miércoles, 8 de junio de 2016

ESTOXXBANKS CON PROBLEMAS

Aunque aguanta sobre la directriz tiene problemas con la alcista del rsi y los demás indicadores.




IBEX , Y DEMAS AL CIERE

Aguantando en soportes pero con USA tirando no le sigue, mucha debilidad, los bancos siguen siendo un lastre y a ellos se le suman los demás.
El primer soporte sigue siendo el mismo, en horario y diario la misma linea y los indicadores son son alcistas como mucho neutros en diario, en horario están con ganas de girarse al alza y el rsi aguantando la linea alcista del precio.
He comentado a la mañana la isla que dejaba el Ibex en apertura, si miramos hacia atrás esa misma pauta de velas ya la hemos ido viendo y operando, la diferencia es que esta vez está en soportes y no en máximos y no le da tanta fiabilidad pero mientras no se cierre problemas para subir.
El Estoxxbanks en la linea de soporte y  . mirar análisis. ahora lo subo.





El Ibex fut. que es el que mas claro deja las lineas está en la misma situación.


Y el M.ibex más de lo mismo.




ERCROS PUEDE SEGUIR DANDO MUCHAS ALEGRÍAS

Ya hemos ido operando en el y voy a recordarlo en el largo plazo.
El primer gráfico es de hace casi un año, posible fractal.




Puesto a día de hoy, precio por encima de la media y el tema del volumen ya lo hemos visto en su seguimiento.



Una linea maestra superada ( falta casi todo el mes pero está en ello ) y esa linea maestra vista de cerca tiene sorpresa.



La maestra blanca es la verde.


El último objetivo que daba a medio plazo era la parte alta del expansivo en rojo, hoy a subido con fuerza por encima de la clavicular del hchi, esa linea en semanal tiene que dar el stop y a corto plazo en gráfico diario se puede usar esa o la amarilla que queda un poco lejos.
Ya miraremos como está cuando llegue a la resistencia.







M.IBEX INTRA A LA ESPERA DE USA

Cerrando el precio,por algún lado tiene que salir y no le queda mucho,los futuros del  Dow vienen subiendo  30 puntos pero recordar que tiene una cuña bajista activada.





Gráfico de las 8,25 h.




OHL PERDIENDO EL RANGO

Lo subí el día 1  con el rango y unas medias,Yo por debajo de la bajista en diario no entraría, donde tú me comentas 3,87  mas o menos está la linea blanca maestra que viene de semanal ( está por el blog ).
Se podría intentar en esa zona si da señal con el stop  bajo mínimos anteriores buscando un rebote y si sale algo más.




A corto plazo no me importaría que dibujase la cuña amarilla de la ventana.pero para eso tendría que subir ya y esta la bajista en diario.


Este nos lo mando Jose, mas o menos vemos lo mismo, lo único la linea roja que ha trazado donde se apoya el precio, yo mas que esa linea diría que ahí está el  61,8 %  de la subida desde mínimos.
Las medias que usa si queréis se las pedís en respuestas y si el quiere os la dará. jejejej





Esto con los dos cuadrados blancos está del  8-4  y son las dos opciones alcistas que le doy, una taza  o un doble suelo hay que vigilar la bajista del rsi.


Y en logarítmico actualizado de uno anterior con el volumen que ya comenté, lo mismo taza o doble suelo y la resistencia para pensar en cambio de tendencia.


AIRBUS PARA ENTRAR TIENE QUE SUPERAR LA RESISTENCIA

Cuidado que no mueve casi volumen,hace mas de año y medio que no lo subía, como alguno pregunta por el aquí lo dejo.Llegar llego a la zona esperada, para entrar largo cierres por encima de la bajista azul y si el rsi acompaña mejor.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/airbuspeligro-de-expansivo.html


ENAGAS

Mi stop ya saltó pero para el que siga dentro no estaría mal ponerle uno en la base de ese triangulo.
En el rsi las lineas se están cerrando y si pierde la su alcista dará bajadas.




ASI CERRARON NUESTROS INDICES

Pongo primero el Ibex fut, por ser el que mas claro lo va dejando, y entre los tres ya se ven las resistencias y soportes.
Mirar análisis del Dow hay que ir mirando  sus futuros durante el día,
Los CFD  del Ibex vienen bajando  20  puntos, se abrimos con gap a la baja tendremos una isla bajista, no esté en techo pero si en resistencia, cada día se cierran más la directriz alcista y la bajista,no puede tardar mucho en tomar un camino y para el Bretix que tantos se espera quedan unos cuantos días.
Estos últimos días he subido unas cuantas acciones  USA  todas con proyecciones alcistas a largo plazo,viendo estas me hace dudar de bajadas en Usa, ya iremos viendo los índices.
Buen día para todos-as.
AHH, del batman .. me parece que nos deja con las ganas, el Dow lo ha cumplido y nosotros sin fuerza para pasar la primera bajista ¿?¿?¿?






DOW MALO EL CIERRE DE AYER

En la ventana gráfico de  30 minutos cuña alcista con implicaciones bajistas que nos da como objetivo vuelta a la parte alta del canal rojo, si lo miramos en diario ayer aunque pequeña dejo un dogi piedra funeraria a falta de confirmar hoy pero puede ser de techo.
En horario los indicadores son bajistas.



DAX FUT. BAJA 20 PUNTOS PERO EL DOW TIENE LA BATUTA

Tanto el índice como el futuro han llegado cerca de  resistencias, el Dow  después de ir subiendo cerró casi en tablas dejando una cuña alcista con implicaciones bajistas rota a la baja en 5 minutos y en diario una fea vela ( mirar análisis ).
El Dax fut. abre bajando  20 puntos, otro día complicado.