lunes, 2 de octubre de 2023

DAX . 1-10-23, AÑADO

 Vamos primero con el índice, se sujeta justo el la base del expansivo rojo y por arriba la resistencia.


En el futuro cambia un poco, la resistencia la misma pero la base del expansivo  ?¿?¿?.


Nos vamos al horario, entre el Miércoles y el Jueves pequeño doble suelo " W " con divergencias en el rsi, rompe al alza y cumple el objetivo en la zona de resistencia. Mañana veremos pero el rsi sigue apoyando el rebote.


AÑADIDO, que se me olvidó subir el que seguimos de dos horas con el canal... lo anterior es de ayer




SABADELL

 Hace algo menos de un mes teníamos en 4 horas.... Ayer vimos gráfico de la banca del Ibex.


Nos dio el rebote desde la base del canal ( es el mismo que este en diario ) y nos dejó una línea donde vemos si miramos el volumen una gran barra donde se supone que entró el dinero, a ver si consolida el rebote y rompe el canal al alza.                                                                                                                 



ACERINOX

 En diario falta que el rsi supere su bajista para dar continuidad al rebote desde la zona de soporte aunque sigamos teniendo objetivos bajistas.


Si vamos al de dos horas lo primero es que supere la línea azul , podemos dar por cumplido el objetivo del HCHI con clavicular en la línea verde.


Y actualizo este que vimos hace casi un mes. El precio no aguantó sobre la línea azul y ya vemos que ahora es la resistencia, igual que en el anterior gráfico. No me importaría ver algo de recortes para formar el hombro derecho del otro HCHI con la clavicular casi en la línea azul, lo iremos viendo.



ACCIONA ENERGIA

De Abril...

Este primero es en diario del 24-9, nos podemos imaginar donde está el precio a cierre del Viernes... y con el rsi dando divergencias.


Si lo vemos en horario, para entrar largos el menos tengo que ver al rsi superar su bajista y luego pensar en que el precio rompa el canal al alza.
El objetivo del HCH en diario está cumplido.