domingo, 29 de julio de 2018

CAC SEMANA DE SUBIDAS 29-7-18

Subidas suficientes para romper en diario y horario las resistencias,el objetivo volver a máximos.



En horario los indicadores están algo sobrecomprados, stop.



MELIA AMENAZA CON HCH

Dejo en gráfico sin dividendos la posible figura.



En gráfico normal también se ve el posible hch y lo malo es que ha perdido la directriz alcista que da el stop de cortos.



VISCOFAN SUPERA MÁXIMOS

Dando largos y stop,para quien quiera aguantar en caso de recortes puede usar la directriz de stop.




IAG

En diario tenía objetivo bajista por taza pero se ha dado la vuelta en la linea de soporte e intenta anular la figura bajista.




En horario en el apoyo en la linea de soporte semanal dibujó un hchi que tiene el objetivo por cumplir,intentó anularlo varias veces dejando un rango lateral que también está activado y con objetivo alcista,el rsi por encima de su resistencia apoya las subidas.



INDRA REBOTA POR RESULTADOS

Ha rebotado antes de llegar al objetivo bajista que nos da el triángulo y en el rebote llega a la resistencia en semanal,el rsi apoya el rebote,pero el precio tiene que superar la resistencia para confiar en que se anule la figura bajista.



En diario lo mismo con la diferencia que los indicadores apoyan la subidas y en mínimos ha dejado una figura en taza alcista y está activada.Veremos que pasa mañana.



INDITEX SIN NOVEDADES

Sigue con el objetivo bajista en semanal sin cumplir,el rebote le ha llevado a la linea que da el objetivo,por encima daría largos y stop por debajo cortos y stop.




En diario muy parecida la operativa pero con el canal bajista que da la operativa.



IBERDROLA

Este lo dejo solo en semanal y por debajo de la bajista me olvido de el.



También en semanal,en tierra de nadie.



GRIFOLS,SOPORTE SEMANAL

En semanal tiene el precio y el rsi en soportes dejando un stop para las posiciones largas.




En diario también tiene una linea de stop aunque le gusta jugar al engaño con ella ( hay que tener cuidado con los engaños en esa linea ).
El rebote ya lo comenzó la semana pasada y con los indicadores a favor.



GAS NATURAL ATENTOS AL CIERRE MENSUAL

Quedan un par de días para cierre mensual y este podría cerrar por encima de la resistencia de largo plazo dando entrada y stop,los indicadores están a favor.
Ya ha dado los resultados.



Pero.... en diario los indicadores son bajistas,deja un stop bastante claro para los largos,otra cosa es si entrar cortos si lo pierde que se podría intentar y el mismo stop.





ENDESA ¿ DE HCH A HCHI ?

Sin dividendos está en zona de máximos..
La bajada desde  2017 nos la dio un hch,con la misma linea de clavicular ha dibujado un hchi al que le falta superar la resistencias.Ya dio resultados..



En diario lo mismo solo que tenemos la ventaja que nos da la linea en la que apoya el rsi y que desde Junio cuando la toca da subidas.