miércoles, 25 de julio de 2018

DURO FELGUERA SIGUE HACIENDO LOS MISMOS MOVIMIENTOS

SUBIDITA--  CAMINO  -- CAIDA.



le pongo el marco.



ORDENES DE COMPRA-VENTA DE LOS ACTIVOS ( ACCIONES-FUTUROS ..) EN EL BLOG

Por activos me refiero a acciones,futuros... de los que meto en el blog.

Esta entrada viene a raíz de un mail que ( bueno.. no es el primero al respecto ) sobre que ponga claras las entradas y salidas ya sea en largo o corto plazo de los análisis de acciones o futuros que subo al blog e incluso que haga una cartera, hace poco me han propuesto si para ir haciendo los análisis para montar una cartera  con suscripción de pago ( no es la primera vez que me lo proponen ), he dicho que no por varias razones pero la principal es porque no quiero ninguna presión sobre lo que hago,al menos por ahora.
Como ya he comentado varias veces el blog está montado como archivo personal y para enseñar lo poco o mucho que se, eso que lo juzgue el que quiera y para que aquellos-as que lo lean se molesten un poco en pensar sobre lo que analizo y como lo veo.Me imagino que habrá quien le saque beneficio o le ayude a tomar decisiones y a quien le suena a chino, para eso esta el apartado de respuestas para preguntar o por el correo.
Bastante que suelo meter el gráfico anterior al que actualizo para que se vea lo que he dicho y lo que ha pasado o está pasando,haya estado o no acertado el análisis.En realidad es un curro porque tengo que estar revisando para ir en el mismo camino del seguimiento de lo que he puesto anteriormente sobre el valor, futuro o lo que sea.
Bueno, a lo que iba que me enrollo,haciendo los análisis de acciones del dax que he ido subiendo esta tarde son seis ( largo plazo ) y casi en el orden que salen en la tabla, se puede ver creo que bastante claro como van los análisis y lo que acierto o no en ellos,solo hay que molestarse y " disfrutar " para el que le guste, de los que he dicho y ha pasado.Es cierto que antes metía bastantes mas cosas pero ya no meto las horas que metía antes y el tiempo no me da mas de si.Pero siempre se puede pedir si se quiere alguna acción ... en concreto para analizar que cuando puedo lo hago sin problema..

jeje  el blog también está montado para intercambiar opiniones sobre el tema y valores...  o para comentar de algún activo al que se vea que puede dar entrada.

sin mas......... pasen una buena tarde.







CONTINENTAL,OBJETIVO BAJISTA PRECIO EN SOPORTE

Del   2-11-17




Superada la resistencia subió hasta la linea que tenía trazada y dejó una vela de rechazo con bastante volumen,luego bajó hasta la que fue la resistencia y dibujó un hch que ahora tiene activado.
Antes del objetivo tiene soporte que le da la base de lo que puede ser un canal (rojo )  y la paralela intermedia del canal lila que no llegó a cumplir.Difícil saber si cumplirá el hch,mejor mirar en diario.





Nos pasa lo mismo pero con distintas lineas,soporte fuerte que coincide con zona del  61,8 %.



COMMERZBANK OBJETIVO BAJISTA PERO...

del 22-3-18




En la bajada ha activado un par de hch,uno cumplido y el otro por cumplir pero el precio se ha parado en la prolongación de la clavicular del hchi que nos dio las subidas,es soporte y stop para quien busca rebote.


del 22-3-18




En diario también se ve el hch,bajada dentro del canal rojo,si lo rompe por arriba dará entrada de largos y veremos si llega a la clavicular del hch que hace.



UN GRAFICO PARA GUARDAR POR TECNICO

Este lo meto en el archivo,no suelo meter muchos pero cuando veo algo de esto me acuerdo y lo meto..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2016/10/figuras-varias-en-un-grafico.html




BEIERSDORF IMPRESIONANTE LO DE LOS DOS ULTIMOS AÑOS

En diario se vemos a lo que me refiero.

del 18-2-2017


No lo había mirado desde entonces,superó la resistencia y ha dibujado un lateral con divergencias en el rsi,opción de doble techo.Por ahora mientras no pierda el canal seguirá en tendencia alcista.




del 18-2-2017




Nos cumplió el objetivo y fijaros lo que ha estado haciendo desde entonces.Solo ha fallado el objetivo de una taza bajista y por poco.
Tiene la directriz bajista desde máximos,por  no hay largos hasta nueva señal.





BMW ACTIVADA LA CUÑA

El primero es del  3 de Abril.




Cuña activada y le sumo el objetivo que da el canal, ( se ve mejor en mensual ), stop la azul o la blanca,son objetivos bajistas.




En mensual tiene soporte en la base del canal grande que está sobre los  72 €, por encima de los objetivos en semanal,es posible cumplir los objetivos en semanal y darse la vuelta cerrando en mensual por encima del soporte..



BASF MAS PARECIDOS RAZONABLES

Hemos visto el de Allianz y ahora este....



del 1-11-2017



actualizado.




del 1-11-2017


La lila gruesa es la del gráfico de arriba del stop.



ALLIANZ ¿ PARECIDO RAZONABLE ?

Digo yo....





EBIOSS CUIDADOOOOO

Va subiendo un 19 %,esto es lo que comentaba hace 20 meses..





Y lo vuelvo a comentar,cuidado que mueve muy poco volumen.
Por lo que veo en el gráfico puede que hoy rompa resistencia.




PETROLEO 25-7-18 LARGO PLAZO

Recordamos un par de figuras vistas en su día.

del 10-2014


del 29-10-2017.


Como se puede ver en el gráfico en mensual suele cumplir las figuras y para cumplir el hchi que vimos en Octubre del 2017 le falta poco pero tiene un problema y es que el objetivo está por encima de la bajista,hay que ir mirando en plazos mas cortos.
Mientras el precio se mantenga por debajo de la bajista pensaré en un triángulo ( en negro ) y le faltaría un toque a su parte baja.




Semanal: al hchi en mensual le sumo el objetivo que da la taza ( se ve mejor en el mensual pro no lo he puesto para que se viese claro el hchi ).
También puede dibujar un expansivo,en lila, y le tocaría bajar a la directriz y si no la pierde las dos figuras alcistas estarían intactas. Sea como sea tenemos las lineas de soporte y resistencia y en ellas hay que fijarse.




Diario,es donde mejor podemos ir llevando la operativa.Precio dentro del canal que da la operativa y por donde salga el objetivo lo dará la altura del canal.



MASMOVIL EN SOPORTE DE LARGO PLAZO,SPLIT ........

El 7-6 comentaba ....




Como podemos ver llegó hasta la directriz que había perdido y se dio la vuelta ( al batan se le pudo dar por cumplido ) pero el rango que había activado al alza sirvió de engaño.
La bajada tiene al rsi dando divergencias y con el precio en soporte se pude intentar  largos con stop en la misma linea.




AÑADIDO, en el gráfico no cambiará nada,lo anterior es del análisis de ayer.


http://noticiasdeaita.com/analisis-fundamental-masmovil-prepara-un-split-de-sus-titulos/



TRES DIAS CON ALUVION DE RESULTADOS

Toca movimiento en las acciones estos tres días..







SANTANDER RESULTADOS

Enlace al análisis de la banca en España.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/07/banca-espanola-le-toca.html





De ayer.



M.IBEX INTRA 25-7-18

Así quedó al cierre el M.ibex,acaban de abrir los futuros en Europa con ligeros recortes,esperemos que no pierda el soporte.
En el Ibex el Macd en 4 horas se cruzó al alza.