miércoles, 18 de mayo de 2016

POPULAR IGUAL QUE EL BBVA

Soporte, cuña sin cumplir ( amarilla )  y la opción del hchi, cuidado si el rsi pierde la linea.




BBVA ASI QUEDA AL CIERRE, PENDIENTE DE UN HCHI

Rebote en soporte donde di entrada, cuña cumplida y dibuja un hchi con el rsi apoyando subidas.
La pérdida de la linea del rsi dará bajadas, esperemos que antes rompa la clavicular del hchi.




CLINICA BAVIERA DISPARADA

La subía el  Viernes pasado comentando que se había escapado y el riesgo de entrarle cuando subía un 12 % pero que por precio era compra.Pues  en tres  días se ha metido un  26 %  al alza   ¿¿?¿?¿?
Una pena.
Para los valientes que entraron o para los que estaban dentro,un stop  y dos resistencias, la bajista de largo plazo y el  61,8 %  en   9,15. Por encima de la bajista se puede intentar aunque ya con bastante riesgo y si supera el  61,8 %  hasta el máximo de  2014  no tendrá resistencia.



IBEX EN DIARIO AGUANTA

Va dejar el cierre justo en la resistencia ( que es la misma que tenemos en gráfico de  2  horas el rango ) a la noche creo que hay   Fed  o  From, mañana nos podemos levantar con gap tanto a la baja como al alza, demasiado riesgo, vamos a ver como cierra en subasta.
La banderita en M.ibex  3  minutos  está activada.



M.IBEX INTRA ¿ BANDERITA ?

En  3  minutos dibuja una banderita a ver si larga al alza.




DURO FELGUERA PARA EL QUE NO SALIO

Ya puse el stop y saltó, hoy en gráfico de  4 h  ha dejado un dragón volador en mínimos y seguido de una vela de confirmación que al ser en  4  h. el mercado cierra antes pero si cierra por encima de la bajista roja en teoría dará subidas.
El dragón no tiene demasiada mecha ni volumen y la vela blanca en la que estamos tampoco tiene mucho volumen esto le resta fiabilidad a la subida, pero bueno está ahí, a ver como cierra.
El rsi da divergencias al precio.Por o menos un rebote hasta la verde podría dar, por debajo de la directriz en diario de  2016  tiene mucho riesgo de ir a mínimos históricos.
A ver si hay suerte.




DOW EL CANAL FRENA EL HCH

El miedo a  USA  está frenando los rebotes de Europa, y lo que en Europa tenemos de pinta alcista en este está al contrario, a ver quien gana la batalla.




ESTOXX 50 FUT. TODO PARA SUBIR

En diario triangulo formado con el rsi apoyando subidas y en horario otro triangulo y el rsi lo mismo apoyando subidas.
El amarillo en horario está dentro del azul diario, si no subimos con esto apaga y ........ la merde  jejej








ESTOXXBANKS IGUAL QUE EL IBEX PERO EN HORARIO

Si llega el rebote fuerte este tiene que marcarlo, igual que el Ibex en lateral pero en horario nos dará la señal antes que el Ibex que es en 2 horas, y son los bancos los que están en soportes y tienen que dar la señal de fuerza.
Tiene resistencia por encima así que controlarla.




M.IBEX INTRA. YA LE ESTA COSTANDO, AÑADO GRÁFICO

Y con la mayoría de las acciones con los indicadores en diario girados alza en diario ....de la que reviente ..........
Por encima de la marrón miramos en M.ibex  100  puntos por encima, al techo del canal fucsia.
hay que vigilar que tenemos resistencias en el vencimiento  6-16  y sobre todo romper el lateral del Ibex en  2 horas en  8800





Añadido  16.15 h.   le pongo stop, detalle del volumen de hoy, buena señal que aumente en las velas de subida.






Este y el de debajo son de la mañana, no están actualizados



ARCELOR ENCUENTRA APOYO EN EL PRECIO

Desde máximos que salimos le espero para buscarle entrada, le falta algo de bajada para llegar al objetivo del hch y ha encontrado apoyo en la paralela a la linea maestra que seguimos desde hace tiempo y coincide con la clavicular del hch.
En horario está dibujando un triangulo ( amarillo ) que en teoría debería ser de continuación bajista, pero ha roto la bajista del rsi.Si rompe por arriba el triangulo puede tener rebote  y servir de stop la paralela gris.
La rotura del triangulo coincide con la bajista a cierre de vela diaria  ( blanca fina ).
Todo esto hay que cogerlo pensando en como está el mercado, yo la verdad es que hasta no ver laro para donde se decanta prefiero correr el mínimo riesgo.




