domingo, 1 de enero de 2023

SECTOR SERVICIOS ESPAÑA

 Se que engloba muchas acciones pero hay que seguirlo, sobre todo si pierde la zona de soporte.




SECTOR PETROLEO - ENERGIA IBEX

 Voy a partir del HCHI que para mi sigue siendo válido su objetivo alcista, pero viendo el precio en resistencia y el rsi dando divergencias parece que lo más normal sería ver recortes y seguir dentro del canal alcista pero también dentro del lateral. Si superase la zona de resistencia podría miraría en diario ( primera zona de resistencia en 1.753 ). Bueno no es del Ibex, tiene acciones del continuo.




BANCA IBEX, CIERRE - APERTURA DEL 23

Este sector va a tener clara influencia en el Ibex, no olvidemos que un banco más se ha añadido las acciones que componen el Ibex ( Bancaja ).

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/BANCA%20IBEX.

Cierre del año en zona de resistencia con una bonita subida desde Julio dentro del canal azul ( es lo que tenemos que seguir, la pega las divergencias del rsi en los dos últimos máximos. Es posible que veamos un recorte pero mientras no pierda el canal azul seguiremos mirando al alza, el objetivo de la cuña lila no está cumplido.




ORO

 Lo vimos en su día en la base del canal azul, intenta superar la resistencia, hay que ir viendo el rsi su supera su bajista.


En diario cumplido el objetivo del doble suelo " W ", se le está atascando la resistencia ( misma que en semanal ), a ver esta semana si el rsi supera su bajista.



BITCOIN, LO PRIMERO..

 >Para confiar en algo de rebote tiene que superar la primera zona de resistencia. El objetivo bajista sigue siendo el mismo, no es algo en lo que yo opere.




COBRE, SEMANAL

 Viene rebotando desde una buena zona de soporte pero no le queda lejas la importante de resistencia. Por ahora esas van a ser las zonas a vigilar.




PETROLEO SIGUE AL ALZA

 Del 12-12


Las dos últimas velas en la línea de soporte han dejado un martillo alcista, por encima ya se ven las resistencias.


En 4 horas seguimos con la cuña activada y el objetivo alcista por cuña, por taza en lila y el precio dentro del canal alcista azul con apoyo del rsi.