jueves, 9 de diciembre de 2021

LABORATORIOS ROVI AL IBEX, SALE VISCOFAN

 Pues el pilla en mala zona y con divergencias en el rsi, ( por aquello del que entra baja y el que sale sube ), mirar enlace.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/183615/03/07/Como-afecta-a-la-evolucion-bursatil-de-las-companias-su-entrada-o-salida-del-Ibex-35-.html




SANTANDER

 Enlace al análisis para el 4º trimestre del  29-11

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/11/santander-4-trimestre.html

En 2021, tenemos canal alcista negro roto a la baja que da el objetivo bajista, dos toques a la zona de máximos del año que es zona de resistencia , perdida la directriz alcista y hoy perdiendo la zona de soporte, en la subida el rsi dando divergencias. Podríamos pensar en los dos máximos doble techo e incluso un gran batman pero quedaría aun mucho y una fuerte bajada. Por ahora toca buscar la operativa con la zona de soporte que está perdiendo.






TELEFONICA, CHULO QUEDA ¿ NO ?

 



DAX FUT. Y YO MIRANDO LOS ENGAÑOS EN 15 MINUTOS

 El primero es el que seguía del Martes en 15 minutos....


Fijaros en 5 minutos que bonito lo dejó... ?¿?¿



CELLNEX, NO SE ARRUGA

 Después de una subida del  70 % desde Marzo recorte de cerca del 20 %  para cumplir el objetivo de la taza de máximos y meterse en un lateral desde Octubre, hoy intenta superar la bajista desde máximos, rsi acompañando el intento de rebote.




GESTAMP, LO INTENTA

 Enlace al anterior análisis de Noviembre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/11/gestamp-sin-ruido-pero-sin-pausa.html

Hoy en diario lo tenemos intentando superar la zona de resistencia.






AIRTIFICIAL, SEMANAL - DIARIO

 >En diario he cambiado la directriz alcista, junto con el soporte horizontal da una buena zona de soporte, el pero lo tenemos en semanal.


Y es que ha perdido la directriz y por debajo de la zona de resistencia, se puede intentar en diario teniendo en cuenta este en semanal.



AIRBUS, SOPORTE

 Este primero es del 24-10.


Perdió el rango lateral que tenía por debajo de la resistencia y el canal azul, ambos objetivos cumplidos. También perdió la primera línea de soporte que tenía y recortó hasta la segunda =  61,8 %  de todo el impulso alcista de 2021, desde esa zona rebota y recupera la primera línea de resistencia ( ahora soporte ).


En semanal igual que en diario ha dejada clara la zona de soporte, por arriba ya teníamos clara la de resistencia, entre una y otra un 24 %, se puede esperar o ir buscando operativa en esa zona.