domingo, 31 de julio de 2022

ESTOXXBANKS, CIERRE MES

 Es cierto que el rebote le está costando algo más que a los demás índices pero no por eso deja de ser bueno, rebota desde zona de soporte en semanal, en diario desde la línea blanca dejando la cuña y opción de un pequeño hchi, rsi apoya el rebote.


Los hchi que sigo en horario.



ESTOXX 50 FUT. CIERRE MES

 El rebote desde la zona de soporte pone en jaque a la taza bajista, lo importante es la zona de resistencia en el precio y la bajista del rsi para ve la fuerza que tiene.


En diario, pone en duda ( que ya era bastante dudoso el HCH ) al rebotar desde zona de soporte con apoyo de las divergencias en el rsi. Cumplido el objetivo de la taza y precio en resistencia.


El cierre en horario del Viernes no me gusta, envolvente bajista con el rsi en su resistencia pero mañana veremos como abre.



DAX FUT. CIERRE MES

 Bueno, seguimos con la opción bajista por el HCH, rebote ( en diario lo vemos ) con dos martillos confirmados pero con el precio en zona de resistencia toca mirar plazos mas cortos.


Diario, rebote desde la zona que marqué con un pequeño doble suelo " W " y fijaros el rsi que es lo que he venido insistiendo en los índices... Hchi que venía comentando la semana pasad activado el Viernes.
 

Y en horario el objetivo del canal cumplido, línea verde clavicular del HCHI.


Dejo este de repesca para tenerlo cerca, sin actualizar, del 13-6



NASDAQ COMP. CIERRE DE MES

 Subo solo en diario, en semanal parecido al Dow y Sp.

El objetivo por HCH sigue pendiente pero ya vemos que el seguimiento de la cuña ha sido bueno y sigue dando objetivo alcista con apoyo del rsi. El problema en el rebote es que el precio ha llegado a la zona complicada.




SP 500 MINI, CERRAMOS EL MES

 En semanal muy parecido al Dow, taza bajista sin cumplir el objetivo y rebote en zona de soporte hasta la zona de resistencia con el rsi apoyando al superar su bajista.


En diario como el el Dow, objetivo de la taza pendiente de cumplir el objetivo pero con la opción alcista de la cuña que sigue dando continuación al rebote, rsi perfecto apoyando la figura.



DOW, CERRANDO EL MES

En semanal teníamos la taza bajista, si lo tomamos a cierre de vela el objetivo estaría cumplido, si lo tomamos con las mechas aun no, tenemos el rebote desde la zona de soporte por precio en zona de resistencia con el rsi por debajo de su bajista..

Diario, objetivo de la taza pendiente, rebote desde la zona de soporte y base de la cuña que seguimos. Precio en resistencia pero con el rsi por encima de su bajista, la opción de continuar con el rebote parece la buena.