jueves, 27 de abril de 2017

SANTANDER ACTUALIZADO DE LARGO PLAZO 2017

Dejo el enlace..

jejejej mirando el fractal  y por coincidencia dejo este de hace justo hoy un año.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/santander-largo-plazo-17.html




SANTANDER DOY POR CUMPLIDO EL SEGUNDO HCHI DE LARGO PLAZO

Ya tenemos cumplidos todos los objetivos alcistas que tenía por figura, desde mínimos ha subido un 94 %.
Intentaré estos días o el fin de semana actualizarlo completo para situarnos.
No subo fractal ni anteriores gráficos solo es para que se vea que ha cumplido ya los objetivos.
En Diario sin dividendos cumplido el doble suelo y en el techo del expansivo lila con el rsi en la linea de resistencia que da divergencias aunque las lleva dando desde la mitad de la subida.




Diario normal con el doble suelo y los dos hchi, el rsi igual.



Y en semanal es donde tiene la resistencia a superar y como siga bajando a cierre semanal la vela que puede dejar aunque le falte confirmación la semana siguiente puede ser bastante bajista. Sea como fuere lo que nos vale es el cierre de esta semana y está en resistencia.






POPULAR SE REPLIEGA

No logra superar la primera resistencia en diario y después de unos días lateral se vuelve a caer.




ACERINOX LE MARCO LOS STOP, RESULTADOS

El primero es del  5-3,



http://www.expansion.com/empresas/industria/2017/04/27/59019a75e5fdea3a558b457f.html








del 9-3


Actualizado n la bajada no llegó a cumplir la cuña blanca por poco luego rebote y hoy que ha dado resultados subida y dura vuelta a la baja hasta la parte baja de la cuña en diario, por debajo el stop para el que siga largo.
Hoy está dejando una vela similar a la que dejó en Enero.



En semanal los soportes - stop. El rsi no ayuda para nada a las subidas y los otros dos indicadores tampoco, puede dar entrada de cortos.



EBRO FOODS PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

Esto era lo que teníamos a principio de mes.





El triángulo en 4 horas está cumplido queda esperar que llegue a máximos y ahí ver que puede hacer en corto plazo.



VISCOFAN LLEGA A LA RESISTENCIA

El primero es en semanal del día 20-4, la bajista la está superando esta semana, falta cierre semanal.
El hchi sigue activo y buscando el objetivo.



En diario el precio se topa con la bajista tomada en las mechas, siguen vigentes los dos objetivos alcistas: el del canal blanco y el del hchi. El que no se fíe de las subidas puede buscar stop en gráficos de corto plazo.



M.IBEX INTRA 27-4-17, ¿ ISLAS BAJISTAS ?

Antes de apertura he repescado el análisis de ayer del Ibex y he añadido un par de gráficos.
Sobre las velas que he comentado algo a cierre de mañana si hay que estar atentos en semanal por si deja una estrella fugaz ( faltaría confirmación la semana siguiente ), en diario hoy puede dejar una isla bajista, en plazos cortos la isla ya está activa y en algunas acciones pasa lo mismo.
En el ibex el expansivo que activó ayer con la pega de los gráficos de el Ibex fut. y M.Ibex  se ha dado la vuelta y ahora mejor mirar hacia abajo con stop en la flecha roja.





Este es de ayer del M.ibex en 4 horas .


CAIXABANK DOY POR CUMPLIDO EL TERCER HCHI ( EL DE LARGO PLAZO )

Pues es el tercero desde mínimos, este con un 34 % de  objetivo desde que se activó al superar la clavicular en Diciembre.





Diario, cumplido el hchi y en el techo del canal aunque con los indicadores alcistas menos el rsi que da divergencias desde que activó el hchi.


Esto es del  12-4, como se ve en el gráfico anterior en diario no llegó donde esperaba para entrara pero a corto plazo ya comentaba que podía rebotar y así ha sido llevando el precio de nuevo a la parte alta del canal.



BBVA, SALTO EL STOP DE CORTOS

Esto primero es del día 20.





Queda claro que saltó es stop de cortos y el hch quedó anulado.
La linea roja que ponía de stop  ( esta es en 4 horas pero se podía poner en horario ) junto con la bajista del rsi es la que nos mandaba fuera y cambio de chaqueta, ahora en 4 horas los indicadores están bastante altos y puede que den algo de recorte.





En diario el hchi que seguimos y está dejando la posibilidad de formar el canal lila.
Mañana veremos si es capaz de cerrar semana y mes por encima de las resistencias de largo plazo, por ahora las ha superado con un gap al alza.




EUR - USD

Para mi el hchi sigue activo el problema es el canal en el que se ha metido el precio, se puede operar con la linea de la clavicular como stop (  prolongación marrón a trazos ).





IBEX 26-4-1 AÑADO GRÁFICO AL CIERRE

En semanal se le puede dar por cumplido el hchi, pero porque se ve bien en diario.





Diario Ibex con el objetivo del hchi cumplido, para el tramo del gap en el que está el precio el apoyo en el la linea negra y el rsi a la vez es perfecto.


En el Ibex fut. también doy por cumplido el hchi en este marcó la linea del rsi como resistencia diario aunque la anterior vez en  Diciembre el precio siguió subiendo.


El M.ibex en diario de la foto superando el canal, veremos como cierra.




AÑADIDO, lo anterior es del 26-4 a las  16,16 h. los siguiente es a cierre.
Un dogi es una vela de indecisión, con la subida que lleva hay que tener cuidado con ella, coincide en el sitio con unas linea que tenía ocultas en diario.
El día  17 si marqué un colgado en semanal pero a nos ser que bajemos fuerte en estos dos días estará anulado.



El hchi vimos ayer que según como se tomo está o no cumplido, estas lineas las tenía ocultas y casualidad el precio ha parado en la paralela de arriba que aunque no me guste demasiado por no salir de máximos hay que tenerla en cuenta.
El rsi ha ido marcando con la linea roja desde Julio del 2016 los recortes pero en  2017  no ha logrado recortar cuando ha llegado a la linea de techo roja, el fin de semana iré poniendo al día los gráficos de largo lazo por cierre semanal y mensual.