lunes, 22 de junio de 2020

ORIZON, 22-6-20

Del 10-5



En la misma zona pero con una envolvente bajista.


Diario, por debajo de la bajista.


horario, triángulo rojo trazos activado a la baja pero con linea de soporte aguantando al precio ( es la base de un triángulo, azul ).
Ese es el stop para quien quiera entrar.


CARTERA, MEDIASET 22-6-20

Lo meto en cartera, stop cerca y por arriba buen recorrido.
Sale del Ibex después de 15 años.


LARGOS    2.200   acc.        a    3,19  €   


Este primero es del 9-4, estaba en  2,77 €.


Del fin de semana.


COBRE, 22-6-20

En semanal cumplida la VSC sigue al alza buscando la parte alta del canal que con la mecha casi se puede dar por tocada. Con la subida que lleva en vertical el riesgo es mas de bajadas que de seguir subiendo.



Diario, tocó la zona de resistencia gris y dejó una envolvente bajista que está activa aunque la intenta anular, zona de fuerte resistencia.


Diario, visto en la otra plataforma, mas o menos lo mismo.


 5 horas, subida dentro del canal, en teoría mientras no pierda el canal se puede estar dentro pero en el anterior gráfico y este el estocástico se gira a la baja.


horario, cumplido el objetivo del canal rojo, su parte alta de un stop mas cercano, estocástico alcista, lo mismo que en 5 horas el canal es el que manda.



EUR-USD, sigue dentro del expansivo, a corto plazo puede rebotar.


MERCADO, APERTURA 22-6-20

los futuros cotizan con bajadas sobre el 1,5 %, y el Viernes tuvimos vencimientos..

ALMIRALL, ENTRA EN EL IBEX

En mensual lo está dejando bastante limpio y el último apoyo en la linea de soporte ha sido bueno con una pauta alcista de velas una vez cumplido el doble techo ( puede ser un batman que le devuelva a la bajista pero no me fiaría mucho de él, el anterior se quedó corto ), primero tiene que superar la resistencia que le da el doble suelo.



Semanal, prácticamente lo mismo que en mensual, en este se ve mejor la zona de resistencia donde dejó envolvente bajista que está intentando anular, indicadores alcistas.


Diario, cumplido el objetivo bajista del triángulo pero no el del canal, forma taza alcista que tiene activada, el precio se quedó a muy poco de cumplir el objetivo pero está pendiente.
El problema es que por encima tiene varias resistencias.


En 4 horas el Viernes dejó todo en el aire con opciones de activar el triángulo al alza, hoy veremos si lo activa, mucho volumen al cierre, veremos si son compras.