martes, 26 de enero de 2016

TOTAL UNA BUENA OPORTUIDAD

Al igual que Repsol se va a mover con el petroleo, Que coincidencia que rebote justo con el petroleo y esta está en la base de un triangulo y soporte de largo plazo.




BNP PARIBAS, ESTA PARA LARGOS

Por indicadores está mas para rebotar que para ejecutar el  doble techo,largos y stop en diario.
Si lo pierde la operativa será de cortos con stop.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/bnp-paribas-no-solo-los-bancos.html



AIR LIQUIDE NO PARACE QUE QUE CUMPLA EL DOBLE TECHO

Perdido el suelo del doble techo se apoya en la directriz sin llegar a perderla por como están los indicadores está mas por el rebote que por cumplir el doble suelo por lo menos en el corto plazo.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/air-liquide-doble-techo.html




NATRA SALTA Y SE VA

La estuve mirando ayer y la dejé para subir hoy, la he visto subiendo un  9 %  y me he dicho luego la subo ..... ahora va un  31 % de subida .¿?¿?¿?¿?¿?
La anterior vez me dejó con las ganas al romper en diario y volver a meterse bajo la bajista.
Esta vez la entrada la dio la semana pasada al cerrar en semanal sobre la bajista, ahora la entrada es arriesgada con la subida que lleva hoy que encima es con volumen.
La seguiré por si baja da la bajista que ha superado.
La bajada del cacao ( llevo seguimiento en el blog ), el vencimiento de suscripción preferente de las obligaciones convertibles y me imagino que alguna noticia mas a dado con las subidas.
Un detalle es las posiciones cortas se han reducido en lo que va de año un  40 %  según  BME.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/natrasalta-por-encima-de-la-bajista.html



ARCELOR OTRA VEZ EN LA RESISTENCIA

El  rsi acompaña la subida y le falta superar la bajista de la  cuña blanca y la parte alta del canal rojo para dar nueva entrada.



OHL EN RADAR POR HCHI

Un  euro  o un  20  %  como quieran es la proyección de ese posible hchi.
Adelantarse no suele ser buen consejo pero el que quiera hacerlo puede poner stop en los mínimos del hombro derecho.



DOW CON OPCIONES DE HCHI

El rsi da divergencias en la bajada lo que se traduce en rebote, ahora hay que ver si tiene fuerza para ejecutar el hchi, el macd y estocástico están girados a la baja y no acompañan.
En  CFD  los futuros van subiendo  80 puntos  vamos a ver si son capaces de girar el macd y el estocástico, de superar la neck dará compra pero hay que poner el stop pegado a la neck por si se da la vuelta.



ESTOXX 50 MARCADO LAS SUBIDAS

El futuro  Estoxx  50 nos deja la opción de un  hchi, tiene que superar la bajista del canal rojo y el rsi ha marcado perfecto las divergencias  en mínimos.
Indicadores en diario ya están girados al alza.Y se me olvidaba subir la cuña.





M.IBEX INTRA LE SUBO EL STOP

El rsi da divergencias y hay que guardar beneficios, si lo pierde buscaremos nueva entrada, posiblemente en el soporte, la amarilla



IBEX MACD

Ayer subi el corte del macd en resistencia,el precios e ha apoyado en la bajista que había superado y rebota cortando el macd .La resistencia la misma de ayer.
Si miramos el macd cada vez corta mas arriba dando divergencias en las bajadas esto debe dar fuerza a las subidas.
El Ibex está en la resistencia en diario  8600.a corto plazo puede bajar algo por indicadores el stop en  8500  del M.ibex que he puesto antes.





M.IBEX INTRA LE PONGO STOP

La opción de la bandera del Ibex se quedó en nada y seguimos subiendo, le pongo stop de largos.



