viernes, 24 de marzo de 2017

EZENTIS Y SU CUÑA, AÑADO GRAFICO DE 5 MINUTOS

En el enlace está lo que comentaba el Martes para medio plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/ezentis-que-hacer-con-ella.html


El Miércoles avisé de la cuña.




Y así va la cuña hoy, las flecha blanca mide el máximos de la anchura de la cuña que ya está cumplido, esa medida mucha gente la toma como el objetivo, yo tomo como objetivo el origen de la cuña  ( flecha grande ) y ese es para mi el objetivo bajista que tiene aunque los indicadores se giran al alza y pueden dar algo de rebote.




Esta es una opción que subí el Miércoles y que no me importaría que dibujase.



AÑADIDO A LAS 16.40 H.  lo anterior es de las  16,10 h.  
no me da tiempo a subir gráficos de muy corto plazo al estar pendiente de otros temas, pero cuando tengo algo de tiempo lo añado.




TODO PARA LA SEMANA QUE VIENE

Leo por ahí un enlace a Cárpatos donde comenta que la hora de votación en el congreso de  EE.UU  comienza a las  16,15 h. ( ya ha comenzado ) pero  el voto final es a las   21,44 h. todo hora española y esas horas hasta Wall street estará cerrado. Miraremos como asumen el resultado los CFD.

Para el que no se haya enterado ayer el Congreso voto sobre ...... lo he comentado a primera hora.




DAX LA CUÑA NO ESTÁ ANULADA

El precio se ha dado la vuelta pero la figura no está anulada.




OPERATIVA INTRA COMO VER EL SEGUIMIENTO DEL DIA ENTERO

Hoy al estar en un punto importante el mercado y ..bueno porque hay veces que me gusta subir la operativa intra en M.ibex  (aunque es un curro por la forma que yo lo llevo ) y no se muy bien los que las seguís cual es la manera más fácil de que la veáis,es difícil meterla seguida e ir actualizándola toda en una entrada.
Lo digo porque me lo ha comentado alguien por correo, lo intento subir en actualizaciones pero para ver el seguimiento completo es mejor que vayáis a:  CATEGORÍAS  y pinchéis en la pestaña del 
M.IBEX INTRA  ahí mas o menos si vais a la primera del día que pongo siempre :  M.IBEX INTRA  y la fecha  ( hoy  24-3-17 ), se puede ver seguido todo. La operativa de hoy venía marcada por el cierre de ayer así que ir un poco mas atrás que lo de hoy.
Creo que es lo más fácil, si tenéis alguna duda preguntar..


M.IBEX INTRA 2, SEGUIMIENTO,AÑADIDO...

Cumple la cuña alcista roja y la blanca bajista está aun activa pero las posibilidades de cumplir el objetivo se acaban.




este es el batman que he comentado a las  9,30 h y está completo, ahora le debería tocar bajadas y en ello acompaña el rsi. en lo que queda de tarde veremos si cumple y con el la cuña blanca.




y este es el culpable de parte del rebote a máximos del Ibex.Cuña roja cumplida y a la blanca le falta algo de subida para cumplirla.





AÑADIDO  alas 16,05 h.  lo anterior es de las  14,55 h.

En la ventana donde había puesto el stop a las  11 h. ( ha saltado ) ( el Santander ya ha cumplido el objetivo).
La cuña me ha dejado con las ganas y aun así no me extrañaría que la ejecutase pero hay que cumplir lo que se planifica, ( en realidad yo le voy a dar algo de margen, tanto como para ver que hace el ibex en el canal, me gusta seguir al rsi y no ha roto al alza y que el M.ibex deje clara la rotura con otra vela por encima) pero que no sirva para seguir la operativa.
En la ventana el macd en 15 minutos está claramente cortado al alza.



SANTANDER INTRA RESPONSABLE DE LA SUBIDA DEL IBEX

Para el que haya estado siguiendo el M.ibex intra, en este debemos ver el responsable de la subida en contra de la cuña en grande y la ejecución de la pequeña. ( estas me refiero a las del ibex )
Dos cuñas, la roja cumplida y la blanca aun sin cumplir el objetivo. ( estas al santander ).




M.IBEX INTRA 1, ACTUALIZO

A las  11 h.  en grande el Ibex en 5 minutos con la cuña activada pero los indicadores que no parece que quieren que se ejecute. Y en la ventana el  M.ibex  en 15 minutos con el stop que he comentado en respuestas en la anterior entrada.
Marco el detalle del volumen en el M.ibex, primera vela de la mañana bajista con cierto volumen ( no demasiado ), luego ya no hay casi volumen, la parte alta de esa vela no da el stop y como tenemos algo mas arriba la resistencia intra se puede subir el stop a esa linea.





añadido a las 12,05 h.


