martes, 28 de julio de 2015

LABORATORIOS ROVI, LE PONEMOS STOP

Me he confiado en el anterior análisis y lo he dejado sin stop, le ponemos stop, el ..... se ha dado la vuelta y la vela que va a dejar no es muy alcista que digamos.



M.IBEX,INTRA SEGUIMIENTO DEL DIA CON TECNICO Y MEDIAS

Os dejo, los gráficos subidos hoy para que veáis como se puede operar con la media y o técnico al mismo tiempo.
He comenzado con la media rota en 3 minutos,( en la media ponía donde estaba la resistencia en puntos) luego el hchi, llegamos  al  11280  y saco gráfico técnico con resistencia y el último es la media de  3 minutos rota a la baja.Fundamental ir mirando en cada gráfico las medias.










PETROCHINA, A PLAZOS

Mensual, indicadores bajistas en un soporte clave, faltan tres días para cerrar la vela mensual y si cierra por debajo del stop feo se le van a poner las cosas.
Semanal, mismo soporte y mismos indicadores, bajistas, el volumen está sobre todo en la bajada del  2007  2008  y luego se ha ido secando el pozo.
Diario: los indicadores están bastante abajo pero todavía tienen recorrido bajista, ha tenido la oportunidad de subir con el Batman pero se ha truncado a mitad de camino ( debilidad ).Y encima se salta la directriz alcista roja con un gap .
Muchísimo riesgo tiene esa entrada, yo le metería un stop.
En horario ahora mismo puede estar dejando un doble suelo, pero es en horario y tiene los plazos largos en contra.si pasa la bajista del rsi en diario antes de perder el stop se puede empezar a confiar en ella pero hasta entonces .......









LABORATORIOS ROVI, DA SEÑAL DE ENTRADA

La bandera está ahí, entramos y a esperar.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/LOBORATORIOS%20ROVI



M.IBEX INTRA, 1º CERCA DEL OBJETIVO DEL HCHI, RESISTENCIAS

Resistencias y tal y como están los indicadores mejor apearse y esperar a que la pase o comprar enla neck si nos da señal.



ARCELOR, INTRA HCHI ? U OTRO AMAGO ?

A ver...... alguien que empuje.............pero para arriba ehhh




TUBOS REUNIDOS, ¿ QUE HACER ?

A ver sois unos cuantos los que estáis entrando a ver el análisis, el hchi que que subí no funcionó, amagó con romper la neck pero se dio la vuelta, queda anulado.
Yo creo que es un valor que tiene que dar buenas subidas, le falta arrancar, el stop de largo esta  bajo  1,13
el problema es que está a un  14  % del precio ahora.
Macd y estocástico están bajistas pero en el rsi me gusta la divergencia y la rotura de la bajista roja.       Para el que esté dentro paciencia  y si llega cerca del stop aumentar y stop a rajatabla si hay que entrar otra vez ya se entrará.Para el que quiera entrar cerca de mínimos y stop o esperar a superar la bajista blanca.
Para el que quiera correr mas riesgo veo la opción de vuelta en  " W "  pintada en azul clara.
Si tenéis dudas preguntar.



LINGOTES, SALTO EL STOP AL CAMBIARLO

Saltó el stop en el circulo  y de haber seguido el valor se puede ver que el apoyo en el anterior stop que tenía ( la roja ) era el bueno, además volvió a dar entrada en ese punto o al romper el rango rojo, para largo plazo los máximos son el objetivo.
Para el que siga dentro se pueden usar esos stop si está en beneficios, entrar ahora tiene riesgo al estar avanzada la subida.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/LINGOTES



IBEX, INTRA MEDIA Y M.IBEX

Volvemos a estar frente a la media el Ibex  y con la fucsia un doble suelo  o ¿ un batman ?.







PETROLEO, SEGUIMIENTO

Ya que hemos visto a Repsol vamos a ver como está el petróleo.
Cumplió el objetivo del hchi, esperaba un throwback a su neck y ahí puse entrad con stop en mínimos ( circulo ), saltó  el stop  y ahora lo único que veo para que suba es la opción de patrón en  " W " si pierde mínimos feo se va a poner, y  bueno según se mire aunque poco se traslada a la vida cotidiana estos mínimos.




ENDESA, SIGUE EL GUION PERO PONEMOS STOP

Mirar en categoría  Endesa  para ver sobre la media.
Ahora mismo le sacamos algo mas del  14  % de beneficio, si supera la roja dará nueva entrada buscando máximos del canal, mirar detalle del circulo como actúo el precio después de pasar la neck del  hchi con la media. ponemos stop si no de todo si de parte y si lo pierde buscaremos entrada en la media o la neck del hchi, el valor sigue alcista.




M.IBEX, INTRA ¿ HCH ?

Veamos si nos da el  HCHI, está fuerte y puede que si.




