lunes, 19 de octubre de 2015

REE, PASO LA RESISTENCIA

Superada la resistencia y cerca de máximos históricos, en el lateral se pueden ver triple techo, hchi, hch. y n ninguno cumple objetivo,podemos poner stop de largo plazo  ( indicadores tiene que bajar ) o el stop en horario si rompe el triangulo por  debajo.




ACERINOX, ACC IBEX LARGO PLAZO

Rebote en soporte y muy importante la vela que deje en semanal.
Indicadores girándose al alza con el rsi rompiendo su bajista.
AÑADO gráfico 19-10-15 , es importante para ver el rsi en mensual y los apoyos del precio.







ACERINOX,LE PONGO STOP PARA CORTO PLAZO

Va perfecta la subida, hchi, cumple objetivo, supera resistencia y canal, baja a poyarse y sigue al alza apoyándose en la directriz. Una sola pega, las divergencias en los indicadores.
Tiene ya cerca la resistencia importante.
Para mi en semanal es claramente alcista, pero a corto plazo puede bajar a buscar nuevo apoyo,si trazamos una linea desde los anteriores máximos está justo ahí, si los pasa lo podemos usar de stop.
La alcista lila que he puesto de stop , está muy ajustada, pero a corto plazo creo que ese es el stop.
Tiene dos gaps abiertos por debajo y no es bueno para las subidas.



FERSA,TOCA ESPERAR

A muy largo su puede pensar en un suelo redondeado, y a medio plazo en ese triangulo.
Tiene algo bueno que es el aumento de volumen en los últimos rebotes,cuidado que mueve muy poco volumen , con paciencia se podría entrar a la rotura.



M.IBEX,INTRA DE MAMONEO HASTA EL CIERRE

Lo dejan para mañana,la cuestión es hacia donde irá....



M.IBEX, NOS SITUAMOS

Nada, el Ibex pierde la linea de entrada, el Dax es rechazado en  o poco del objetivo y el  M.ibex  pierde el canal..MIrar en M.ibex el cierre de velas que comentaba a la mañana en 10 minutos ( circulos blancos ).
Por rotura del canal son cortos con stop, en la ventana del Ibex el estocástico en horario nos da bajadas.
Y el  Santander ni se ha acercado a la neck del  hchi.
La vela que veíamos a la mañana en el M.ibex  ha marcado el camino,pero si ha engañado arriba con la rotura bien lo puede hacer ahora con la de abajo.




SOLARIA, ESPERA A SUPERAR RESISTENCIA

Ya dio entrada en mínimos, linea blanca dejando un hchi ( verde cumplido ) ahora insinúa otro mas grande con neck azul o una bandera amarilla, objetivo el mismo, Yo esperaría a superar la resistencia blanca para entrada de largos por poder poner stop cerca.Se que está a un  10  %  del precio actual, pero también se que tiene muy poca liquidez.






LIBERBANK, ROMPIENDO

Nos avisa Ascensión que está rompiendo la resistencia y neck del HCHI.
Gracias por avisar.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/liberbank-igual-nos-sorprende.html

NOS ADVIERTEN DE CAIDA EN LOS MERCADOS

Tiene un curioso nombre y desde luego la foto es ... bueno cada cual con su  imaginación.Resulta que es uno de los mejores gestores de Europa y algo sabrá digo yo.




Uno de los gestores de inversión más brillantes de Europa advierte de una nueva crisis financiera mundial en el horizonte y se ha trasladado una gran parte de su cartera en efectivo.
Crispin Odey, que fundó con sede en Londres Odey Asset Management en 1991, dice que la agitación que comenzó el mes pasado sólo ha hecho más que empezar, y que los mercados de renta variable podría caer mucho más allá.
"Nuestra convicción fundamental es que estamos más cerca del inicio de este proceso que al final," el gerente de fondos de cobertura advierte clientes en su último informe. Las valoraciones del mercado de valores en todo el mundo "están tan desbordadas que necesitarán a caer un 30% -40%" antes de que ofrecen una ganga convincente, argumenta.
Sorprendentemente, Odey ahora tiene 29% de su fondo de inversión minorista, Odey Opus, en efectivo - a pesar de que el fondo está orientado generalmente hacia el crecimiento. Las empresas gestiona aproximadamente $ 11.7 mil millones en activos.
Es fácil de tomar pronósticos con una pizca de sal. Siempre hay alguien en algún lugar predecir perdición. Los británicos parecen especializarse en ella. He estado almorzando y cenando con una variedad de administradores de dinero realizados en Londres en los últimos días, y cada uno ha sido aún más aterradora que la anterior.
Pero Odey hay administrador de dinero corriente. Él es una leyenda viva en los círculos financieros de Londres, y es generalmente alcista también. Su fondo Opus es de hasta un 270% desde que fue lanzado en 2001, tres veces más que su índice de referencia.
Odey sostiene que la devaluación de China augura una época de crisis financiera en los mercados emergentes, incluyendo guerras de divisas, las tarifas y la formación de bloques comerciales. Maltrecha economía de China, dice, será el nuevo desplome inmobiliario estadounidense. Mientras tanto, el mundo está luchando bajo carga de la deuda que no se han aliviado por los años de la llamada flexibilización monetaria.
Hay una recesión cada década y "ahora estamos por la nuestra."
¡Caramba!
Si el derecho de Odey, entonces yo era demasiado pronto cuando empecé la compra de acciones el mes pasado. (No sería la primera vez.) Pero no quiero que sentarse casi en su totalidad en efectivo tampoco. Compre menudo, comprar antes de tiempo?