ORO BUSCA OBJETIVO DEL DOBLE SUELO

Con engaño pero al final va a por el objetivo, el stop la directriz alcista, en diario vuelve a funcionar para el rebote el indicador, (cuando se juntan las tres lineas da rebote ) cuadrados en gráfico semanal





ESTO SI ES PREOCUPANTE

Tres valores que están en mínimos históricos y que abran cortos con estos volúmenes, tienen que esperar bajadas fuertes.




IBEX INTRA RESITENCIA QUE DEBEMOS SUPERAR

Ha rebotado en la linea que marcaba a la mañana en el M.ibex pero cuidado con esto, mientras no supere la bajista del Ibex  y la del rsi tenemos la posibilidad de que lo que pinto en amarillo sea una bandera bajista.




ENCE NOS DA LARGOS Y STOP

Rebota en el soporte y con los indicadores girándose al alza  da largo y stop, primera resistencia la azul a puntos y el objetivo máximos



M.IBEX APERTURA CON GAP BAJISTA

Los futuros en CFD  vienes con bajadas fuertes, Ibex  140 puntos el Dax  otros  140 y el Dow  con 90.
El  F. Dax se ha parado justo en el gap que dejó en la subida y el M.ibex abrirá  sobre los  8400.
En el M.ibex se pude abrir largos por encima de la bajista roja que superamos y stop a su pérdida coincide con el  61,8 %   si lo pierde lo normal sería tapar el gap de debajo.
Hay que recordar que tenemos un hch por cumplir y según el fractal del Ibex en diario queda bajada antes de rebotar, también podría ser este el rebote antes de la bajada pero para mi se ha quedado un poco corto  iremos viendo.La cuña sigue activada y sin cumplir el objetivo alcista.
En el Ibex en horario tenemos que estar atentos por si rebota en la linea del rsi.
Las acciones del Ibex tienen que seguir descargando los indicadores en horario y cuando se giren nos darán la entrada para seguir el rebote en diario.





DEOLEO ME GUSTA PARA LARGOS

En semanal tiene los indicadores alcistas y en diario rebota en el soporte de un posible expansivo dando divergencia en el rsi.largos y stop.
En la ventana se ve como en diario no llega a cerrar bajo el soporte.



IBERDROLA REBOTE EN LA DIRECTRIZ ALCISTA

Los indicadores tienen buena pinta para seguir subiendo el precio tiene como resistencia en la bajista, si el rsi pasa la suya tiene que dar fuerza a la subida.



SABADELL EN UN DIA SE COME EL REBOTE

Seguimos igual, tres días de rebote a la resistencia y en un día lo pierde casi entero y no ha sido el único banco en hacerlo, no están bien los bancos mirar Estoxxbanks.





ACS ISLA ALCISTA EN EL SOPORTE

Se ha buscado un soporte en una linea que viene de lejos, en semanal hay que estar atentos la vela que deje esta semana.
El objetivo sigue siendo bajista por el doble techo pero los indicadores en diario puede seguir con el rebote.En soporte dejó una isla alcista y sus mínimos siguen siendo el  stop.




ACERINOX LE PONGO STOP

Superada la bajista amarilla nos dio largos, le pongo stop bajo la marrón, a largo plazo el stop está sobre los  6,50  pero por debajo de el stop puesto mejor esperar fuera a que la supere o a que baje al siguiente soporte.
En categorías la primera entrada están todos los valores a largo plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/acerinox-otro-soporte-perdido.html





ACCIONA SALIMOS DE LOS CORTOS

Ya veis la importancia de mirar distintos gráficos.
El precio ha cumplido el expansivo amarillo y rebotado en la directriz ( parte baja de la cuña) en logaritmico, esa era la salida de cortos esperando el rebote.
Se podía haber entrado largo con ese stop por como están los indicadores en diario, pero teniendo en cuenta que en semanal siguen bajistas lo que nos tiene que hacer pensar que estamos por ahora en solo un rebote.




En gráfico  lineal si pierde en logarítmico la directriz la bajada mínima será a la parte baja del canal.