jueves, 16 de noviembre de 2023

PHARMA MAR ACTUALIZO

 Enlace a su seguimiento, lo último que subí el Domingo fue un video.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/PHARMA%20MAR

Ha seguido subiendo con la fuerza del mercado y ha activado el HCHI y el DOBLE SUELO, para mi para confirmar tiene que superara la zona de resistencia donde está y ese es el problema porque la opción es retrasar la entrada.


Para quien saliese por el comentario sobre el riesgo de recortes comentado la semana pasada por el pequeño doble techo y la cuña lo siento, ya vemos la respuesta del valor, forma canal amarillo que rompe al alza junto con la zona de resistencia y con el rsi que acompaña con la rotura de su bajista., en el círculo lila un batman. Ojo que en 15 minutos puede estar dibujando un pequeño hch.



GRIFOLS, HCHI

Anulada la opción de la VSC que comenté dibuja el hombro derecho de un HCHI  que ha activado con el apoyo del rsi al superar su bajista, le falta superar la bajista para ir a buscar el objetivo.



ACCIONA ENERGIA, CUMPLIDO...

 El objetivo del canal, nos falta el del primer HCHI. y que active el segundo HCHI, para ello tenemos que ver al precio por encima de la bajista roja, rsi acompaña subidas.



ACCIONA

 Ya lo hemos ido viendo, anterior análisis del 25-10 en soporte semanal por directriz alcista. Ha subida algo más del 15 %  completando el objetivo del canal rojo y activando un hchi. Nos queda que supere la zona gris de resistencia para ir hacia el objetivo del HCHI y activar una segunda taza alcista, rectángulo lila.



DAX FUT, EN RESISTENCIA

 En diario seguimos con objetivo pendiente por HCHI, canal y desde ayer por taza, pero estamos en resistencia y si queremos ver el HCH que vengo comentando esta es la zona de vuelta, el rsi supera su bajista y acompaña subidas.


Más o menos lo mismo en 2 horas. Voy a cambiar el de ayer por este de hoy con la opción del expansivo amarillo.







NIKKEI, CUMPLIENDO OBJETIVOS

 En mensual va cumpliendo objetivos y tiene cada vez más cerca cerrar el suelo redondeado o sopera, el del segundo HCHI es más complicado, la figura es menos fiable pero nos va dejando un buen soporte.


En semanal más o menos lo mismo, le queda romper el triángulo negro ( también se pude seguir en diario ).