martes, 4 de abril de 2017

STOP CHICHARROS

Insisto con ello porque es importante,y como no ha habido ninguna respuesta en la entrada que he dejado he subido unos cuantos valores que no todos son chicharros aunque actúen como tal en las bajadas para hace hincapié en ello y la importancia que tiene también mirar los indices que lo componen.
El Viernes subi el del Small cap y el Medium Cap, están en los enlaces, lo demás son entradas que he ido dejando para poneros alerta.
Me han hecho una pregunta al respecto de los stop y espero que con todos los que he subido quede claro que hay que aplicarlos, también podía meter Ezentis que la sigo de cerca, Duro felguera..Solaria y algunos que no he llegado a subir por falta de tiempo pero están analizados.





https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/04/acciones-small-cap-y-stop.html

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/ibex-medium-cap.html



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/ibex-small-cap-cuidado-con-los.html







SAN JOSE UN 13 % DE BAJADA

El enlace es del fin de semana.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/04/san-jose-el-mismo-stop.html




FERSA OTRO CON UN 10 % DE RECORTE

Se va al precio de la OPA.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/fersa-sigue-subiendo.html


del  22-3



Perdida la directriz daba stop y anulado el posible banderín lo que ha dejado es un doble techo que nos da como objetivo el soporte.



DOGI BAJADA DEL 11 %

Cumplió la  vsc y vuelta a la baja.





Ayer perdió la directriz acelerada y hoy bajada de mas del  11 %. Toca esperar a ver que hace en el soporte en gráfico lineal o en logarítmico.



En logarítmico da mas bajadas por el objetivo del canal blanco.



DEOLEO VUELVE A MÍNIMOS

El anterior análisis es del 12-12-2016, en el enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/deoleo-otra-en-el-clavo.html


Le dejé puesto stop donde marca la flecha roja y no lo había mirado de nuevo, el hchi no llegó a su objetivo y se dio la vuelta, está claro que se tenía que haber puesto stop  bastante mas arriba, en la acelerada lila o en la directriz alcista lila como muy abajo.
Hoy ha roto la directriz a la baja y ha bajado algo mas del  15 % el rsi ha ido marcando con su linea bajista la dirección.





NICOLAS CORREA BUSCA EL SOPORTE

En el enlace .......


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/04/nicolas-correa-cumplido-el-objetivo-en.html


A otro que hoy le han dado bien, no cambia el guión, lo único añadir que puede haber activado un doble techo o un batman, las dos figuras dan continuación de las bajadas, la diferencia es que si es un batman volverá a la zona de máximos.



COEMAC ROMPIENDO TRIANGULO A LA BAJA

En el enlace la anterior entrada del 8-3.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/coemac-muy-bonito-el-grafico.html#comment-form


Es en semanal pero dudo mucho que recupere el triángulo, lo doy por roto a la baja. Puede buscar apoyo en la linea del rsi, la cuña sigue activa.



BIOSEARCH SALTO EL STOP

Hoy bajada del  10,5 %, en el enlace está analizado del fin de semana.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/04/biosearch-esperar-que-supere.html


En la maestra fucsia activa un hch objetivo el soporte que dio subidas por triple suelo o rango como se quiera.



AZKOYEN SALTA EL STOP EN DIARIO

Para el que no salió arriba el stop saltó ayer el siguiente soporte el que marco, los indicadores están bastante sobrevendidos y si llega a esa zona es posible el rebote.Se podría pensar en un hch pero con los hombros muy pequeños por eso ni lo pongo.
En el enlace está de largo plazo del día  25-3  y en logarítmico se ven bien el soporte y lo que daba como opción bajista.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/AZKOYEN




UNA PREGUNTA SOBRE EL M-IBEX INTRA

Se que hay unos cuantos que miran su seguimiento. La pregunta es ¿ os sirve para algo ?  ¿ lo podéis seguir tal y como lo subo ?  ¿ se entiende el seguimiento ? . Me refiero a su operativa a la hora de operar o bueno si alguien lo mira al finalizar el día para ver la operativa global del día.
Se agradecen las respuestas u opiniones al respecto.

SALUDOS

IBEX CFD 4-4-17, LIMPIO Y CLARO

No se porque razón pero la gráfica cambia cada x tiempo tampoco lo se,me refiero a cada cuanto cambia, no opero con ellos.

Este primero es del   22-11-2016, seguía el triángulo.




Se puede dar por cumplido.y con unos cuantos puntos en el bolsillo del que lo siguiese.



Y este es del 10-3-17 con el hchi, como se ve el gráfico es bastante distinto que el anterior y está sacado del mismo sitio.




del 28-2 17 con el triángulo activado.



ESTO ES LIQUIDAR POSICIONES

Se que insisto mucho con algunos temas pero hay que verlo para poner en aviso si no es para esta vez que sea para la siguiente, cuando estos suben suben con fuerza pero cuando caen también lo hacen con fuerza.
Insisto porque a muchos les gustan los valores del continuo y se nos llenan los ojos viendo las subidas que tienen cuando van de cara pero hay que ver la otra cara de la moneda y para eso no nos tiene que temblar el pulso a la hora de ejecutar los stop.
Esta tabla es de subidas y bajadas de hoy.




M.IBEX INTRA 4-4-17 3º AÑADO 4º

El canal del M.ibex en horario está aguantando, vamos a ver si el Ibex fut. en 3 minutos es capaz de activar y ejecutar el doble suelo.
En el primer intento parece difícil por como están los indicadores en 3 minutos pero si aguantan los de 15 minutos del M.ibex  ( en la ventana ) puede que lo active.




lo anterior es de las  15,23 h.