No le dejan bajar, están perdiendo el tiempo a la espero de que ??  no será de EE.UU ??  porque nos tiramos todo el día así....
Tiene la cuña activada y baja dibujando otra alcista.




REPSOL PARECE CLARO QUE LE TOCA RECORTE

La bajista de medio plazo le hace de resistencia en la subida,precio por la parte alta del canal alcista y la mitad de la subida con el rsi dando divergencias.





REE EN DIARIO ACTIVA HCHI

A largo plazo tenemos varios objetivos bajistas.
Los dos primeros son del día  22 que se me quedaron sin subir al blog, hchi activado y la resistencia en la bajista, ayer cerró por encima.




De hoy, activado el hchi precio por encima de la bajista pero frena la subida la parte alta del expansivo,hasta que no la supere tiene riesgo entrar largos.


MASMOVIL CUMPLIENDO OBJETIVOS

El chicharro va a lo suyo y mirando hacia arriba, cumple el rango en rojo y el siguiente objetico lo da el canal blanco y también un posible stop si vuelve a meterse dentro.




INDRA OTRO CIERRE SEMANAL IMPORTANTE

El precio pegado a la bajista de largo plazo y el rsi en su resistencia. Desde 2015 se puede pensar en un doble suelo pero sigue siendo la bajista la que da la operativa de largo plazo.




M.IBEX INTRA 24-3-17 CUÑA DEL IBEX

Esta es la opción bajista del Ibex, el primer intento de rotura ha fallado a ver si la activa.. puede ser por un pequeño batman que dibujó ayer que nos lleva de nuevo a máximos.





esta es la que se v en el Ibex fut. 5 minutos, si supera la bajista del rsi pondrá difícil su ejecución.




lo voy subiendo al paso... este es el M.Ibex en  15 minutos con su linea perdida.A ver quien tiene la razón el Ibex o este



SABADELL EN RESISTENCIA SEMANAL

Subo solo este por la importancia del punto en el que está.los objetivos alcistas siguen siendo los mismos en el largo plazo pero la resistencia en la que está el precio es importante y no olvidemos que los índices están también en resistencias.



ACS LE PONGO STOP

El fractal que llevo sobre el va sin novedades...
Por precaución hay que ir poniendo stop, en semanal sin dividendos se está acercando a los máximos históricos, el rsi apoya las subidas pero mejor ponerle un stop en la directriz, si salta ya buscaré nueva entrada.





Semanal normal con su objetivo y resistencia y en blanco yn cuña un tanto rara y con el precio muy al vértice si pierde la parte baja mejor estar fuera y esperar a ver que hace.



En diario la parte baja del canal es la directriz en semanal ( blanca del gráfico anterior ) si la pierde seguramente busqué apoyo en la bajista que tiene superada ( roja ). El rsi dando divergencias .




ABERTIS CERCA DEL OBJETICO DEL HCHI - FRACTAL SEMANAL

A mayor plazo en se pestaña está el seguimiento. En gráfico sin dividendos ya está por encima de sus máximos históricos anteriores del  2015.
En diario esta semana se está a muy poco de cumplir el hchi ( tiene activado otro mas grande con la clavicular en blanco ) y además el precio está sobre el canal rojo que nos da stop y proyección alcista.





Y este es el fractal en semanal sin dividendos.Creo que se entiende... el trabajo del rsi perfecto, rotura y apoyo para seguir subiendo.



EN LOS MERCADOS HOY ATENTOS A LA VOTACION ....

En el congreso de  EE.UU  sobre la reforma sanitaria de Trump, si no sale adelante luego vendrán otras como la fiscal o la de infraestructuras,de no salir adelante pondría a los mercados en el otro lado del charco en alerta y esto de rebote nos vendría a nosotros.. y todo esto con los índices en resistencias que no logran pasar en estas últimas semanas.






AMADEUS EN SEMANAL BIEN EN DIARIO CUIDADO

Ninguna de las dos cuñas bajistas que había dibujado estas semanas dio resultado, en semanal sigue con la subida y por encima de los máximos históricos.




Es en diario donde vienen las dificultades, el rsi sigue dando divergencias y el precio ha llegado a zona de resistencia, el miércoles dejó una vela bajista confirmada ayer. Como se ve en el gráfico el último mes se ha dedicado a subidas y recortes pero sin perder la tendencia alcista, malo sería si pierde el canal.



PHAROL A CORTO PLAZO APOYO EN SOPORTE Y ROTURA DE LA BAJISTA

La pinta es de seguir con la subida al menos en el corto plazo, apoyo en soporte, rotura de la bajista en precio y en el rsi.
Dejo aquí el comentario que metiste ayer.


plan de restructuración de oi presentado se da un 25% de acciones de oi a los acreedores y a cascarla ese 25% lo tiene oi en autocartera, que quiere decir esto oi infravalorada y pharol la veremos cotizar entre 0,60 y 0,80 en breve