jueves, 2 de diciembre de 2021

M.IBEX INTRA, 2-12-21

 La bajista del rsi no cede y el objetivo del canal de nuevo a tiro de piedra. El rsi está dando divergencias en los últimos mínimos a saber por donde sale, doble suelo o cumplir el objetivo.



ERCROS,

 El doble suelo 2019 - 2021, cumplió su objetivo y de ahí vuelta a la baja perforando la directriz alcista hasta volver al techo del doble suelo. No me gusta como va el rsi y hasta que no de señal de vuelta yo no entraría a no ser que en diario diga algo.


En diario misma zona de soporte que en semanal y tampoco el rsi me gusta, tiene que dejar pauta de vuelta o nada.



SIEMENS - GAMESA, ¿ QUE HA PASADO ?

 Me refiero a que se ha dado la vuelta después de romper el canal al alza, pues dos cosas: primero que el mercado no ha acompañado y segundo que la línea negra del rsi no está de acuerdo con la rotura, mirar cada vez que se acerca a ella que pasa y lo mismo con la blanca.

Acordaros que es gráfico en logarítmico, que no lo he puesto en el gráfico.




ORO, CORTO PLAZO

 Solo para corto plazo, si supera la bajista, rsi cortando al alza su bajista y va dando rebotes cuando apoya en la blanca.



ALMIRALL. SOPORTE

 En semanal lo bueno hubiera sido que llegase a la parte alta del triángulo negro pero ya vemos como en Junio se giró a la baja en el 61,8 % y perdió la primera zona de soporte, ahora lo que me gustaría sería lo contario, que llegase a la parte baja del triángulo pero habrá que ir mirando plazos más cortos.


Diario sin dividendos del 15-11, no lo actualizo, el precio está en la extensión del techo del doble suelo que vimos en mínimos.


Que coincide con la zona de soporte de este en diario normal, si el rsi logra superar su bajista apoyaría el rebote, por ahora la entrada en la zona no es mala pero sin que tengamos pauta de vuelta conlleva más riesgo, si se entra el stop es claro.