ACTUALIZO  a las  15,51 h

A la primera ha fallado el doble suelo y la culpa el M.ibex en 15 minutos que sigue sin poder con la linea que han trazado de resistencia con el volumen,por debajo de ella hay que buscar cortos por debajo el soporte lo da la base del canal en horario del M.ibex..
En el M.ibex en estocástico se intenta girar a la baja.




ABENGOA HA TRAZADO UNA LINEA EN 5 MINUTOS ...

.. que no debe perder para el que quiera especular con el valor.




TELEFONICA PERDIENDO LA MAESTRA

La subida se frenó en la resistencia semanal, los objetivos alcistas siguen vigentes, en el enlace de largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/telefonica-largo-plazo-17.html


Hoy veremos si es capaz de aguantar sobre la linea maestra, en caso de perderla puede tener dos objetivos para confirmar las figuras que activó,el techo del doble suelo o la clavicular del hchi.




Estos son del  5-3  gráficos del hchi sin dividendos que nos dan también los soportes.



BANKINTER CON ESTE NO VAN LAS BAJADAS

Ni se ha inmutado con los recortes en el resto de la banca.




POPULAR HACIENDO MEMORIA DE LAS LINEAS

Es lo que tiene no olvidarse de lo anterior.





FAES LO ACTUALIZO

En el enlace está la opción que le daba el 30-1, a largo plazo tenemos hchi activado.La cuña del 29-1 no funcionó.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/faes-le-doy-otra-opcion.html


En semanal la linea que está perdiendo es la que lo ponía como stop semanal y lo malo es spierde también la de rsi pero como queda toda la semana miramos en diario.




En diario tenemos el banderín  ( que si es una cuña la podemos dar por cumplida ) que sigo pero que no es importante ahora,lo importante son los soportes que tiene por debajo del precio.
Y sobre todo la linea negra de abajo porque da la opción de un doble techo con buen recorrido a la baja,si lo activa hay que mirar la linea azul que es la prolongación y posible soporte.





IBEX UNA LINEA MAESTRA EN HORARIO

En intra ya vamos viendo el seguimiento y esto es importante en horario.
Ibex cuña bajista activada y precio en la maestra y que casi coincide con la parte baja del canal en horario del M.ibex que es el soporte importante.En el Ibex el rsi está por debajo de la linea de divergencias y con la alcista que tenía perdida ahora las dos son resistencias, por indicadores puede rebotar en esta zona,pero ya estamos viendo en las acciones del continuo que la gente sale corriendo.






STOP SI QUEREIS REPASAR ALGUNO DEL CONTINUO...

Pocos son los que se están librando de bajadas fuertes y no saltando stop, si queréis que actualice alguno valor por ver los stop decirlo y lo reviso, no puedo subir todas las acciones que caen fuerte...
O de cualquier otra acción no hace falta que sea del continuo.

AMPER 38 % DE CAIDA EN 15 DIAS

Dura la caída que lleva pero en  8 meses había subido desde mínimos un 370 %.
En mensual se puede ver donde ha sido la parada.




En semanal no le encuentro nada que indicase la vuelta a la baja.


Y en diario después de cumplir los dos hchi, dibujar y activar un banderín la vuelta ( en los máximos podemos ver una taza ) ha anulado el banderín y llegado a las paralelas que pueden ser soporte y de perderlas ya iría a la clavicular del hchi.
El rsi daba divergencias en los dos últimos máximos y se le puede trazar la linea roja  y la blanca fina que nos podían haber puesto en alerta.



M.IBEX INTRA 4-4-16 1º, AÑADO GRÁFICO

La semana pasada vimos en intra una operativa sobre volumen, la del enlace.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/operativa-del-dia-del-mibex-intra31-3.html


Que casualidad que el rebote de hoy se haya frenado justo en el punto que teníamos marcado en esa vela, en la ventana del M.ibex.




Vela de mucho volumen en el M.ibex en 15 minutos ( ventana ) se puede decir que en el mismo punto que la vela de la semana pasada y el Ibex fut. en 3 minutos por debajo de la resistencia.



ACCIONES SMALL CAP Y STOP

El Viernes subí entrada sobre el Ibex  Small Cap, está en el enlace y el titular era el del debajo del enlace. No viene mal recordar que hay que aplicar los stop.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/ibex-small-cap-cuidado-con-los.html




Esta es la tabla de bajadas semanales..faltan las Abengoas, no se la razón .... me imagino que serán Medium, ahora subo la tabla de meduim cap.




fuente : Invertia



TUBOS REUNIDOS POCO MARGEN LE VOY A DAR

Es la tercera vez que está apunto de perder la directriz y el rsi no da muchas esperanzas.Cierre diariop por debajo de la linea a trazos me haría salir.




del 29-3




Y mas viendo como en 2 horas el triángulo se está rompiendo a la baja,aquí cada cual elige, se puede salir por rotura del triángulo, esperar a perder el soporte que la linea roja o esperar a cierre diario.



DURO FELGUERA HOY PUEDE PERDER LA DIRECTRIZ

El rebote de Febrero se queda en nada, ha sido incapaz de superar la maestra blanca y hoy puede perder la directriz alcista lila y habría que mirar a los mínimos.
Es el rsi el que está anulando los rebotes al no superara su linea de resistencia




ACS EL PORQUE DE LA CAIDA DE HOY

En apertura ha llegado a bajar hasta los  31  €  para luego recuperar y ponerse en positivo.
Esta es la noticia del porque de la bajada.




fuente . expansión




M.IBEX INTRA 4-4-17

Vimos ayer el cierre y como el soporte lo puso el M.ibex con la base del canal alcista en horario y el soporte que da la marrón en el ibex fut. en 15 minutos, las resistencias ya las he comentado antes y no olvidemos que tenemos figuras bajistas en intra.
Lo comenté la semana pasada, mirar la ventana el macd.