sábado, 16 de mayo de 2020

DAX, SEMANA 18-5-20

No olvidemos la cuña del Vix en diario  y horario.



SEMANAL.

Dos objetivos bajista por cumplir, doble techo y canal, precio en la resistencia ( parte baja del canal ) y en esa linea tenemos tres velas que no logran pasar la resistencia, la primera con mecha por encima y la tercera una envolvente bajista ( posibilidad comentada esta semana ). Este es del índice, en el futuro no tiene esa envolvente.


DIARIO

Taza alcista activada, precio que retrocede en la resistencia y vuelva a la zona de soporte por debajo de su directriz bajista. Tenemos al rsi igual que hace unos meses ?¿?¿?. toca seguirlo en corto plazo.


4 horas, objetivos alcistas pendientes, hch activado ( el Lunes ya le daba esta opción ), se activa el hch y baja hasta linea de soporte volviendo al alza hasta la clavicular del hch, no queda otra que esperar a ver como amanece el Lunes.


dos horas, lo mismo, este nos vale para linea de soporte.


horario, justo debajo de la clavicular del hch que hemos visto en 4 y 2 horas tenemos un hchi al que solo le falta activarse y tiene buena pinta.


15 minutos, objetivo del triángulo cumplido, taza alcista en mínimos y el hchi ( en el índices se ve como una taza ) tiene que superar zona de resistencias y que el rsi acompañe.


VIX - EUREX, SEMANA 18-5-20

Empiezo en Europa con el Vix, ya sabemos lo que pasa con este y el mercado.

Diario, cuña aun sin activar.


horario, cuña activada.


En 15 minutos, hchi activado y cumplido el objetivo, hch activado con objetivo pendiente, precio en la clavicular del hchi, no habría ningún problema en que lo cumpliese, el precio llegaría en horario a la linea de rotura de la cuña y seguiría activa.
Yo estaré atento al rsi si rompe su bajista habrá que trasladarlo a los índices.


SP 500 SEMANA 18-5-20

Análisis de todos los plazos del Jueves día 14.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/05/sp-500-14-5-20-todos-los-plazos.html

4 horas, está algo complicado, objetivo alcista por hchi, bajista por el canal rojo, precio dentro del canal azul.... nos queda soporte la linea negra y resistencia la azul y la del rsi.


en horario, linea roja de soporte en ella una taza alcista ( rsi dando divergencias en el recorte ) con objetivo pendiente y no me gusta demasiado el sitio pero ¿ hchi ?.
Si miramos la linea roja del rsi tendremos una ayuda a la hora de buscar operativa si la pasa.


15 minutos con la cuña que seguimos, roto el canal azul y cumplido el objetivo, roto el canal verde y cumplido el objetivo, y que casualidad que la base del canal verde perdido sea la clavicular de ese posible hchi, lo malo que el rsi da divergencias, si pasa la linea verde y el rsi su bajista dará entrada.
En principio tenemos que buscar largos por la cuña pero tiene que pasar la linea verde.







AMADEUS, 16-5-20

El último análisis es del 27-2


SEMANAL

La bajada desde máximos es del 57 % pero es que la subida desde mínimos del 2011 fue de algo mas del 600 % en 7 años. Las divergencias en el rsi funcionaron, yo diría que estamos en una 5ª onda a la baja y en zona de soporte, justo por debajo del 61,8 %.


Sin dividendos, me imagino que el doble techo al que te refieres es este, estaría cumplido y nos dejaría la opción de un batman pero difícil saberlo, no debería perder la zona de soporte.


DIARIO

Para buscar largos esperaría a que supere la linea de resistencia.


Una linea que podría hacer de soporte y si no sigue bajando la opción de vuelta en " W ".


4 horas, al meter la temporalidad me ha salido esta linea que en su día deje sin quitar, creo saber de donde viene pero tampoco la puedo ver, si el rsi supera su bajista se podría entrar con stop en la linea.


Lo malo es que en horario tiene objetivo bajista pendiente, para ir buscando entrada hay que esperar a que supere la bajista blanca y luego ir viendo, puede ser una opción la de largos y luego ir mirando las resistencias.


DOW, SEMANA 18-5-20

Para largo plazo nos vale y es importante el análisis de principios de Mayo. A partir de diario los subo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/05/dow-semana-4-5-20.html

DIARIO

Taza activada, subida hasta la resistencia donde se gira a la baja, el tramo de subida después de activar la taza lo hizo formando un canal que ha perdido dando objetivo bajista que casualidad nos manda al 61,8 % y por debajo de la linea de la taza. Aun que el precio cumpla ese objetivo la taza no estaría anulada. indicadores girados a bajistas.


Horario, hchi activado y precio dentro del expansivo que ha formado desde principios de Abril.
Precio en la zona de resistencia igual que el rsi en su bajista, hay que esperar a ver como amanece el Lunes.


Cinco minutos, dibujó un hchi en mínimos con el objetivo aun sin cumplir, el Viernes subió formando una cuña alcista con implicaciones bajistas y con el rsi dando divergencias en la cuña lo que hace mas probable que la cuña rompa a la baja.