OHL STOP PARA EL QUE ESTÉ DENTRO

Y para el que quiera intentarlo tiene la entrada y el stop, por indicadores está en zona de rebote.
En diario depende del cierre de hoy puede dejar una buena envolvente alcista.




GRIFOLS, SIGUE PEGADO AL STOP

En una semana no se ha movido del sitio ( bueno como muchos otros ) ya comenté que la rotura de la linea puede dejar un hch, pero también desde máximos de  2015  puede ser un batman que nos lleve  a máximos, por los indicadores parece que la segunda tiene mas opciones.
Le dejo trazada una linea de soporte que no había subido.



QUABIT FALLO EL HCHI

Para los que andáis mirando el valor, tuvimos fallo del hchi  que buscaba, bueno no llegó ni a activarlo y cuando no sube como todos baja. sobre  1 € está el soporte.




UNA CANCION PARA EL IBEX

Jejejej, ayer se la oí a uno en la tele por otro tema que no es de bolsa y no me la quito de la cabeza jjajajajaj  nos viene al pelo.

JAJJJAAJAJAJ, lo decían por  Rajoy  jajajjaja





M.IBEX INTRA LA BAJISTA EN 5 MINUTOS, AÑADO GRÁFICO IBEX

La bajista que nos tiene que guiar un poco en la operativa, es a cierre de vela, mientras estemos por debajo cuidado con los largos.




20   minutos después, el rsi se alía con el precio.


A las  9,50 h. hay que estar atento a todos y se me había pasado, en el Ibex la bajista esta mas arriba y  el precio jugando con la linea del 700, velas bajistas -  vela alcista, ....


ORO Y SOROS

Cuando tenga algo de tiempo iré actualizando lo que llevamos del oro e intentaré subir algo sobre Barrik...
A este le di entrada en  58  y por debajo de la linea toca salir, cuando la pase ya veremos y si vuelve a la base.



Este es el Barrik, ABX  que ya vimos en el blog.lo subo en mensual en lineal y logarítmico, ienen cierta diferencia.
En lineal el doble techo no estaría cumplido, pero claro desaparecería bajo cero por eso se mira en logarítmico en histórico y se puede dar por cumplido el doble techo.
En ambos vemos una taza en mínimos  y aquí igual mejor fiarse del gráfico lineal,la resistencia es la misma para los dos y en lineal deja la opción de otra taza que doblaría de nuevo el precio.
La otra opción es que en vez de la taza dibuje un hchi con la misma clavicular, bueno la linea de resistencia es la que nos lo dirá.
La noticia sale ahora pero habría que saber a que precios entro el amigo Soros.







fuente: Bolsamanía



IBEX, M.IBEX UN RESUMEN DE TODOS

Los  CFD   vienen bajando  40 puntos en el Ibex.Recordar que el Viernes hay vencimiento y el Dow tiene activado hch, al igual que el Ibex de largo plazo.A la rotura de los soportes saltarán muchos stop, hay que estar atentos por si tras la rotura le dan rebote fuerte.
Mirar el análisis de ayer del Fractal del Ibex.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/ibex-vuelvo-al-fractal.html

En dos horas el lateral que seguimos, por donde rompa en teoría  200 puntos, por debajo tenemos un gap de una isla que dio las subidas, hay que vigilar que no quiera cerrarlo y después subir.
Si perdemos la alcista del rsi se pondrán las cosas feas para los alcistas.
Horario, paralelas que llevamos hace bastante tiempo, coincide el soporte  con la base del lateral, lo mismo con el rsi y el gap.




Ibex fut.  soporte en diario y la linea lila en la ventana no ha cerrado ni una sola vela horario bajo ella cuidado si la cierra, tenemos el soporte importante por debajo.


M.ibex:  en diario el soporte y en horario las paralelas  que nos dan soporte.En diario lo mismo que antes con el rsi.


M.Ibex  vencimiento  6-16 ;  soporte en diario y horario.La diferencia  con el M.ibex de vencimiento del  Viernes es de 10 puntos menos.


DOW, A CIERRE SIGUE ACTIVADO EL HCH, SP 500

Seguimos con el hch  activado y el precio dentro del canal bajista, el  SP 500 mini ,  cerca de activar el suyo. Mañana otro día de espera a ver que deciden en Europa.