miércoles, 29 de septiembre de 2021

SANTANDER, NOTICIAS

 Y yo me pregunto ¿ para que sacan ahora estas noticias ????, algo nos querrán vender....



y esto otro...




M.IBEX INTRA, 29-9-21

 Es el mismo que en de la entrada del Ibex pero lo meto también en entrada del M.ibex intra para tenerlo en su seguimiento. Dos expansivos que fueron activados y ninguno ha cumplido su objetivo, ya están anulados.




IBEX, ¿ ENVOLVENTE BAJISTA O VSC ?

 Ayer comentaba a la tarde la posibilidad de que dejase una gran envolvente bajista, Ascensión comenta que puede ser una VSC. En principio lo que tenemos es el batman cumplido y una gran vuelta en la zona de resistencia ( el día anterior elecciones en Alemania con grandes subidas pera al día siguiente, ayer ver fuertes recortes ), a mi me parece que han mantenido al mercado hasta las elecciones, sea lo que sea lo iremos viendo el resto de la semana, mirar videos en índices para ver soportes importantes en diario.


En 15 minutos del Ibex a cierre de ayer, pensaba que había subido comentando lo del canal pero se quedó sin subir ?¿?¿?, bueno aquí lo dejo. Tenemos dos expansivos que fueron activados y ninguno de los dos han llegado a su objetivo.



PALANTIR, RECHAZADO, AÑADO

 Comentado el 17-9


Pues ya vemos que no logró superar la línea negra ni el rsi su bajista, una pena.
Toca esperar a ver que pasa en la azul.


AÑADIDO, en Twitter me comentaban que es posible que baje a cerrar el gap, otra posibilidad es que esté dibujando un batman y baje hasta la línea negra.