sábado, 19 de junio de 2021

ESTOXX 50, SEMANA 21-6-21

Tenemos el techo del canal de soporte pero con una envolvente bajista, vigilamos al rsi por si pierde su alcista, no sería nada bueno. Es en semanal.

 

Diario, misma opción que en el Dax... expansivo.


Horario, perdida la línea de soporte y activado el canal a la baja, aun no ha cumplido el objetivo, la azul puede servir de resistencia y por debajo zona de soporte.



DAX, SEMANA 21-6-21

 Vamos a ir viendo el futuro y el índice que hay alguna diferencia.

Semanal del .. ( en el gráfico pone futuro pero es del índice ?¿?¿? ), me quedo con las divergencias en el rsi y la pequeña envolvente bajista que ha dejado.


Del futuro, este si es del futuro... el rsi aun no ha perdido las líneas de soporte pero en el precio tenemos la misma envolvente bajista.


Diario del futuro, divergencias bajistas en el rsi y la línea blanca perdida que hace de resistencia, sigo mirando la opción del expansivo azul.


Del índice, es bastante parecido, me quedo con la línea blanca que nos puede dar el soporte.


Y al final esto es lo que voy siguiendo....



SP 500 MINI, SEMANA 21-6-21

 En el precio solo un posible pequeño techo pero en el rsi fijaros que ha pasado las dos anteriores veces  que ha tocado su bajista.


Diario, llegó a superar los máximos de Mayo pero con divergencias en el rsi, resultado ... pérdida la directriz alcista.



DOW, SEMANA 21-6-21

 A más plazo no hay novedades, ya sabemos donde buscar los gráficos.

Semanal, vencimientos y pérdida de la directriz alcista, lo que me sigue interesando es la rotura y divergencias en el rsi.


Diario, en máximos ya teníamos marcada la pauta bajista de velas, ayer activo un pequeño doble techo a la baja ( puede ser un batman ). Perdida la directriz alcista de largo plazo y la primera línea blanca que nos daba soporte, las divergencias en el rsi avisaban de posibilidad de bajadas.


Horario, por si acaso dejo marcado un posible canal.



¿ QUE INDICE ME PREOCUPA ?????

 Lo he estado subiendo esta semana y comentándolo, figura que seguimos hace muchooo tiempo...