jueves, 6 de septiembre de 2018

FCC,EL HCHI SIGUE SU CURSO

No recuerdo exactamente que % de acciones están en manos de Carlos Slim y cuantas quedan libres en el mercado pero me suena que muy pocas,..
Con el cierre de vela del mes pasado ya son cinco las que tiene por encima de la clavicular del hchi



En mensual sin dividendos la clavicular del hchi la podemos razar de distinta manera. y creo que se ve mejor.



En semanal normal trazada con la misma clavicular que en mensual sin dividendos resulta un hombro derecho un tanto diferente que el izquierdo y el precio estaría esta semana intentando superar la clavicular y activar la figura.




En semanal de cerca y olvidando el hchi, el precio va buscando el objetivo que le marqué en Junio del 2016 al romper el canal ( mirar volumen ),por el camino va rompiendo otros canales al alza dando también objetivos alcistas,en este caso los dos lilas.
El rsi apoya las subidas al estar por encima de la bajista que superó.



En diario rompe al alza el canal rojo sumando otro objetivo alcista y dando stop.



No encuentro como está el accionariado, dejo esto...



Esto es de Marzo-18

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180301/carlos-slim-suena-dividendo-fcc-kilos-acciones/288472185_0.html



ADVEO UN 133% DE OBJETIVO ????

Las noticias que causaron la caída de ayer,cerró bajando un 41 %.




Y esta es la opción de largos con stop cercano y un objetivo con el 133 %.




BBVA - CAIXABANK ¿ QUE OPERATIVA PIDEN ?

Sin dar muchas vueltas a la cabeza y mirando lo que ha ido haciendo anteriormente.
Se podría cambiar al BBVA  por Santander y a la Caixa por Bankinter.





EZENTIS LLEGA AL SOPORTE

Algo de resumen para situarnos.

del 14-8



del 28-8


del 30-8, avisé que había roto por abajo.



En diario gráfico logarítmico es donde le había puesto el stop y como se ve ya saltó y el siguiente que es menos relevante también.
Ahora tenemos al precio en la base de lo que puede ser un lateral o un doble techo,para quien no saliese ese es el stop.Para largo está complicado,mirar como el macd ha ido marcando perfecto los cortes y está cortado a la baja,miramos en menor plazo si se puede intentar.



Es zona donde se puede intentar,si pierde el soporte que da el lateral habrá que salir aunque es posible que en ese caso el precio se apoye en la extensión de la linea que daba la base a la cuña.



IBEX TOCA SOPORTES SEMANALES

En el enlace el análisis para esa semana..Entre Ibex, Ibex fut. y M.ibex hay unas ligeras diferencias en los soportes semanales.Mirar enlace para ver mas gráficos.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/09/ibex-semana-3-9-18.html


Ibex , ha llegado al soporte y el rsi por encima de su linea.



Ibex fut. también está en la zona de la linea de soporte.




M.Ibex, es en este al que le falta algo de recorte para cumplir el triángulo y llegar al soporte que es el que está mas bajo de los tres.



NASDAQ COMPOSITE, SU CUÑA

Esta posibilidad la comenté el día 12-8,va tomando forma, incluso la rotura por su parte alta me gusta para que la figura se cumpla.




M.IBEX INTRA 6-9-18

Enlace al análisis para esta semana del fin de semana pasado.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/09/ibex-semana-3-9-18.html


de ayer con el soporte que ahora es resistencia.  9.376 en el Ibex.



El M. Ibex tiene pendiente el objetivo del triángulo bajista  y por debajo el soporte de largo plazo pero tiene a favor de rebotes a la banca y el precio ayer cerró en la base del canal azul.
El mercado ha abierto ligeramente en rojo,vamos a ver si aguanta hasta apertura de los índices.




MERCADOS 6-9-18 LIGERAMENTE NEGATIVOS

Los futuros en CFD vienen ligeramente negativos.
Ayer el Dow cerró ligeramente positivo, el SP 500 en negativo 0.28 % y las Nasdaq con bajadas del 1,30 %. ( en estos dos la cuña con implicaciones bajistas va cogiendo forma).
El Dax bajó  1,39 % perdiendo el soporte en diario pero sin cerrar el gap que tiene abierto ej esa zona desde Abril,siguiente soporte la base del canal que viene desde máximos del 2018 sobre los 11.900 puntos y el precio se va acercando a la clavicular de lo que puede ser un hch en semanal que ya heos ido viendo desde hace tiempo.
El Estoxx 50 bajó  1,30 %,este si cerró el gap y también perdió el soporte en diario,tiene objetivo bajista por triángulo.
El Ibex ya había perdido el soporte que corresponde con la zona de los dos anteriores aunque puede haber formado un canal bajista y estar en la base, luego lo vemos.Por debajo ya le queda el soporte de largo plazo.
Se me olvidaba,es el sector de la banca el que está aguantando mayores caídas,lo hemos ido viendo estas dos semanas con análisis.