viernes, 15 de octubre de 2021

AUDAX, MOVIMEINTO ACCIONES, CNMV

 ?¿?¿?, CHANCHULLOS.. ????


https://www.merca2.es/2021/10/15/cnmv-audax-coto-a-las-ventas-antes-de-resultados/

DAX, EN OCTUBRE

 Por una pregunta que me hace y a toro pasado lo vemos.

Esto es lo comentado ayer en diario.


Vamos al horario, el canal negro es el mismo que en diario. Mínimos con divergencias en el rsi, va formando el HCHI y el hombro derecho lo hace con el expansivo en azul, rompe el expansivo al alza con apoyo del rsi y activa el hchi ( objetivo 10.680 ) pero viendo donde está yo estaría ya fuera, que es Viernes y la operativa ya estaría.



RENAULT, BONITO SEGUIMIENTO, FRACTAL

 Meto un pequeño resumen de dos gráficos, este en semanal de hace  3 años.. dando la bajada.


De Abril del 2020, dando el suelo.


Este en diario de hoy, subida desde mínimos de un 220 %, recorte hasta el 50 % del fibo formando un canal y rotura al alza. Fijaros en mínimos lo que marco en fucsia.


Mismo gráfico, fijaros en lo que he comentado que marco en el anterior gráfico en mínimos en fucsia.  Y ahora mirar lo que marco en este... clavadito eh... bonito fractal, y pregunto ¿ tendremos un tercero más grande ???.

MELIA, CON FUERZA

 Lo comentó Ascensión hace un par de semanas.... En mensual está llegando a la zona de resistencia, la zona puede ser donde active una taza alcista, rsi acompaña. Y no me olvido de la posibilidad que comenté en su día en el techo 2015 - 2018 de un batman.


Semanal, después de cumplir el objetivo por el doble techo de máximos dejó un doble suelo - " W ". Desde los mínimos del 2020 subida en vertical a cumplir el objetivo del doble suelo  156 %  en 5 meses hasta la zona de resistencia donde dibujó un batman que está a punto de cumplir, formando a su vez una figura de taza que aun no está activada.
Aunque un tanto inclinada su clavicular puede que tengamos un HCHI.


Diario, el hchi que intenta activar, rsi acompaña.



M.IBEX INTRA, LO INTENTA

 Aun podemos dar por bueno el objetivo del HCHI, lo que intenta en estos momentos es romper el techo que tiene desde Agosto y activar el triángulo azul al alza, gráfico de 4 h.


En 15 minutos la línea roja sigue siendo la resistencia.



MIQUEL Y COSTAS, FUNDAMENTAL Y TECNICO

 Por fundamental.. ampliación....


Por técnico ... que casualidad, coincide con la cuña.



HOLALUZ, RESPETANDO LO TECNICO

 Después de una subida del 200 % en 14 meses recorta hasta la línea de techo del canal en el que comenzó la subida, sería de ayuda que el rsi superase su bajista para que el valor siga al alza.




APPLUS, AGUANTA

 En 2020 después de la bajada a cumplir el objetivo del expansivo dibujó una taza alcista que aun está activa y tiene pendiente el objetivo, en 2021 ha estado lateral entre la resistencia y la línea de soporte.



En diario la misma taza y el precio metido dentro del canal lila.



IBEX, HOY TOCA VENCIMIENTOS

 

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20211013/vencimiento-viernes-opciones-futuros-apunta-aguantar-puntos/619188303_0.html