martes, 9 de abril de 2024

SABADELL, ENVOLVENTE ????

En 4 horas por debajo de esa línea negra confirma, y en diario ya veremos porque también va a dejar otra. Y fijaros por donde anda en diario aunque sea del día 3 nos vale. Este es en 4 horas.


Del 3-4 en diario
 

INDRA, CUMPLIDOS LOS OBJETIVOS ALCISTAS..

 Y con una subida en 18 meses del 158 % que hemos ido viendo con la formación de varias figuras y el cumplimiento de sus objetivos igual que comentamos la pauta de velas de máximos del expansivo azul y el día 2 el expansivo que ha activado a la baja.


Trimestral ajustado, 300 % en 3 años y medio, el objetivo del doble suelo algo por encima del precio pero ... tenemos que mirar el mismo gráfico en lineal.


Y .... 




ARCELOR, CANAL DIARIO

 Que se puede seguir perfectamente en horario, me refiero al azul.



INDITEX, CUMPLE OBJETIVO DE CORTO PLAZO

 Para más plazo análisis del 20-3. El primer soporte es la línea de techo del canal, vigilamos al rsi.



TUBOS REUNIDOS, ¿ UN SEGUNDO .....?

 Del 20-3...


Vemos un primer HCHI con objetivo cumplido, luego recortes hasta la línea de soporte y de nuevo un .... rectángulo lila.. rsi acompaña.



ENDESA ¿ AHORA ??

 La opción del HCHI comentado el 12-3 no salió pero hoy está rompiendo la zona de resistencia en horario dando entrada y stop dependiendo de como cierre la vela en la que estamos.




SOLARIA, SI PERO....

 Si la miramos en mensual veremos que sobre los 12 € perdió un soporte muy importante. Si nos vamos al corto plazo está dejando la opción de la cuña azul que en teoría debería romper por arriba pero últimamente ya hemos visto unas cuantas que rompen por el lado contrario, pero ahí está.



AENA, CUIDADOOO

 

https://bolsatxarly.blogspot.com/2024/03/aena-desde-la-entrada-en-2022-un-77.html

Del 28-3..


Actualizado en dos horas, tiene activado canal a la baja pero depende de la rotura de la base que deja para posible doble techo.


Y en horario algo cambiado pero para el caso pata, eso si, daría antes la rotura y confirmación.



ACERINOX, A LA RESISTENCIA

 Este primero de hace un mes...


Ha llegado a la bajista y justo por encima zona importante de resistencia, el objetivo del expansivo que dibujo en 2021 -2022 y activó en 2023 sigue activo y a un 30 % del precio pero tiene que superar resistencias, el rsi acompaña el rebote.


En problema es que en mensual ajustado no está en cualquier sitio.



PARA MAÑANA...


 Y A LAS 20,00 H.  actas de la reunión de la FOMC