martes, 26 de enero de 2021

NASDAQ COMPOSITE, HAGO LO MISMO QUE EN DOW

 Pero con un poco de trampa y meto las tres subidas iguales


Este es del 21-9-20, el objetivo del canal está cumplido.



DOW, LARGO PLAZO, ¿ COMPARAMOS LAS SUBIDAS ?

 Bien a raíz de una pregunta que me hacen, vamos a ver: si cogemos puntos de subidas y retroceso podemos marcar tres grandes subidas, primera en verde  12 años 10 meses  380 %, segunda en amarillo 12 años 4 meses  635 % y marco en la que estamos  11 años  9 meses  383 %.  por los indicadores aun queda subida y aun no hemos llegado a las  12 años como en las dos anteriores.. cada cual puede sacar sus conclusiones


y el mismo en logarítmico por si se ve mejor



ESTOXXBANKS, GANANDO ENTEROS PARA CONTINUAR EL REBOTE

 Comentado el análisis de ayer ......


Y hoy, rebote en la zona de soporte con envolvente alcista que falta confirmar y con el rsi intentando superar la bajista del rsi. Buena pinta si no se da la vuelta.



ACCIONA, SIGUE TIRANDO AL ALZA

 Es el que mejor se está comportando del Ibex este año ( bueno hoy al dispararse Naturgy y Pharma mar le acompañan ). Bueno, el que sigue el blog y el valor ya sabe que voy siguiendo un hchi en mensual desde hace unos años ( puede que active otro ), en este en semanal también está marcado y el precio cerca del objetivo pero también cerca de lo que puede ser el techo del canal blanco, rsi dando divergencias, hay que ir con cuidado quien esté dentro.


En diario, el 11-12-20 vendieron los Entrecanales parte de sus acciones, está marcado con las velas verdes por la barra de volumen que dejó y fijaros donde está hoy, eso si, el rsi sigue dando divergencias así que toca vigilar de cerca por si deja señal de vuelta.



PHARMAMAR, TAMBIEN SE DISPARA

 Noticias de hoy...


del 7-12-20 y del 18-1-21.


Perfecto el soporte ( barra d volumen ) que nos dejó el  7-12-20, con un rebote que ahora va por el 57 % desde entonces hasta la resistencia en precio y rsi.
Doy por anulado el doble techo.



NATURGY, ¿ OPA ? SUBIENDO UN 15 %

 En todo caso sería parcial..



En semanal no hay nada raro en la subida, se ha parado en resistencia en precio y en rsi.


Lo mismo en diario, algo por encima del 61,8 % de la gran bajada del 2020.