viernes, 30 de octubre de 2015

AIRBUS, CUMPLE OBJETIVO

Cumplido el objetivo del hchi y aunque sigue alcista yo saldría con parte o todo, está el mercado para arriesgar lo mínimo posible y recoger beneficios no está mal




OHL, LE PONGO STOP

Entramos ayer buscando la cuña y hoy abre con gap, le ponemos stop por si las moscas, de perderlo buscaremos nueva entrada por gráfico en diario de ayer.
Estoy subiendo los gráficos un poco sucios ( falta de tiempo ) espero que estén claros.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/ohl-da-entrada-de-largos.html



IBEX, UNA OPCION ALCISTA ???

Vamos a esperar y darle una opción de subida si es capaz de romper el triangulo por arriba,



BBVA, ASI NO SUBIMOS.

Si tenemos valores que mueven el Ibex como este, con una figura  de hchi  jugando días con la neck  sin poder con una resistencia y en un suspiro se cae, mal vamos. Cierto que el rsi  tiene un techo  y que el estocástico está girado a la baja ( esto ponía en peligro la figura ) pero..los demás índices siguen con subidas.
Lo único que puede arreglarlo es que quiera dibujar un hchi algo mayor  con la neck en la fucsia, pero los indicadores no nos cuentan precisamente eso.



IBEX, LO QUE ESTA DEJANDO CLARO

Lo que funciona desde hace tiempo son cuatro lineas de soporte y resistencia que son las que llevamos, ( en el gráfico de seguimiento de la derecha del blog  del M.Ibex están claras) y en los que seguimos del índice en diario también. SOPORTES Y RESISTENCIAS.
Luego lo que enredemos en intra es otro tema, ha perdido la directriz alcista lila y el siguiente soporte son los  10200, los indicadores están bajistas en diario.
Tenemos un hchi que hemos ido viendo y como comentaba hasta nos superar la resistencia pese a que hemos estado por encima de la neck y los demás índices ( estoxx hchi activado, stoxxbank también ..) como vimos ayer están en resistencias no somos capaces de subir, ( ejemplo BBVA, hchci roto al alza y se cae ).
están engañando con las figuras y lo que tenemos que pensar es en las resistencias que hasta no superarlas hay que seguir pensando en bajadas, lo dicho operar en soportes y resistencias.
Pueden estar engañando para salir en cualquiera de los dos sentidos,yo creo que pueden purgar a la baja por indicadores en diario,pero en semanal son alcistas y me hace pensar en subidas,si baja en diario como para girarlos en semanal vamos a tener recorrido bajista para tiempo,toca seguir fiándonos de las resistencia y los soportes.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/indices-en-diario.html




PRISA,DIBUJANDO PERFECTO

Perfecta la bajada  al  32,8 %  y rebote en lo que debe ser una tercera onda alcista, el martillo en semanal haciendo su trabajo, un cierre sobre resistencia dará nueva entrada y stop mas cercano.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/prisa-en-objetivo.html



IBEX,NO TIENE FUERZA PARA SEGUIR AL RESTO

Los  americanos subiendo  60 puntos en fuera acercándose a máximos y nosotros  con el freno de mano puesto, como les de por caer vamos a ir al infierno jejejejeje.
La directriz sigue aguantando  y las resistencias no caen,por lo menos el stop para largos está claro.
Mirando una por una las acciones del Ibex  en diario tenemos a los indicadores bastante dispares pero lo que mas veo es que están cruzados a la baja desde bastante altura y es lo que se ve también en el Ibex,esto nos avisa que hay que tener cuidado con el lado largo.




ACCIONES Y RESULTADOS

Con cuatro acciones y dejan al Ibex en negativo.
IAG   -- resultados  -  dispara un  66 %  sus ganancias
BBVA  --  gana  u  11 % menos por incorporación de Garanti
POPULAR ..  reduce su beneficio
FERROVIAL--- beneficio se dispara un  79  %

Visto esto mejor no tener buenos resultados o ¿ será aquello de ya estaba descontado ?





LUFTHANSA, UN DETALLE

Lo subo por el detalle de la linea maestra blanca,en el enlace está el anterior análisis, esas lineas hay que tenerlas muy presentes.La envolvente bajista de hoy y los indicadores marcan bajadas.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/lufthansa-cerca-de-objetivo.html



ERCROS, ALCANZA OBJETIVO DEL HCHI Y SUPERA RESISTENCIA

Cumplido el objetivo del hchi le podemos poner stop en semanal bajo la blanca ( o en diario una vela por debajo ), si la pierde buscaré nueva entrada.
En el enlace está el detalle de la vela del  50 % de Mediaset.
Creo que merece la pena ver todo el seguimiento del valor ( pinchar en categorías Ercros ).


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/ercros-con-hchi.html


MAPFRE, AGUANTA EL HCHI

Venimos largos desde los  2,50 mas o menos, está aguantando perfecto la rotura de la neck del hchi.
Se le puede poner stop en la directriz lila si sigue subiendo, si se da la vuelta mañana yo daría filtro al stop hasta por debajo de la neck.



TELEFONICA,BUSCA SU OBJETIVO

Venimos desde el soporte ( linea azul ) largos, luego nos deja el hchi que tiene como objetivo el  61,8 % de la bajada desde máximos,y tenemos el precio metido dentro del canal blanco, nuestra operativa es buscar como mínimo el objetivo del hchi  podemos operar la subida dentro del canal, si lo pierde lo podemos usar para el stop.



MEDIASET, SALTO Y DEJA DOS PAUTAS TÉCNICAS

En el enlace análisis de ayer justo comentando entrada de riesgo, pues salta con gap de apertura y llega buscando el objetivo del hchi  hasta la primera resistencia, ( por encima largos ) yo hubiera salido al menos con la mitad para recomprar a la superación de resistencia o a mejor precio cerca de la neck.
Veamos en horario dos detalles, 1º  Podemos tener una  VSC  con el objetivo marcado (apertura de la vela ).Al mismo tiempo ( ya le he subido en alguna ocasión ) en una vela de cierta longitud en el que el valor  tiene un objetivo alcista se puede poner stop en el  50 % de la vela, en este caso mirar con que exactitud el precio se ha frenado en ese punto.
La operativa ahora si se está dentro debería buscar el objetivo del hchi, cierre sobre la resistencia es aumentar posición. Manejando gráfico en horario yo creo que si perdemos el  50 % buscará el objetivo de la  VSC  y el valor seguirá teniendo el hchi activado y por cumplir.
AÑADIDO : el detalle de la pauta de la vela está en Ercros, gráfico del  19 -10


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/mediasetzona-de-entrada-con-riesgo.html



IBEX, DIARIO Y HORARIO

Creo que no necesita mucha explicación, dos puntos claves  ( blancos ) soporte y resistencia.
Dejo dos enlaces con los subidos hoy.Para mi estamos alcistas en horario, pero en diario tenemos los indicadores muy arriba y pueden girarse asi que cuidado y salir a la pérdida del stop.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/ibexseguimos-mirando-hacia-arriba.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/mibex-diario-intra.html