IBEX, INTRA, LE BUSCO ENTRADA Y STOP

En el  M.ibex el techo del canal ha funcionado como resistencia, vamos a ver si en el Ibex la linea roja nos funciona como soporte.






EL TIMO DE LAS RECOMENDACIONES

Esto está bien verlo para saber como se las juegan los gordos,
lo copio del amigo Diego: rastreandovalor



jueves, 15 de octubre de 2015

Otro timo: las recomendaciones


Fuente: @BolsacomTrading


Citigroup sube precio objetivo Inditex hasta 37€. Recomienda comprar.

Hoy (13 octubre) Citigroup es el mayor vendedor de Inditex.




DAX FUTURO, CERCA DEL OBJETIVO DEL HCHI

En el enlace está a largo plazo, en horario le falta muy poco para llegar al objetivo que teníamos del hchi, es resistencia y con el rsi dando divergencias, si la supera la siguiente es la linea azul a puntos, el macd y estocástico son alcistas, mejor esperar fuera a ver por donde sale.
Si supera la resistencia puede ser otro hchi, ya lo veremos


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/daxparece-que-quiere-subirresumen.html



TUBOS REUNIDOS,SE ME ESCAPO UN HCHI A VER SI DIBUJA OTRO

Llegó al objetivo del hchi del último análisis ( era en 15 minutos ) pero se dio la vuelta.
Se me pasó el hchi  en verde, que no ha llegado al objetivo por poco y es en la prolongación de su neck donde está el precio ahora.
La figura que espero que haga es el  hchi  en diario, y como a largo no está como para subir mejor esperar a que supere la neck azul,el que quiera riesgo puede entrar cerca del stop y ejecutarlo si lo pierde.




M.IBEX, INTRA 1º

El stop de largos nos ha saltado ( cierre vela en 10 minutos dentro del canal ).Tiene otro soporte la azul que sirve de stop para el que no esté fuera.
Mirar la vela de rechazo que ha dejado por encima del canal y el volumen que tiene.
Toca seguir operando en el interior del canal, aunque baje a la base, el triangulo seguirá activo, solo si pierde el canal se estropeará la figura.




IBEX, M.IBEX, INTRA

El Ibex cerca otra vez de la resistencia en diario, cumplido objetivo del hchi,  el M.Ibex superando la parte alta del canal,
Stop  M.ibex , cierre de vela en  10 minutos dentro del canal.
Daros cuenta  de la diferencia que hay en puntos en la resistencia en diario de los dos, es por los dividendos que vienen.




M.IBEX, INTRA APERTURA

Seguimos el triangulo y buscando su objetivo el stop la parte baja del canal blanco.
Los futuros vienen con 20 puntos negativos




LINGOTES ESPECIALES, SE NOS FUE

Le esperaba en la parte baja del expansivo y no ha llegado,la entrada ya la dio al superar la parte alta del triangulo blanco, ahora tiene que superar la resistencia fucsia, hay que esperar para entrar en la linea baja del expansivo.
AÑADIDO  19-10. 1.00 h. Algo tiene el valor ( o es el nombre simplemente )  por la cantidad de gente que ha entrado a verlo.Subo otro gráfico como curiosidad en logarítmico, si lo sé, los hombros muy pequeños, pero resulta curioso donde da el objetivo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/lingotes-tenia-prisa.html





ERCROS, CON HCHI

Depende de la decisión que tomase cada uno en el anterior análisis estará dentro fuera o con la mitad, fiajros como el precio aguantó justo en el  50 % de la vela ( linea roja fina ) y acordaros para otra ocasión.
Se ve como en la bajada dibujó el hombro derecho de un  hchi ( se ve en gráfico horario ) y es el que nos da el stop del que siga dentro, si supera la resistencia azul, creo que lo hará se puede usar de stop de parte, el objetivo nos lo da el hchi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/ercros-la-entrada-fue-buena-ahora-cerca.html