lunes, 23 de noviembre de 2015

CON TODA LA BANCA EN POSITIVO EL IBEX...

Ha sido incapaz de cerrar en positivo.
Telefonica paso de la cuña que vimos el Viernes y va buscando el objetivo del hch.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/telefonica-y-su-dividendo.html


AZKOYEN, LLEGA AL PUNTO DE ENTRADA PERO CON DIVERGENCIAS

Primero decir que cuidado que mueve poco volumen,el  hchi que sigo desde ( casi nada  22-4 )  está superando resistencia que nos daba entrada  los  3,60  a cierre semanal por encima.El macd y estocástico tiene recorrido pero el rsi da divergencias ( advertencia de precaución con las alegrías al entrar ), buscamos la entrada en diario.
Está bastante sobrecomprado, se puede arriesgar son el stop  indicado pero con bastante riesgo de perderlo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/04/azkoyen-todo-favor-para-doblar-su-precio.html



MUENCH,EN MENSUAL TIENE RECORRIDO AL ALZA

La entrada la di el  23-9  cuando se apoyó en la directriz y la blanca, y casi ni se ha movido o eso parece en mensual en realidad son  22 €  un  13  %, visto en mensual le queda mucha subida para llegar al  primer objetivo ( proyección del canal verde ) y el stop queda un poco lejos.
Lo miramos en diario y el stop se puede poner en la directriz lila que también queda un poco lejos,la figura que veo en diario es un batman que nos lleva a máximos anteriores, como resistencia el 61,8 %.
Los indicadores pese a estar altos pueden seguir subiendo, para el que quiera asegurar beneficios si ve que en diario el rsi pierde su alcista se puede poner los stops  marcados al menos de una parte de lo comprado.
Entrar ahora tiene su riesgo pero con un objetivo alto con los mismos stop.




DOW VUELVE A TIRAR DE EUROPA

Cuando volvíamos a acercarnos a mínimos del día el Dow se da la vuelta y tira de Europa



DUTSCHEBANK,EN ZONA DE SOPORTE Y ENTRADA

Baja mas de lo que esperaba en el último análisis y llega a la base del rango, en semanal  no confio mucho en una entrada en esa zona, pero tiene el stop cerca y se puede intentar por como veo a los bancos.
La entrada la podemos buscar en el gráfico de 15 minutos.




AXA,HAY QUE ESPERAR PARA LARGOS

En semanal  está jugando con la bajista desde máximos y en el techo de un canal que viene desde mínimos ( negro ) y por indicadores le puede quedar algo de subida en la que podría ser una  3ª  onda alcista.
Ya en diario la operativa debe estar dentro del canal blanco ( en semanal es el lila ) el precio está dentro de un expansivo pintado en azul,para entrar largos solo entraría por encima del techo del expansivo y usándolo de stop o si baja a la parte baja del canal blanco.




ALLIANZ, APOYO EN LA DIRECTRIZ Y A SEGUIR SUBIENDO

Cumplió el primer hch en el techo pero el segundo después de romper la neck se apoyó en la directriz saliendo al alza y su tendencia sigue alcista.
Sigue con la figura de triangulo expansivo y también puede estar dibujando una cuña ahora el obejtivo es el circulo y ahí veremos que quiere hacer.



M.IBEX,FRENA EL REBOTE EN RESISTENCIA

Se ha frenado el rebote en resistencia después de aguantar el soporte y podemos trazar un canal amarillo.
Para largos hay que esperar a que supere la roja mientras tanto fuera o cortos buscando de nuevo el soporte o la parte baja del canal.La verde punteada ( neck del hch ) también es soporte.



NBG,SIGUE CAYENDO

No lo sigo mucho pero hay alguien que si lo sigue y lo actualizo para ver como anda.
El stop que le puse saltó. Bueno no encuentro muchos datos sobre el,tiene una ampliación de capital pendiente que si le he leído bien es a  0,02  y un contra - split de 15  a 1.
La bajada desde que saltó el stop desde luego da miedo.
En mensual por debajo de la maestra ni mirarlo.





ESTOXXBANKS, PARECE QUE HOY TOCA A LOS BANCOS TIRAR DEL MERCADO

A la izquierda cotizaciones del Estoxx 50 y el gráfico es del Estoxxbanks y con recorrido en los indicadores para subir si no se dan la vuelta.
Y ¿ quien tiene mas bancos en sus filas ????. el Ibex ... si, aunque Telefónica está tirando a la baja, mirar análisis de Telefónica.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/estoxxbanks-hchi.html



M.IBEX INTRA. AGUANTAN EL SOPORTE , PANTALLA

No logra cerrar una vela bajo soporte en  10 minutos y en 15 mirar el volumen y la vela como sujetan el precio ( flecha  fucsia ).Espadas en todo lo alto; isla y hch  contra soporte
Santander por debajo de soporte.




M.IBEX INTRA,FIGURA BAJISTA A FALTA DE CONFIRMAR

La figura que comenté en la última entrada que podía formarse está formada a falta de confirmar con la pérdida del soporte.
De perder el soporte el stop de cortos sobre la neck del  hch.
Ibex horario, apertura dejando isla bajista - hch  y veremos donde llega.La  bajista en el rsi que seguimos la semana pasada está apretando el precio a la baja.
AÑADIDO , a las   10,15 h, Ibex anula la isla


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/mibex-intra-esto-no-es-normal.html




NIKE, ANUNCIA RECOMPRA ACCIONES POR 12.000 MILLONES

Recompra de acciones ( desde 2004 va aumentando la recompra de acciones ) dividendo, split..
Y así va subiendo como un cohete  hasta romper la parte alta del canal,cuidado que está dando divergencias en semanal y los indicadores están en lo mas alto.
En diario tienen recorrido alcista, si pasa máximos se podrá entrar con stop en la linea, y para buscar entrada podemos usar el gráfico en horario, superación = compra = stop.






Fuente, mercado financiero.


ATRESMEDIA,PUEDE DAR ENTRADA

Cumplido el objetivo del doble techo al tick y si miramos la linea marrón donde ha comenzado el rebote se ve que desde hace mas de un año no la ha perdido en diario, si unimos a eso la linea del rsi donde a rebotado se ve que cada vez que está cerca o la toc hay rebote ( circulos blancos ).
Para entrada de largos yo esperaría a superar la bajista blanca y si no la supera es posible que dibuje una cuña.
Desde la bajada de Agosto el rsi da divergencias, en gráfico de largo plazo podemos pensar en rotura falsa del canal rojo lo mismo que hizo en  2014 por la parte de arriba.



GRUPO SAN JOSE,ZONA DE RESISTENCIA PERO CON BUENA PINTA

Me comenta uno de vosotros que como lo veo.
No me gusta demasiado por ser un valor que mueve muy poco volumen y dar movimientos bastante bruscos, dicho esto si miramos el gráfico semanal los indicadores están un tanto altos, la entrada la dio al tocar la directriz alcista lila y ahora si supera la resistencia blanca se mete en una zona en la que se ha movido mucho volumen dese el  2012.
La vela de la semana pasada tiene buen volumen y si cierra en semanal sobre la resistencia son largos pero con cuidado porque el año pasado engaño con la rotura y después bajó.Mirar las últimas velas largas blancas desde  2012 y  lo que hizo después.
Si lo miramos en diario en esa resistencia también tiene varias roturas en falso y los indicadores un tanto altos.
Yo entraría largo en apoyo en la directriz lila con stop, o a la superación de la blanca fina.
También se puede entrar por encima de la blanca pero mejor esperar a que los indicadores diarios estén mas bajos o a que confirme la rotura.