sábado, 10 de abril de 2021

GRAFICO DE J.P. MORGAN DEL SP

 



INDICES, SEMANA 12-4-21

He estado un par de días sin comentar nada en el blog ni twitter, hoy mirando los cierres semanales no hay mucho a destacar respecto a cambios en lo que ya vengo comentando, en EE.UU nueva semana con cierres al alza en sus índices, en Europa se puede decir que cierres semanales mixtos: Dax y Estox 50 con algo de subidas y el Ibex y  Estoxxbanks podemos decir que a la par. El Cac con subidas, le doy por cumplido el objetivo alcista que tenía por el canal en diario.

Estas son las subidas en las acciones del  Ibex y del continuo la semana pasada.




DAX FUT. SEMANA 12-4-21

 Semana después de semana Santa y aguanta, enlace al análisis de largo plazo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/dax-2-trimestre-2021-llega-al-objetivo.html

Voy a marcar también este que he añadido al análisis del enlace como rango lateral que da un tercer objetivo alcista aunque por debajo de los otros dos., hay que seguir al futuro en plazos más cortos. Rsi ha favor de subidas al superar su bajista y divergencias.


En diario, sigue en la misma zona, techo del expansivo azul pero con el rsi por encima de su bajista.


En 4 horas una semana más dentro del canal alcista.



DEOLEO, SE ACERCA A RESISTENCIA, PERFECTO POR TECNICO

 Este primero es del 22-2-21 en diario.


Primero nos dibujó una cuña bajista con implicaciones alcistas, en sus mínimos vemos un par de barras de volumen que ya indicaban entrada de dinero, activó la cuña al alza y seguido por encima de la bajista un banderín que activó al alza y aun no ha cumplido el objetivo.
Justo por debajo del objetivo tiene la línea de resistencia que perfectamente puede ser la línea que activé una taza alcista y con mucho recorrido, el valor va subiendo desde mínimos un 2700 % en 10 meses.


AÑADIDO