lunes, 20 de junio de 2016

MEDIASET, ESTE SE HABÍA QUEDADO EN EL TINTERO

A Atresmedia ya le di entrada y  este se había quedado sin subir, el precio está ya en la resistencia, en diario tiene recorrido para seguir subiendo por indicadores pero en horario puede que necesite bajar algo par aliviar sobreventa y luego seguir con la subida.




NH HOTELES TAMBIEN CON PAUTA ALCISTA

En semanal a principios de mes ya nos daba entrada y ha respetado el soporte dejando isla alcista ( estoy poniendo como islas en casi todos, también se puede ver como estrella de la mañana, bebe abandonado matinal ).
Objetivo parte alta del canal y stop la marrón.




EUR USD SIGUE BUSCANDO APOYO EN EL CANAL ALCISTA

Mientras funcione el canal hay que seguir largo.





CREDIT AGRICOLE, NO SOLO LOS BANCOS ESPAÑOLES TIENEN SUBIDAS

Se frena el soporte sin llegar a donde esperaba, dejando además como muchos en el mercado islas alcistas ( también son pautas de velas alcistas ).
El hch sigue activo pero también en el soporte ha dado entrada de largos, la primera resistencia es la directriz bajista y con los indicadores al alza tiene que  seguir el rebote como poco a la directriz, ahí se verá lo que quiere hacer el mercado.
Se puede pensar en patrón de vuelta a máximos en figura de batman.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/es-mucho-imaginar-credit-agricole.html



IAG REBOTE DESDE LA DIRECTRIZ ALCISTA

En el enlace está el largo plazo,por ahora estamos en la misma opción.
En diario el precio se frenó en la directriz alcista dejando varias pautas alcistas ( un martillo, una isla alcista, hoy a ha vuelto ha dejar otra isla alcista ).Tiene los indicadores alcista síntoma de que el rebote no ha acabado.
Mientras no pierda la directriz son largos, ahora cada uno pone el stop que le convenga, ya sabemos que tenemos un final de mes en el que pueden pasar muchas cosas.En diario la marrón a trazos cierre de las islas ... el primer objetivo la resistencia  y ahí se vería como está el mercado.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/iag-largo-plazo.html



M.IBEX INTRA, STOP, AÑADO GRÁFICO

Mas o menos el que haya seguido el blog ya sabe donde estamos, por media, por paralelas y por resistencias, en el Ibex esa zona de resistencia corresponde a los 8720 de las paralelas del Ibex.
Y el stop nos lo da el M.ibex, cuidado con el posible batman que está dibujando en 5 minutos.
El macd en horario está marcando el rebote perfecto.






Una hora después se aleja la opción del batma, esl stop bajo el canal.



SANTANDER NUEVA ISLA ALCISTA

El Jueves pasado ya daba largos, el Viernes confirmó con isla alcista y hoy deja nueva isla alcista.
Por indicadores tiene recorrido al alza en diario, le voy marcando las resistencias a superar en diario y horario que se irán convirtiendo en soportes.
El stop se puede ir poniendo según supere las resistencias, el primero es la lila, por encima largos y si lo pierde fuera, aunque seguiría con pauta alcista.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/santander-ha-tocado-minimos-de-abril.html




APPLUS SUPERANDO LA CLAVICULAR DEL HCHI

El stop que puse saltaría según a cada uno donde lo puso, la directriz en horario se respetó y para el que esté dentro o quiera entrar sigue siendo el stop.
Tiene que cerrar en diario sobre la clavicular.



IBEX ¿ SE ACUERDA ALGUIEN DE LA MEDIA ?

Justo en la linea



AMADEUS, STOP DE CORTOS

Si alguno siguió la operativa de cortos y no salió el Viernes lo pongo stop.




IBEX M.IBEX APERTURA CON GAP DE ....

Mas de  250  puntos al alza.
En estos momentos 270  puntos, ya hemos visto el fin de semana como está el mercado, la apertura repitiendo la isla de Abril, a ver si completa el movimiento entero, abriremos justo en resistencias en diario.





ESTOXX 50 FUT. APERTURA SOBRE RESISTENCIAS

Está analizado del fin de semana y la apertura de hoy deja una isla alcista y está sobre las resistencias que dan el stop en diario.Ponen en brete el triangulo bajista.
Los indicadores en diario giran al alza y  tienen bastante recorrido.




DAX FUT. 300 PUNTOS DE GAP ALCISTA Y MISMA ISLA

Como he comentado el fin de semana la presión para los cortos va a ser enorme.Los índices ya indicaban el camino a seguir pero con la fuerza que ha abierto deja la entrada difícil para el que esté fuera  jodido para los cortos.
Nos hace la misma jugada que en Abril.






OHL EL LUNES NO COTIZARA EN EL IBEX

Y la entrada que nos dio el Miércoles toma forma con la subida del  9 %  del Viernes  y con mucho volumen, esperemos que no nos defraude.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/ohl-una-opcion-alcista.html



FERROVIAL TAMBIEN DEJO SU PAUTA ALCISTA

Tiene objetivos bajistas que cumplir pero en soporte el  Viernes cerró como algunos otros con pauta alcista en diario.



IBEX PARA MAÑANA LOS FUTUROS EN CFD SUBEN 200 PUNTOS

Los futuros en CFD  a las  00,25 h suben en  Ibex  200 puntos, en Dax 235  y en Dow 120, no creo que varíe mucho la apertura de lo que ahora están subiendo.
Esto nos dará un gap bastante grande y dejara una nueva isla alcista a la que nos dejó el Viernes, los que están con posiciones cortas van a sufrir y si el precio no cede tendrán que empezar a cerrar y puede dar subidas muy grandes.
Dejo enlaces de los dos últimos análisis del Ibex y subo algún gráfico.
El que se haya molestado en mirar los índices subidos el fin de semana no le extrañará el gap al alza.La apertura igual a como están ahora los  CFD   nos lleva a resistencias en Dax fut. y Estoxx 50
Veremos como estamos la semana que viene ......


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/ibex-diario-viendo-resistencia-superar.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/ibex-macd-4-horas-dando-senal.htm


Los fut. CFD  están en  8560, cerca de la bajista azul y en el objetivo del doble suelo, si supera los  8460  ese es el stop para el que se puso largo el Jueves o Viernes.Resistencia la bajista azul y la paralela fucsia siguiente.En el gráfico del futuro Ibex mas o menos lo mismo, el patrón que dibujé el Jueves estará cumplido.
Hay algo que no se ve en el Ibex ni M.ibex y que se puede ver en los  CFD, lo comento sobre el gráfico.




Este gráfico es de  CFD  y lo que se ve son dos cosas : el hch  que seguimos en Ibex  pero también algo que no se ve en el Ibex o M.ibex  y es la opción que deja de un batman que nos lleve a la parte alta del hombro derecho del hch,.
Esta semana ya sabemos que hay que tener mucho cuidado, el Jueves tenemos Bretix  y el Domingo elecciones en España.



No olvidemos la resistencia en horario.