sábado, 25 de noviembre de 2017

ESTOXXBANKS SEMANA 26-11-17

Sin cambios en semanal, el precio sigue dentro del lateral.




En diario mas de lo mismo pero con los indicadores girando al alza lo que nos debe hacer pensar en la continuación del rebote de esta semana pasada.



En horario tenemos dos cosas para confiar en subidas,la superación de la bajista azul y la activación del expansivo marrón que nos manda por encima de la resistencia que da la maestra.



DAX SEMANA 26-11-17

La semana ha transcurrido con ligeras alzas después de estar cerrado el mercado EE.UU  el Jueves y parte del Viernes por el día de acción de gracias.
Me sigue sin gustar el rsi y el estocástico cruzado a la baja.



La diferencia entre el índice ( gráfico anterior ) y el futuro en el canal alcista es clara y me gusta mas este para ir siguiendo el mercado.




El índice en diario tiene activada la pauta de velas alcista pero con la opción de activar un hch un tanto raro por la diferencia en la altura de los hombros.



Mismo gráfico que el anterior pero de mas lejos para ver bien el soporte que da la linea horizontal y la maestra blanca.Por debajo mal asunto.



En el futuro está muy parecido, lo he subido para que se vea el rsi que aguanta su linea de soporte junto con la del precio.




El hchi que seguimos la semana pasada y no llegó a cumplir para mi sigue activo, justo se dio la vuelta a la altura del hombro derecho por lo que para mi sigue activo.






ESTOXX 50 SEMANA 26-11-17

Vamos a ver como ha quedado esta semana,nos quedan  días para terminar el mes y muchos ya estarán esperando el rally de Navidad.
Enlace al análisis de la semana pasada.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/11/estoxx-50-semana-20-11-17.html

del 20-11



Ligeras subidas esta semana sin cambios en el gráfico.




Semanal del futuro.




En el índice en el soporte dejó un martillo alcista y esta semana a falta de confirmar puede haber dejado la vela contraria en la resistencia ( estrella fugaz ).
Los indicadores parece que quieren girarse al alza.




El índice en 4 horas con la misma vela que en diario, esa vela en principio es de rechazo en la resistencia.En la subida está formando un canal alcista.



El futuro en diario con las dos linea lilas ( canal en semanal ) la directriz lila es la misma que el canal en semanal y mientras esté por debajo de la marrón es la que nos da el soporte, la figura de "taza" sigue activa.