REPSOL, CERCA DE LA BASE DEL CANAL ALCISTA

En diario sigue peligrando el soporte ( parte baja del canal azul) debajo tiene el stop y los indicadores en diario son bajistas, por arriba marco con una flecha donde se puede entrar si la supera, por ahora para entrar tiene mucho riesgo hasta que no se giren los indicadores ( en diario ).
En horario el circulo es donde dio entrada y como se ve no pudo con la siguiente bajista y aquí si se puede entrar con el stop para un rebote y ver hasta donde llega, los indicadores tienen que subir




M.IBEX, INTRA MEDIA 3 MINUTOS

Superada la media y hace de soporte, estas medias de tan corto plazo duran lo que duran jejej  y hay que aprovecharlas, cuando empiezan a enredar con el precio y la media dejarlas,se pueden ir siguiendo por si vuelven a usarlas pero nada mas.Y acordarse de las lineas del análisis técnico.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/mibex-intra-3-minutos-media.html



APERTURA, 28-7-15

El  F.Dax, está rebotando y el índice abrirá con Gap alcista, los indicadores en horario están muy sobre vendidos y tienen que subir,el objetivo del hch está alcanzado y el gap que tiene justo por debajo hará de soporte. Con esto el Ibex  tiene los futuros en  CFD subiendo  40 puntos  en el  F.M. Ibex  y en el  Ibex ya veis  en los gráficos de ayer que está en soporte, puede ser solo rebote, los indicadores en diario siguen bajistas,
Dow, subí gráfico ayer de como esta en primer soporte  y  los  futuros  CFD  suben ahora  100  puntos que es lo que hace subir a Europa.

FCC, SALIR AHORA O STOP A 1 EURO

Lo subo, en semanal, el Domingo lo subí en diario,me comenta un amigo que está dentro si sale del valor.
Está en un sitio jodido, tiene la resistencia a superar a  1  €  y el soporte  a  1  € ( el soporte es relativo, doy el que creo que es el que se debe mantener, parte baja del triangulo blanco).
Se puede usas de stop la linea de puntos en semanal que coincide con el  61,8 %  soporte.
El problema es que los indicadores en diario están bajistas y puede ir a buscar el suelo del triangulo, lo bueno en el cuadrado está intentando dibujar un  hchi y en semanal ya veis los indicadores macd y estocástico intentando girarse a alcistas y rsi por debajo de su bajista.
Yo estoy dentro y usaré de stop la blanca con ese  euro bailando.Por rentabilidad riesgo la ecuación es bastante buena.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/FCC





ZELTIA. SALTA STOP DE CORTO PLAZO

Para los que iban a corto plazo o querían guardar beneficios ha saltado el stop, mirar ventana en horario, para los de largo está en la directriz lila, aunque viendo los indicadores tiene peligro aguantar largos,
Por encima de la resistencia roja largos, si llega a la directriz veremos si se puede entrar.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/ZELTIA



GAMESA, LE PONEMOS STOP

Lo siento, la tengo un poco olvidada,o mejor dicho la dejo ir haciendo su camino,en el punto amarillo era donde dio entrada, rompe la resistencia roja y se da la vuelta, ahora lleva desde la entrada un  24  %  y el rsi nos da salida, le ponemos stop a la perdida de la acelerada lila.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/GAMESA




TELEFONICA, EL RSI VUELVE A DAR BAJADAS

Se le atasca la subida en la linea del rsi que da bajada en cada toque  que tiene y coincide con un teórico canal en el precio ( el blanco ). Con los indicadores así y el precio bajo la blanca mejor fuera o cortos.




INDRA, LA CUÑA DA SALIDA DEL VALOR

La salida fue prematura pero los beneficios asegurados y la cuña dio la razón ha dejado un  hch un poco raro, para el que siga dentro que lo sepa.La operativa sigue igual fuera por debajo de la blanca buscando entrada.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/indraen-la-resistencia-con-una-cuna.html


IBERDROLA, SALTA STOP DE BENEFICIOS

Hoy ha saltado el stop ( linea amarilla fina ) y aunque no hubiera saltado nos tocaba salir,¿ porque ?  por el riesgo a bajadas, los indicadores nos avisan y no sabemos que puede pasar mañana ni pasado y no tenemos otro stop  hasta la alcista,
Por encima de la linea de máximos, largos con stop a su pérdida mientras tanto esperamos a ver donde para la bajada ( si baja claro ).


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/IBERDROLA


BANKINTER,ME OLVIDO DE LA OPERATIVA PLANTEADA

En el enlace como lo llevaba,pensando en el triángulo, está en ejecución y activo su objetivo.
Hay una cosa en bolsa que tengo muy claro, tal es así que lo tengo frente a la mesa de los ordenadores junto con unos gráficos y alguna cosa más puestos en un tablero de corcho para tenerlo presente.
MEJOR DEJAR DE GANAR QUE PERDER.
Y este es el caso,en el enlace tengo que ser alcista por el triangulo ( hoy a cerrado en su parte alta donde rompió al alza y tiene todo el recorrido alcista al objetivo ).Ahí es donde decía de posible entrada de largos.
Miro los indicadores y dan miedo, por lo menos a mi, si entro ahora donde pongo el stop ??.
Bueno resumiendo: por encima de máximos, la roja, largos con stop en ella y por debajo cuando los indicadores bajen no antes y menos teniendo al rsi dando divergencias en todo el techo.
Ahora el que quiera puede intentar la operativa que plantee en el enlace, pero sabiendo esto.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/bankinter-salta-stop.html


SABADELL, MUCHO CUIDADO CON ESTE QUE PUEDE CAER Y BIEN

No tiene buena pinta el banco, que quede claro que tiene pendiente un doble suelo en ejecución en mínimos. el rojo.Por debajo del stop en semanal fuera o cortos.La media es importante pero como vemos a finales de  2014  principios del  2015  ya jugó con ella perdiéndola y recuperando unas cuantas velas.En semanal preocupan los indicadores que son bajistas.
Diario, los indicadores bajistas y a comienzos de la bajada.. tienen recorrido bajista. HCH   y  si pierde la neck  perdería también la directriz , daría salida del valor y cortos.Pero en  2014  también dejó otro  hch que se anuló( es un detalle porque puede pasar lo mismo ) la diferencia es que en aquel cuando perdió la neck los indicadores estaban muy abajo y en el de ahora están cortados arriba del todo.