domingo, 12 de julio de 2020

DAX, SEMANA 12-7-20

Ligeras diferencias entre el índice y el futuro.
Diario, en el índice pauta de velas bajista que no se ve en el futuro, eso si, la resistencia la misma. También cambia el canal alcista, en el futuro juega con la base del canal y en el índice está mas abajo.



Futuro, el Viernes libró la rotura de la base del canal y la linea alcista del rsi.


Canal en dos horas del futuro que viene desde Marzo como en el Estoxx 50, amago de rotura del canal y rebote para cerrar de nuevo dentro, el precio también sigue dentro del expansivo rojo con apoyo del rsi en su alcista.


Horario del futuro, esta semana teníamos la opción del hch, el Viernes a primera hora de la mañana comentaba la opción de rebote por el expansivo rojo, ya vemos que del tirón casi llega a la parte alta, era importante que el rsi superase su bajista y lo hizo.
Mañana veremos que pasa en el techo del expansivo.


Horario del índice, una buena linea de soporte junto con la del rsi.


VIX - EUREX, SEMANA 12-7-20

Rechazado en la primera resistencia vuelve a la linea de soporte, el rsi también ha aguantado. Es importante `para el mercado ver por donde sale este.



SP 500, SEMANA 12-7-20, NASDAQ - DOW

Semana alcista en los índices EE.UU, El Nasdaq nuevo máximos históricos, el Dow con subidas sin novedad en los gráficos que llevamos y el SP 500 mini lo vemos.

En semanal sin novedad, en diario sigue por encima del soporte y por debajo de la resistencia, sigo mirando al rsi.



 En horario amago de hch y nuevo expansivo que rompe al alza y el precio vuelve a zona de resistencia. Los indicadores apoyan la subida.