy subiendo algún gráfico.

Este primero por ejemplo es del blog del 23-5, teníamos dos triángulos bajistas activados y aun así el precio en soporte y antes del gap alcista rotura de la bajista en el rsi..




Este es de hoy en diario.
Adivinado.... alguno de los gordos seguro que " adivinó " los gap alcistas yo no pero se podían haber aprovechado ..  SI pero había que estar rápidos y sin contemplaciones en las salidas una vez que el precio subía  mirar el macd y la linea de soporte que hemos estado llevando hasta el Viernes.






https://bolsatxarly.blogspot.com/2017/09/duro-felguera-fractal.html

del 6-10 




lo actualizo como curiosidad




TELEFONICA AÑADO AL DE AYER

Lo primero es lo comentado ayer..




y se le puede añadir esto en horario.



EZENTIS LE BUSCO NUEVA ENTRADA,AÑADO GRÁFICO

El primero del  22-6 con el stop en diario




Stop que ya saltó hace unos días.




El expansivo que nos daba objetivo alcista sigue activo y el precio parece que quiere llegar a la prolongación de la linea que activó el expansivo,esa es zona de posible entrada de largos.



AÑADIDO , LO ANTERIOR ES DE AYER A LA  9,30 H.

Lo dejo aquí para no abrir otra entrada y verlo seguido, ya he comentado el valor - cuidador y el rsi, pues tenemos en horario .... si rompe al alza..


M.IBEX INTRA 4-7-18

Acordaros que ayer que en el Ibex en 4 horas vimos como el Macd se cruzaba al alza.. la bajadita desde la parte alta del canal comentada ayer ya se produjo ahora stop y esperar que cumpla el objetivo.





BANCA MALAS NOTICIAS

Empiezan a salir malas noticias para la banca,estas dos juntitas para que se vena bien.
Lo digo por aquello de cuando unos ( los gordos )  quieren comprar .......


http://www.bolsamania.com/



EDREAMS LE HAN DADO BIEN A LA BAJA

En 4 meses  bajada de un  42 %.

del 21-5




En semanal le queda la base del canal y es donde habrá que mirar si da entrada de largos.



En diario no pudo con la resistencia y volvió a dar bajadas.