domingo, 22 de mayo de 2016

ENAGAS

El stop que le puse se ejecutó.
No es la gris una linea que marque muy exacto el soporte ( tiene muchas roturas en ella ) pero si es una zona importante y la semana pasada dejó en diario un martillo ( visto en horario una isla alcista ) que nos debe dar subidas,el Lunes el que esté fuera puede buscar entrada por encima del la bajista amarilla fina y usarla de stop.




CAIXABANK IGUAL QUE EL BBVA

Diario en la base del lateral con los indicadores dando subidas y en horario lo mismo, lateral, en los dos últimos máximos ha dado divergencias en el rsi .
En largo plazo ya hay que estar largos y para el que opera a corto plazo podía haber  salido en el techo del lateral horario y esperar a rotura para entrar de nuevo.
Para el que esté fuera entrada en horario sobre el techo del lateral




BBVA ALCISTA EN DIARIO

A la primera en horario no activó el hchi,veremos a la segunda, en el rsi perdió y recupera la alcista, con tantos vaivenes en el mercado no es raro.
En diario da mejor visión alcista  ( por ahora de rebote ) por los tres indicadores que están girando al alza desde bastante abajo.




POPULAR SIN NOVEDAD

Seguimos dentro hasta que pierda el soporte o nos de señal de salida,de  seguir con el rebote veremos como están al llegar a la bajista amarilla los indicadores, por ahora son alcistas en diario.




SABADELL EN DIARIO SIGUE DANDO REBOTE

Y en horario también sigue en el rsi con su linea alcita.
Los indicadores en diario siguen girados al alza y hay que confiar en ellos, ya veremos de seguir rebotando que hace el precio en el techo del canal y como están los indicadores.
En la ventana el precio juega con la linea intermedia que le puse en el último análisis en horario.




ACCIONA CERCA DE LA DIRECTRIZ ALCISTA

Superó la clavicular del  " hchi " análisis anterior,pero se dio la vuelta en la resistencia ( engañó en el rsi )  sigue con el peligro de dejar un HCH  clavicular verde y ese sigue siendo el stop de los largos.
Antes tenemos la directriz lila en esa zona se pueden buscar señal para entrar largos en el valor, el stop ya lo tenemos.




INDICES EUROPA AGUANTAN SOPORTE

Y en diario mirando los indicadores  nos dan subidas, esperemos que en Usa no les de por ejecutar los hch y nosotros les sigamos.Por ahora hay que seguir confiando en el rebote y si es así ya nos dirá si es solo un rebote o algo más.
En el Ibex el fractal sigue estando en zona de bajadas y el lo que me tiene un tanto mosqueado, pero por ahora hasta no perder soportes nos fijamos mejor en lo que nos dicen estos gráficos.








ESTOXX 50 FUT.

El análisis del enlace sigue valiendo y en menor plazo la resistencia marrón  y el triangulo que está dibujando con ella, de romper por debajo se puede ir a la base del triangulo amarillo grande pero teniendo en cuenta que como está el mercado de lateral también puede dejar un pequeño lateral entre las dos marrones ( la de trazos en la que estamos u la marrón fina de debajo ).
Entre esas dos está la operativa a corto plazo por donde rompa.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/estoxx-50-fut-todo-para-subir.html



DAX INDICE Y FUTURO, 22-5-16

Sin variación entre la resistencia y el soporte.
Entre el futuro y el índice hay una linea de resistencia que nos da diferentes precios, en el índice  10100  y en el  fut.  10140  hay que vigilar las dos.





ESTOXXBANKS 22-5-16

En diario sin novedad dentro del lateral y sin romper las resistencias que nos darán subidas, en principio la bajista roja y mas importante la resistencia que nos daría la lila. El rsi diario está igual que el precio metido en en triangulo y lo que nos puede hacer pensar en subidas es el macd y estocástico que están girados al alza.
Ya en horario el lateral que seguía está roto al alza pero con la resistencia que he comentado durante la semana que es la que nos tiene que dar la entrada clara de largos y hay que esperar a que la supere o operar dentro del lateral.




BLOG

Vamos a ir viendo como está el mercado,esta semana no he estado demasiado en el blog, y el fin de semana menos aun, estoy un tanto fastidiado por un proceso de artritis gotosa  ( suena a enfermedad de viejo jejejej ) pero me ha tocado y es bastante dolorosa.
Bueno tampoco a pasado mucho en el mercado seguimos aguantando soportes y en  USA  los hch siguen activados pero aguantando dentro de los canales bajistas si llegar a caer con fuerza...., sigo fijándome sobre todo en el Estoxxbanks que es el que creo que nos dará la clave y por ende los bancos en el Ibex.