jueves, 27 de febrero de 2020

DESCONECTO

Muy a pesar mío desconecto hasta el Sábado que pondré al día los gráficos.
Espero encontrar el mercado con un buen rebote. Cuidar las carteras.

AMADEUS, 27-2-20

A  finales de Enero en el techo de la linea de resistencia pauta bajista de velas que dio con los recortes, ha perdido la base del canal que llevaba desde  2019 dando objetivo bajista a la zona de la directriz alcista de largo plazo, el rsi compaña las bajadas.



Sabiendo que a largo plazo tiene objetivo bajista el riesgo de entrar en el valor en el lado largo es alto pero se podría buscar un rebote después de la bajada tan vertical que lleva.
Tiene la linea blanca que no debe perder y en la que se puede esperar a que de entrada, pero también tiene la opción de perder la linea y saltar stop buscando la linea fucsia que puede ser la base de un expansivo, hay que seguir de cerca en plazos mas cortos por si da entrada.



MELIA, LLEGA A LA ZONA ESPERADA

El Lunes comentaba...



Mas vale que reaccione y no pierda la linea porque en semanal está bastante feo.


DAX, 27-2-20

El objetivo bajista nos lo da el triángulo que hemos ido viendo estas semanas, el objetivo está por debajo de la base del canal, si lo perfora y no recupera en el día nos daría nuevo objetivo bajista.



En 4 horas ( se puede ver también en horario ) el triángulo, el rsi está dando divergencias, a ver si son suficientes para un rebote como el de ayer.


Lo que fuimos viendo durante el día en 5 minutos, como comenté si perdía el canal alcista cuidado ... y hemos vuelto a zona de mínimos de ayer, a ver si no los pierde.


IBEX, RESISTENCIA Y OBJETIVO

Estos dos primeros son del día 25-2 en semanal.


de ayer con el detalle del volumen.


Y también de ayer en diario con la resistencia que debe superar para anular la figura bajista, sobre los 9.400, la figura bajista es una taza y el objetivo nos lleva a la directriz alcista.
La zona clave está en la bajista negra que es la parte alta del expansivo que se ve arriba en semanal.



IBEX INVERSO, son de ayer, se ven claritas las linea en diario y semanal que no puede superar.




MERCADO, APERTURA 27-2-20

Los futuros vienen cotizando con nuevos recortes, Dax y Estoxx 50 sobre un 2 %, el Ibex sobre  1,40 % y el Estoxxbanks sobre  1,80 %.