jueves, 3 de noviembre de 2022

DAX FUT. 1-10-22, CORTO PLAZO

 Esto es lo que está dejando y mirar donde está en diario sin olvidar el de 4 h.


AÑADIDO, la opción que barajo con la bajada de la cuña que hoy ya la ha activado y que nos llevaría sobre los 13.090 es: la marcada en fucsia para seguir subiendo, recorte y apoyo, ( esto mientras no supere la zona de resistencia ) el recorte puede ser a apoyarse en la bajista de la cuña e incluso algo por debajo para llegar a la altura del hombro izquierdo y formar un HCHI.


ACTUALIZADO CIERRE.

Me comenta Marina que le entró un corto en 13.410 y ha cerrado en 13.180 porque se ha puesto nervioso. A ver: el objetivo de la cuña nos manda a la línea blanca que nos dio soporte ( 13.082 ), fijaros que además de la cuña que marqué se puede trazar también el canal naranja y ha sido perfecta la rotura vuelta a comprobar y bajada a cumplir el objetivo al tick sin llegar a cumplir el objetivo de la cuña.                                                                                                                                                           El objetivo de la cuña es una opción pero hay que seguir al mercado y al activo en el que operamos, fijaros como en este caso la salida es perfecta, además de que el cierre diario estaba cerca nos coincide con el rsi en su línea de divergencias y en 4 horas...... no hace falta apurar la operativa hasta el objetivo, hay que ir mirando más cosas.


4 horas.... esté nos dio el soporte. Hoy se busca otra operativa en este o en oro activo o se está uno quieto que no pasa nada. Este aun nos da objetivo alcista en 4 horas.
En la operativa hay que ser dinámico y buscar lo no esperado, no se queda uno mirando si llega o no a nuestro objetivo.


AÑADO horario de hoy. Vamos a ver que pasa con esa línea y al rsi que se me ha olvidado ponerlo..



ACS,

 Mirar enlace del 27-10, en semanal está en al bajista que viene del 2021, en diario ya lo vemos, a poco de cumplir el objetivo del triángulo pero pegado a la bajista.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/10/acs-va-buscando-el-objetivo.html



En plazos más cortos rsi empieza a dar divergencias y en 15 minutos tenemos al canal alcista y rsi dando divergencias. 
El soporte en diario está a un 4 %, cada  uno-a decide si salir poner stop o aguantar. Subida en vertical desde mínimos de Octubre del  19 % en 13 días.



AMAZON, LO VEMOS

 Por una pregunta.. Este primero es en semanal logarítmico. Nos ha cumplido el objetivo del hch de máximos e intenta activar una taza bajista. En caso de activarla daría otro recorte del 45 % hasta el objetivo, y no pasaría nada en el valor, en el gráfico activaría el expansivo azul y eso si sería más preocupante para el mercado pero no para el gráfico, esa bajada entra dentro de lo " normal ".


Diario, fijaros como ha repetido la jugada en los expansivo azules ... ( mismos movimientos y gap ), de seguir copiando el movimiento le quedaría un buen recorte pero cuidado que el rsi va dando divergencias.


En horario cerca de la base del expansivo que seguimos, si lo toca habrá que estar atentos por si deja pauta de vuelta.



MERCADO, A TENER EN CUENTA

 Lo que me interesa son las elecciones... importante...



https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/bolsa-no-subira-elecciones-mid-term-eeuu-recesion--11124880.html

M.IBEX, CIERRE 2-11-22

 Vamos a ver que ha pasado, lo último lo subí el Sábado en índices, Lunes y Martes no estuve en el mercado. En diario cumplido el objetivo justo en la parte alta del canal rojo y rsi cerca de su resistencia.


En 2 horas lo mismo, cumplido el objetivo del canal azul y trazo la maestra blanca que es paralela al canal, en 4 horas envolvente bajista confirmada, mientras no supere la maestra vigilamos la alcista del rsi por si la pierde y miramos situación de los índices.