viernes, 5 de mayo de 2023

ESTOXXBANKS UNAS LINEAS, añado en horario

 En diario ajustado.


Para ampliar su seguimiento. Mirar rsi.





APPLUS, CUMPLE OBJETIVO EN SEMANAL

 Y se nos planta en la resistencia.




IBEX ¿ QUE TENEMOS EN HORARIO ?

 Por ahora, veremos al cierre..... me refiero a pauta de velas.... y algo más activado en apertura.

PERDON, HE PUESTO EN DIARIO Y ES EN HORARIO

IAG, ¿ retoma las subidas ?

 Parece que Abril se lo ha tomado como un tiempo de descanso, hoy veremos sus intenciones. Los objetivos alcistas siguen intactos.



SOLARIA,

 Misma zona se puede ver en diario.



BANCA IBEX, 5-5-23

 Este primero es en diario para que se vea donde está, línea desde 2016.


Y este es del Miércoles en 4 horas, he marcado en fucsia lo que ha pasado con el precio, tiene activada la taza a la baja, el canal rojo y el expansivo pero cuidado que mientras no pierda la zona gris yo no doy nada por sentado. Hoy día importante.



CAIXABANK, TAMBIEN EN DIARIO

 Activó y anuló en los recortes el triángulo amarillo, en el recorte activó el canal rojo a la baja y sigue con objetivo pendiente, ha activado el canal azul a la baja pero tenemos al precio en zona de soporte y lo mismo al rsi, viendo los demás valores de la banca, el Estoxxbanks y la Banca Ibex hay que tomar decisiones.



BBVA, LO MIRAMOS EN ...

 En diario lineal es complicado trazar la directriz alcista pero si hacemos como en el Santander y la trazamos en logarítmico la cosa cambia.



BANKINTER, OJO

 Que no está en un sitio cualquiera.



SANTANDER CORTO PLAZO

 En su seguimiento se puede ver donde estamos en plazos más largos y lo que he ido contando sobre el valor, dejo esto en horario a cierre de ayer.



M.IBEX, 5-5-23

 En horario seguimos con el canal en el Ibex en horario pero fijaros en diario la directriz a cierre de vela, no parece casualidad donde ha frenado.