sábado, 7 de noviembre de 2020

DAX, SEMANA 9-11-20

 En grande el futuro y en la ventana el índice en semanal, los dos han hecho una semana de vuelta a la negativa de la semana pasada desde el soporte, saco los dos por la diferencia en la vela de esta semana, en el futuro vemos como no ha cubierto completamente la vela de la semana pasada pero en el índcice si lo ha hecho, nos vamos al diario.


Diario lo mismo, en grande el futuro y en la ventana el índice y en los dos tenemos una fea pauta de velas bajista pero falta confirmación, el rsi de nuevo en la bajista.


Indice en dos horas, Damos por cumplido el objetivo bajista del canal y vuelta al alza hasta su base, ahí tendrá que decidir.



CAC, SEMANA 9-11-20

 Esta semana se ha comido con creces la bajada de la semana pasada desde la línea de soporte, hay que seguir el gráfico diario.


Por ahora no doy por anulados los objetivos bajistas y no lo haré hasta que el precio supere la zona de resistencia y el rsi la suya, ya veremos el Lunes como viene porque cuidado con la pauta de velas que dejó.


Horario, superada la bajista pero no el techo anterior que es el que tiene que superar.



NASDAQ, SEMANA 9-11-20

 En la ventana nuevo cierre semanal en máximos, en diario podemos descartar la opción de batman y toca esperar a ver que pasa en esta zona.



SP 500 MINI, SEMANA 9-11-20

 El Dow cerca del techo del canal en diario y este en el techo del triángulo, si rompe por arriba el triángulo no pasaría nada porque la figura no estaría completa, solo si lo hace por abajo sería triángulo y si queremos que el Dow toco la parte alta del expansivo de largo plazo este tendrá que volver a tocar de nuevo en la suya.


Dos horas.



DOW, SEMANA 9-11-20

 El mercado aunque falte recuento de votos y Trump pueda patalear todo lo que quiera da por ganador a Biden recuperando todo lo perdido la semana pasada aunque sin romper la línea de resistencia.               La opción bajista por doble techo o por batman la podemos ir dejando apartada y en el lado alcista me gustaría ver lo que he ido comentando desde hace tiempo al precio en la parte alta del expansivo lo mismo que ya llegó el Sp 500.


DIARIO, bueno el apoyo del precio en línea de soporte y base del canal rojo, queda en el aire el objetivo bajista del canal amarillo y por ahora me voy a guiar mas por el rojo.



NIKKEI, CIERRE SEMANAL EN COTAS PERDIDAS EN LOS 90

 Del  2017


TRIMESTRAL, ya tiene recuperada la bajada con la que empezó el año y va en busca de sus objetivos alcistas, precaución que el rsi no acompaña la subida y da divergencias.


MENSUAL. cierra en máximos de la subida que empezó en 2008, por encima del techo que dejó desde 2018 y ya veremos si activa el triángulo al alza, hay que esperar a que confirme a cierre de mes, el rsi igual que en trimestral.


SEMANAL, en semanal si que tenemos cierre por encima del techo del triángulo, con una sola vela y justita por encima del techo no se puede dar por activado, necesitamos confirmación.


DIARIO, con este gráfico ya se podía haber entrado en el lado largo al superar la zona de resistencia y usar esa misma zona de stop, rsi acompaña rompiendo también su resistencia.