lunes, 15 de noviembre de 2021

ORO, LO MISMO QUE MERLIN

 Me pasa lo mismo que en Merlín respecto a la posible figura del hchi / clavicular línea verde, aunque no lo veamos como figura lo que si ha hecho es superar la línea de resistencia después de apoyarse en una buena zona de soporte. con el rsi acompañando.




MERLIN, DUDAS

 Seguimos con el hchi con la clavicular en amarillo, la taza alcista de mínimos ( ambos con objetivos alcistas pendientes ), el expansivo amarillo formado y si, me deja dudas que si lo que tenemos desde Septiembre es un hchi ( parece que se lo ha tomado como tal pero lo que me vale es el expansivo amarillo y los dos objetivos alcistas. Rsi acompañando subidas.




MINI IBEX INTRA, 15-11-21

 Apertura con gap bajista que ha tapado de la misma hasta llegar de nuevo el precio a la direcrriz alcista que tiene perdida. Y miramos el de 5 minutos....


Fijaros la exactitud, es una línea que viene del 25 de Octubre en gráfico de 5 minutos, ha dejado dos mechas por debajo pero ningún cierre y justo coincide como en horario con la línea del rsi.



CROCS - CROX, PUES SI..

 Esto es lo que ha llevado a la acción.


IMPRESIONANTE.

Es mensual desde los mínimos en Marzo del  2020,  20 velas de las cuales solo una en negativo y fue al principio, entre las demás ni una en rojo y mirar en el gráfico lo que ha subido en 20 meses..



BBVA, LANZA OPA SOBRE .....

 El mercado no se lo toma demasiado bien y el valor baja más del  4 %.




ALMIRALL, SIN DIVIDENDOS

 Hacía tiempo que no lo actualizaba, se ve más claro en gráfico sin dividendos. Entre  2020 - 2021 un gran doble suelo  " W "  ( esta con el objetivo cumplido ), en 2020 doble suelo " W "  ( ambos objetivos cumplidos ). El objetivo del doble suelo grande no se cumplió por poco ( se frenó en la resistencia ) desde donde ha dado el recorte, mirar rsi. Lo que hoy tenemos es una apertura con gar bajista que pone en peligro la zona de soporte que nos daba el doble suelo, mientras el rsi no supere su bajista mejor fuera.