martes, 20 de octubre de 2020

CARTERA, M. IBEX 20-10-20

 Lo acabo de subir en entrada M.ibex y por mecho que me esté gustando hoy el Ibex y la banca - Estoxxbanks  he cubierto la cartera.

CORTOS   5  M.IBEX       a        6.910           ( grafico de investing, lo digo por los puntos, lo mismo en el futuro)


En horario la bajista y posible clavicular de un hchi, si rompe al alza fuera y serían largos - stop.


No me gusta la pauta en 15 minutos y menos viendo al Estocástico.



M.IBEX INTRA, 20-10-20 1º

 Ha llegado a la bajista en horario (a la mañana he comentado que deja abierto a que esa línea sea la clavicular de un hchi ).


En 15 minutos fea la pauta de velas.. y el Estocástico.



SAINT GOBAIN, DESDE MÍNIMOS DE ABRIL UN 130 %, CUMPLIO CON LA SEXTA VELA

 Empresa con una bonita historia.

El enlace nos lleva al análisis del 12-4 pero en ese análisis hay otro enlace al análisis de Abril del 2019, mirarlos por didácticos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/04/saint-gobain-bonito-y-didactico.html

del 8-4-20


No copio todo, ha vuelto a cumplir con la vela.


Semanal, ha llegado a zona de resistencias y lo mismo en la línea del rsi.


Diario, no se lo que pasó ayer para dejar la vela que dejó un 7 % a la baja pero hoy lo ha recuperado subiendo lo mismo, de todas formas está en zona de resistencias ( mirar barra de volumen de Septiembre del 2018 ) con subidas desde Junio en cuña y con divergencias en el rsi. Mucho cuidado porque se puede dar la vuelta.



SANTANDER, INTENTA SUPERAR LA BAJISTA

 Mirar el Estoxxbanks ( hchi  activado en 15 minutos ). Tiene que confirmar a cierre diario y por encima tiene la resistencia importante.




M.IBEX INTRA, ¿ HCHI ?

 A las  8,56 h. he comentado la opción de hchi en 15 minutos del Estoxxbanks ( ya está activada la figura ), ahora nos vamos al Ibex en horario que es donde tenemos la línea de resistencia que a su vez ¿ puede ser la clavicular de un hchi ???




ESTOXXBANKS ¿ HCHI ?

 No está precisamente en el mejor sitio pero .... la iba siguiendo ayer y ha ido cogiendo forma, ya solo le faltaría activar la figura.




MERCADO, APERTURA 20-10-20

 Los futuros cotizan en negativo aunque por debajo del 0,5 %, seguimos en el lateral en diario.